martes, febrero 26, 2013

Post de inspiración random [Con muchas fotos]

Hoy les dejo una entradita con varias fotos que he guardado para inspirarme un poco cuando lo necesito, esta semana sigo trabajando en un tutorial para mostrárselos  Es algo sencillo y que cualquiera puede hacer, por ahora disfruten... tambien les dejo el link de un blog que me encanta y que veo también cuando necesito ideas frescas [Nota: estas fotos corresponden a sus respectivos dueños]
Tambien si gustan puede seguirme en tumblr [no posteo nada personal]
















lunes, febrero 25, 2013

Soy un durazno ._. [con muchas fotos]

"Puedes ser el durazno mas maduro y jugoso, y aun así habrá gente que odie a los duraznos"

Esa foto me la encontré en tumblr, y realmente es curioso como encuentro relación con cosas que me pasan y cosas que salen en mi "dashboard".
Fue un Domingo que no empece de manera muy linda, pero de alguna forma las cosas se vieron mejor, un poco de música para momentos así siempre hace bien! Especialmente si se trata de BigBang, siempre recurro a ellos cuando me siento mal, son como unos "super héroes" que siempre escuchan mi llamado.

Lamento que este post no sea interesante, pero a veces se necesita un pedazo en donde expresarse libremente, no? [Aunque haya gente a la que no le agrade]

Aun debo hacer un tutorial para el canal de Rokku Live, pero me han dado tiempo para subirlo el Viernes, de verdad no se me ocurría nada~ Me anima que un par de personas si quieran saber de mis DIY, me gusta dar ideas y que sean aceptadas.

Me siento bien, al tener un poco de reconocimiento en mi mejora con el maquillaje, aunque haya gente que se crea verdugo y quiera decapitarme.


No es lo mio sonreír en fotos, pero creo que esta ha salido linda~

Esta le gusta a una amiga, no tengo idea de por que xD

Y bueno, corregí un par de cosas, como marcar mas la parte del lagrimal por dentro... conseguí algunos cumplidos sobre el contorneo de nariz y de cara *_* 


También me puse a ver que outfits tenia ;3; se que estoy re-choncha... pero estos fueron los que mas me agradaron  usando algunos elementos en común:
Si con shorts en invierno... pero es que ya me urge que sea primavera!

El look de vampira aterrada del sol(??)

Y este me gusto mas, es mas cómodo por la blusita~

Y ahora comienzo a recolectar accesorios, he estado checando muchas cosas en Ebay y de todo lo que me ha llegado hasta ahora es esto:



ummm, siempre encuentro mucho que contar por aquí...
Me inspire en un vídeo de Gyaru Channel en donde daban como un tour de habitación [no le gusta decir nombres] y la chica tenia fotos de gyaru por varias partes, yo quise tomar esa idea y colgué las mías en donde mas pudiera verlas, digamos que es mi motivación diaria!


Eso es todo por ahora, tengan un muy hermoso lunes!


Kiwii OFF!


viernes, febrero 22, 2013

Glosario de maquillaje para el make gyaru

Para esta entrada, me inspire un poco en el vídeo que vi hace ya un tiempo de Gal TV:


                       

Habla sobre los esenciales para comenzar con el maquillaje. Con el paso del tiempo debemos aprender que marcas nos funcionan mejor o que colores, hasta ahora es lo que he usado para mi make:

-Base liquida: Nos sirve para tener una superficie mas suave y de porcelana.
-Broncer: Debe ser en acabado mate y un par de tonos mas oscuro que tu tono de piel.
-Maquillaje en polvo: Sirve para eliminar el brillo de las partes de la piel en donde mas aparecen [frente, mentón, nariz] Si usas uno traslucido tiene mejor efecto.

-Correctores: Estos pueden venir en paleta, en barrita o en lápiz y son para disminuir ciertas imperfecciones.

-Sombras: Las que mas utilizo son en colores tierra, grises o negras, las cafés sin brillitos nos ayudarán con el contorno de la nariz.

-Rubor: De un color que quede con tu tono de piel, ya sea uno naranja o uno rosa.

-Pestañas postizas: inferiores y superiores, al igual que el pegamento.
Aquí los enlaces de donde he comprado las mías
Superiores
Inferiores
-Brochas: Angular para el rostro, esponja para maquillaje,angular delgada para la nariz, para blush.

-Delineadores: En lápiz y líquidos en color negro y blanco.
-Rimel: Negro y transparente para acomodar las cejas.



Muchas cosas son bastantes obvias, pero vamos.. es como una checklist de lo básico y estas son los productos que iré utilizando en mis demostraciones de como puede ser el maquillaje. Claro esta que cada chica tiene los rasgos diferentes, así que solo les mostrare como lo hago yo para que se den al menos una idea.

No incluí los circle lenses, ya que esto no es verdaderamente obligatorio, pero aquí unos links de sitios de confianza:
Uniqso
Eye Candys
Pinky Paradise
KuwiShopFashion
Pretty Stuff

Creo que es todo por ahora, muchas gracias por leer! Si tienen dudas no olviden dejar su comentario~
Gracias a todos mis suscriptores! Espero que este tipo de entradas sean mas agradables para ustedes..

