miércoles, julio 31, 2013

Motivación para mi vida

Sigo en la fase que es muy incomoda para muchos y se trata de la de buscar trabajo, siento que necesito cambiar mi manera de ver las cosas y aunque intento ser positiva todo el tiempo, se que no soy perfecta y que muchas veces mis propios pensamientos negativos son los que atraen ese tipo de cosas que nadie quiere en su vida. Mi madre hace unas semanas me estuvo insistiendo en que leyera un libro sobre las leyes de la atracción y yo aunque quiero creer en esas cosas mi cabeza es demasiado escéptica y le cuesta creer que eso es posible. Ayer por la noche estaba leyendo aquel libro y poco a poco me di cuenta que no es tan malo desear.


Supongo que las cosas cambiaran conforme siga leyendo ese libro.... pero para tener mas visible lo que deseo pegue un par de fotos de los lugares que quiero visitar pronto.

Entre ellos están algunas tiendas y centros comerciales como Laforet y Takeshita Street, también me agradaría ir a Seul y pasar un par de semanas de verano disfrutando la comida y los eventos culturales que me pueda encontrar.

lunes, julio 29, 2013

TAG DE LA SEMANA: Room Tour~

Empiezo por llorarles ; ; mi computadora exploto ayer!!! Así que ahora me he quedado sin editor de imágenes y peor aun... sin imágenes, he perdido muchos documentos y y y fotos de viajes que eran muy importantes para mi... u_u pero bueno, quizás de alguna forma pueda recuperar todo eso... por ahora me toca trabajar en una compu ajena y en otra netbook que es mas lenta que un caracol.

Espero pronto conseguir una buena computadora, seguiré actualizando y le echare muchas ganas a pesar de que la parte visual de los posts no sea tan llamativa~



Empecemos con el tag para Blogger's Mexico!! Esta semana nos toca hablar sobre nuestras habitaciones. La mía va tomando la forma que deseo gradualmente, ya que a penas llevo menos de un año en donde vivo...

Decidí por el color y mi padre lo pinto todo antes de que llegara, un azul menta muy bonito que de verdad me parece relajante. He mencionado antes que me gusta mucho ese color.

sábado, julio 27, 2013

Review: Diamond Lash-Angel eye and The Face Shop- Lovely me:ex milky liptint


Hoy les tengo mi entrada de fin de semana, ya tenia desde el lunes que quería hacer el review de mis nuevas pestañas postizas~ La verdad estoy muy contenta de haber invertido en ellas y creo que obtuve una buena oferta considerando lo rápido que me llegaron y el que no tuve que pagar envió~

Quiero matar dos pájaros de un tiro y quizás toda una parvada (no literalmente) así que haré también una corta reseña de un producto que compre en abril.



The Face shop: Lovely me:ex milky liptint en baby pink
Este producto me llamó mucho la atención cuando entré a la tienda y mas que la presentación era que a diferencia de otros lip tints este es de color "cremoso" al igual que lo es un poco su consistencia. No es pegajoso y una vez que se seca no deja rastros.

Tiene un aplacador como la mayoría.
Así queda con dos capas... El color el vivo es muy lindo, es un rosa chicle pero muy sutil que da apariencia natural y saludable a los labios.
Con el paso de las horas si se llega a secar un poco, quizás aplicando bálsamo este problema se solucione, pero no da la apariencia de tener los labios de "cartón" como algunos otros lo hacen. 

Le doy un 9/10.

Diamond lash: Angel Eye


(aprieta imagen para ver el link)
Realmente hace unos meses no consideraba comprar un par de estas, pensaba que era demasiado el pagar 20 dolares por ellas, incluso prefería comprar lentillas... pero me atreví en invertir y vale mucho la pena! Afortunadamente encontré un vendedor en ebay que las da a precio regular y sin costo de envío, fue corta la espera para recibirlas~

Ahora finalmente tuve esa oportunidad de probarlas y de quedar satisfecha con el producto.

El empaque viene con cinco pares como pueden verlo en la imagen, aproximadamente estamos pagando 50 pesos por par.

Son muy suaves y por lo tanto al aplicarse hacen el proceso mas fácil y de esa forma cometí menos errores y no eche a perder el delineador como normalmente hago con mis otros pares. Son muy ligeras y por lo tanto no pican ni incomodan.

Sobre el modelo:
Tienen buen volumen al igual que largo, son muy tupidas y me agrada eso, aunque quizás muchas desearían poner dos pares o modificarlas un poco con otros modelos, lo cual planeo hacer en otro momento.
Brillan lo que normalmente sucede con todas.