Bye bye!




miércoles, febrero 20, 2013

Primeros pasos hacia el gyaru [parte uno]:




Sabemos que tomar cualquier estilo y hacerlo propio toma tiempo y dedicación  se pasa por mucho hasta llegar a lograr resultados esperados y a veces podemos lograr sorprendernos con lo que hemos logrado.

Yo comienzo por este camino, y como muchas chicas empiezo paso a paso y con determinación, nunca es fácil .. no a todos nos sale de la noche a la mañana y creanme que aun habiendo logrado algo se puede mejorar y perfeccionar todo.

Nadie empezó sabiendo, todos salimos desde la misma parte, quizás unos tengan mas conocimientos que otros en cuanto al tema, pero no todo es información si no como aplicarla. Yo hoy les comparto las cosas en las que me he tenido que enfocar para iniciar, tal vez les ayuden a comparar con su situación:


-Primero que nada, como había mencionado.. Uno debe informarse lo mas que pueda, y aun cuando crees saberlo todo lo mas seguro es que encuentres algo nuevo que te sorprenderá. Hay muchos sitios que nos pueden ayudar~ Quizás un foro, fotos de referencia en tumblr, scans de revistas o incluso un grupo de facebook especializado. Ahora sabemos que es mas sencillo hoy en día obtener herramientas, a comparación de quienes conocieron el gyaru hace 4 o 5 años.

-Con esa información determina si el estilo es algo que te refleja o no. Para que molestarte si es algo que realmente no te hace feliz? Debes de estar segura y DETERMINADA a que eso es lo que quieres.

-Acepta criticas, siempre y cuando estas sean constructivas... No te molestes al escuchar cosas como:
"Estas fea"... "Baja de peso"... "Nunca podrás serlo, ni lo intentes" [Creanme me las han dicho xD]
Siempre habrá chicas dispuestas a ayudar a las demás  pero se consciente que varias no serán de mucha ayuda tampoco. Una vez que alguien te ha dado una critica que vale la pena, intenta lo que te sugieren... Quien quita y tenían razón y te quedaba mejor lo recomendado! [No es como si te pidieran que te raparas la cabeza y te pusieras un tatuaje xD]

Aprende a que el cometer errores no es el fin del mundo, todas lo hacemos... una y otra y otra vez, te aseguro que todos tenemos días malos en los que la pestaña no se nos pegó bien [XD]

Practica, la practica hace al maestro.. no te rindas a la mitad del camino! Todos somos diamantes en bruto que necesitamos ser refinados~ [lol que cursi]
Hay muchos tutoriales en youtube, en scans de revistas o incluso hay una revista dedicada a las gaijin gyaru [busca por GAL VIP]


Sobre todas las cosas, ten confianza en ti misma... y si es algo que realmente deseas eventualmente serán vistos los frutos...

Ten siempre en mente una inspiración, ya sea una revista, una gaijin gyaru o hasta una modelo japonesa... Cualquier cosa que te haga sonreír y te inspire a seguir adelante~


El peso, estatura, raza, tipo de cabello, color de piel, tamaño de nariz o de labios... Son cosas que debemos saber amar, por que nos componen y no hay limites para ser una verdadera gal...

Y ahora es cuando me despido, se que no es una guía  pero son mis palabras de motivación para las demás que están iniciando como yo, o incluso las que aun no se animan. No se presionen  y los miedos se van yendo poco a poco!

Recuerden que el gyaru es confianza, seguridad y amor por nosotras mismas... y que va en contra la corriente~

Aqui una lista de paginas y recursos:
code-note tumblr [para coordinados de ropa]
GAL VIP [revista para gyaru occidentales]
Gal TV [canal para las chicas de latinoamerica]
Gyaru Channel [canal hecho por chicas españolas]
Gyaru Rokku Live [En el que yo participio xDD]
J Magazine Scans [En donde encontrar los scans para las revistas]

Bye bye!

lunes, febrero 18, 2013

• Sinaki Sikumi Shian •

Hola! El día de hoy vengo a hablarles de esta pagina de facebook muy interesante! Y ahora he tenido la oportunidad de afiliarme a ellos con este blog, ya que quiero ser mas productiva y de ayuda! Les ayudare con la información y tutoriales relacionados al gyaru [aunque a penas este en camino de ser una]
Es una pagina muy interesante y que va creciendo poco a poco!
Por favor tomense el tiempo de darle like y checar un poco el contenido.


[Dale click a la imagen :3 ]

Que es Sinaki Sikumi Shian?

Es una pagina de facebook que tiene como objetivo mostrar varios estilos asiáticos
ulzzang, gyaru, tomboy, lolitas, decora, pastel goth
también en cosplay y muchos mas !
dándoles buena información sobre cada tema en especifico
buenas imágenes, nuevos especiales
blogs que les puedan ayudar en el estilo también algunas curiosidades de Japón o Corea
música kpop, jpop  y doramas.

Espero tengan un lindo inicio de semana!
Es todo por ahora! Feliz Lunes~



domingo, febrero 17, 2013

Gyaru update *O* + thanks

So today I tried once more the makeup, I think it came out pretty good!
I guess I need to pile even more in the blush part ;A; and maybe chose a lip color as well [even if I like nude colors]
My hair seems to have a life on it's on... as much as I tease it it always goes back to it's original flat self ....
Hoy intente una vez mas el maquillaje, creo que resulto bastante bien!
Supongo que debo remarcar aun mas el rubor y quizás deba elegir algún tono para labios [Aunque me encanta el tono "nude"]
Mi cabello parece tener vida propia... por mas que le haga crepe vuelve a su forma plana y original T.T...

I am so happy with the result, I've been trying my best! [Even if I struggle sometimes with some parts] 
Estoy muy feliz con el resultado, he estado dando lo mejor de mi! [Aunque aun se me complican muchas cosas]

Now I should focus a little bit more on the outfits... I don't think I suck much on putting them altogether... but sometimes I have those days where I just use a lot of black....
Ahora debería enfocarme un poco mas en la vestimenta... No creo ser tan pésima en hacer outfits... pero a veces hay ocasiones en las que uso demasiado el negro...

black, black, black......

The shoes were killing me! I have to practice and get use to the heels ;O;
Los zapatos me mataban! Pero tengo que practicar el uso de tacones T.T

I think I should move the tv to another place... too much black!
Creo que deberia cambiar ese televisor a otro lugar... mucho negro!


And here a random selca with no makeup... 
Y aqui una foto random sin maquillaje...

 The power of light xD!
El poder de la luz! xD



No matter how many people don't believe I'll make it in the style... I appreciate the time you take to update yourselves on what I'm doing xDDD!
No importa cuanta gente dude que pueda hacerla con el estilo... Aprecio su tiempo ocupado en actualizarse con lo que hago xD!

I wanna thank the girls in the Latin Gyaru community [Gal TV and others], they are all nice and kind to me, they give me lots of advice! I wish to be one day as inspiring as they are to others, some day... even if some people mistake them as "rude" they all want us "newbies" to do better!
Quiero agradecer a las chicas en la comunidad Latina de gyaru [Gal TV y algunas otras], son tan buenas y lindas conmigo, me dan muchos puntos de vista y consejos! Deseo algún día ser tan inspiradora  como ellas lo son... aunque alguna gente las llegue a confundir con ser "groseras" yo se que ellas quieren que las "novatas" demos lo mejor!


Now I'm getting ready to enter their contest.. I wanna prove how much I changed since I first started:
Ahora me estoy preparando para entrar a su concurso... Quiero demostrar cuanto he cambiado desde las primeras veces que lo intente:

December 2011

December 2011


Ok! Time to go now... Hope you have a really good week!
Ok! Hora de irme... Espero tengan una buena semana!




sábado, febrero 16, 2013

Zapatos (ΘεΘ;)

Cerca de mi casa hay una tienda de segunda que acaban de abrir, como ya les he mencionado me encanta ir a esos lugares, uno nunca sabe que puede encontrar! Por lo regular esos lugares están vacíos, pero por haber sido el día de la apertura estaba retacado de gente ;A; pero aun así me aventure a buscar las cosas que tenia en mente, no logre encontrar mucho pero por 20 dolares [fueron 25 pero con el cupón pague 20] compre dos pares de zapatos NUEVOS un sweater y una blusa...


Me gusta revisar las cosas con cuidado, pero el tener tanta gente en un mismo pasillo empujando carritos es muy abrumador, tenia varias cosas en mente... 

Anoche veía algunas imágenes de gyaru mode y vi entre las cosas que usaban, botines y zapatos en punta...




Lamentablemente no había zapatos de punta en color negro, pero me atreví a tomar estos:



Si, son rosas color chicle!
Y no se con que usarlos aun, ni tampoco se cuando los usare pero ya me vendrá algo en mente [ademas de que sirven para practicar caminar con tacón ;A;]
No son muy altos tampoco, pero les aseguro que parezco gato espinado con ellos~

Quizás una versión colorida de este outfit:

También conseguí un nuevo par de botines... Estoy feliz de que poco a poco me voy atreviendo a comprar zapatos mas "femeninos" 

Lol mis calcetines de rombos 

Tienen estoperoles, eso les da un toque mas rocker *O*


He notado que los tacones hacen que mis piernas se vean mas esbeltas y alargadas [no que no sean largas pero siempre ayuda]


Y ahora comenzare a buscar un mejor lugar para poner mis zapatos *u* realmente soy feliz de poder ir haciendo mas grande mi colección [nota:  yo no era de tener muchos pares]



Ahora solo tengo algunos pares mas en mente:
Este es de hot topic y quizás lo compre con mi siguiente mesada
Estos los venden en ebay y para mi gran suerte están en mi numero~


También tengo esperando un par de cositas que he comprado *-* solo espero a que lleguen para presumirles .. Entre ellas una peluca, así que volveré a ser morena 


Creo que es todo, es un post corto pero lleno de emoción... que estoy segura muchas mujeres compartimos!