Les doy un 10/10.







No podía faltar mi outfit del día~


Espero les haya entretenido el leer estos reviews, comenten si les agrada la idea de que haga algunos... No soy muy consumista de productos cosméticos coreanos/japoneses, pero si alguno me llama la atencion y veo que tiene buenos resultados me aventuro a adquirirle.

Me despido con el deseo de que tengan un buen domingo~










jueves, julio 25, 2013

Soy un perro ovejero!

Había dejado crecer mi copete, pero al final no me convencía tener peinado de librito~ Así que decidí cortarlo... al menos ya no me estorba~



Juntando todos mis triques xDDD no tengo tijeras rectas para cabello así que tuve que improvisar~
Lo partí en triangulo por que siento que así se ve mejor... aunque muchas lo hacen recto >< siento que mi cabeza ya es lo suficientemente deforme como para eso(?)

Luego dividí la mitad para hacerlo con calma y en partes...

Parte por parte, cortando mas abajo de lo que normalmente quería... por que de esa forma se cometen menos errores.

Y...


TAH~DAH!!!
Ya no soy un librito... xDD
Ahora tengo esperanzas de poderme peinar de mejor modo e.e


Ahora mi gyaru meme del mes!



Fue una actualización rápida~ Tengo ganas de hacer un par de reviews... aunque ese no sea mi fuerte, sera de productos que de verdad me encantaron~



BYE BYE!




lunes, julio 22, 2013

TAG dela semana: 7 pecados capitales

Hoy es día de tag para el grupo de Blogger's Mexico!
En esta ocasion toca hablar de los 7 pecados capitales en relación con productos de belleza y moda... veamos que tan culpable soy... bienvenidos al confesionario(?)



LUJURIA:
¿Qué cosmético te pones o como te maquillas para lucir sexy?
Definitivamente el delineador negro y pestañas postizas... siento que mis ojos son un punto que debo destacar.

¿Que prenda me hace lucir mejor?
Siento que los pumps (tacones) hacen que mis piernas se vean mejor formadas, aunque casi no las utilizo para evitarme dolores.


PEREZA:
¿Qué producto de belleza descuidas debido a la pereza?
Cuando tengo flojera evito contornearme la nariz y el rostro, tampoco uso los circle lenses por que eso implica un paso extra.

¿Cuál es la prenda que no uso por pereza?
Faltas/vestidos/shorts, sonaré muy muy floja, pero a veces evito ponermelas para no tener que depilarme las piernas~ Soy culpable de ese pecado u.u pero a veces nomas no dan ganas de depilarse e.e


GULA:
¿Cuáles son tus productos de belleza que nunca dejas de usar?
Sueno muy repetitiva, pero NUNCA dejaría de usar pestañas postizas, le dan un "plus" a mi make up.

¿Cuál es la prenda que más me pongo y cuál es la prenda que más tengo?
Lentes de sol!! DEBO salir con ellos, no tengo tantos pares como desearía, pero vario depende de mi "mood" del día.

IRA:
¿Con qué producto de belleza tienes una relación amor/odio?
Con las bb cream, en algún momento dije que no servían para nada, incluso creía que la gente solo las compraba por ser coreanas, pero desde que inició el verano me puse a usar la de Missha que mi hermana me regaló y de verdad que dura y no me siento con el pastel en la cara.

¿Qué prenda me ha costado más de conseguir? Y prenda con la que tengo una relación amor odio.
Prenda mas dificil de conseguir podría decir que mi kigurumi, por que tuve que hacerlo yo misma, creo que de ese modo se valoran mas las cosas. Amor odio lo tengo con mis pantalones de "harem" por que a veces siento que me hacen ver como un elefante, pero a la vez son cómodos.


ENVIDIA:
¿Qué producto te gustaría recibir como regalo?
Me muero por una peluca "Rhapsody", no me importa el color! Siento que es una peluca muy extravagante y poco común, me gusta mucho el volumen~

¿Qué prenda me gustaría recibir como regalo?
Una playera o una sudadera de Galaxxy!! O alguna prenda de GLAVIL, son marcas que siento que complementarían y harían mas interesante mi closet!



AVARICIA:
¿Cuál es tu producto de belleza más barato? ¿Cuál es el más caro? El mas barato sería mi delineador, el que uso de ELF me costo un dolar pero me encanta! Lo mas caro sería la BB cream (aunque fue un regalo) y las Diamond Lash que acabo de comprar,
Prenda más cara y más barata que tengo en el armario.
La verdad no soy de comprar cosas caras, pero cuando se puede uno dar el lujo no hay que desaprovechar...
Mas cara: Mi abrigo de Bershka que no dejo de usar todo el invierno, me encanta por que me da el toque "rockero" que tanto busco.
Mas barata: Supongo que cualquier cosa que he comprado en el mercado de pulgas, como en la foto (izquierda) llevo una chaqueta que me costo 10 pesos y la decore a mi modo, la bolsa fue un regalo de mi amiga y la diadema la encontré en oferta.


SOBERBIA:
¿Qué producto de belleza que te  da más confianza en ti mismo?
Sin duda me siento mas "orgullosa" y tengo mas confianza en mi misma cuando tengo un color extravagante en el cabello, el rubio o los colores naturales me hacen sentir como una persona común y corriente, sin embargo el azul o el verde me dan super poderes!
¿Cuál es la prenda que más me da confianza?
Mis creepers y mis botas de plataforma, me hacen sentir muy "ruda" y a la vez eso me da mucha confianza y seguridad, no soy agresiva pero sin duda disfruto verme imponente de vez en cuando.


Finalmente... espero hayan disfrutado de mi post! Me gusta compartir estas dinámicas con ustedes, siéntanse libres de seguir el tag si lo desean!

Les dejo mi video de la semana:



Son outfits con una misma falda....




BYE BYE!

sábado, julio 20, 2013

OOTD: Devil's code


I tried something new and different for my makeup today! I decided not to give up~ I have spend a lot of time on improving my look as a gyaru, I still need to go a long way... but I realized everything it's about having fun! About learning from mistakes and it's not supposed to be a let down.

¡Intente algo diferente para mi maquillaje de esta ocasión! Decidí no darme por vencida~ Si ya he pasado mucho tiempo avanzando, invirtiendo dinero en mi look como gyaru, aun tengo mucho por recorrer... Volví a recordar que todo esto es por diversión, es también sobre encontrar los errores y aprender de estos... no debería ser algo que me desmotive.
I used more black pencil on my waterline, because I found out my eyes are big enough and having a light colored one... it makes my eyes appear more open.
 Use delineador negro en la parte interna del lagrimal externo y hacia el interno, por que me di cuenta que mis ojos son lo suficientemente grandes y el dejar esa sección en blanco me daba un hueco que no necesitaba.
I still need some practice, I suck at making it look "neat"... specially when it comes to putting lashes in place.
Aun tengo que practicar la "limpieza" especialmente el poner las postizas en su lugar.


Need to work on my hair... it's just too "bleh"...
Mi cabello es demasiado "blegh"...
I love this shoes!!! I think I'll start making my collection grow even more.... I need a pair of black mules.
Me gustan esos zapatos!!! Creo que comenzare poco a poco a aumentar mi colección.... necesito unas mulitas negras.


I've been wanting to use some cropped tops with waist skirts and shorts, things that would accentuate my "hourglass" figure...and even if I lack a flat abdominal area.. I still think it looks good and it's kind of comfy too! 
He estado queriendo usar ombligueras con pantalones y faldas a la cintura, cosas que "acentuarían" mi figura. Son cómodas y me siento bien usándolas.


And the weather it's super hot... I try not to wear my regular fundation with this heat, it could seriously melt. So now I found an use for my BB cream... I actually started to like how it looks on my skin.
El clima esta super caliente... intento no usar maquillaje muy pesado para evitar que se derrita. Ahora le he encontrado cierto amor a mis BB cream, creo que comienzo a darme cuenta que no necesito cubrir tanto como solía...

That's it for now... I have some updates to show you later on about my latest project! 
Eso es todo por ahora, tengo mas cosas que contarles sobre futuros proyectos...


So stay tuned~


Pai~ Pai~




jueves, julio 18, 2013

Tutorial inspirado en Pink Masquerade.

Hoy les traigo otro tutorial rápido.


Me inspire en Takeru de SuG (desgracie el look) pero creo que la idea es básica y la quise integrar a mi forma de maquillarme. Sinceramente no tiene nada igual, solo que de ese chico surgió la idea.

Estas son las que he usado.


1. Empieza por poner algo de primer en tu parpado completamente, esto nos ayudara a fijar los colores. Después de el primer pondremos una sombra en el color similar a nuestro tono de piel, esto es para tener una base y así hacer resaltar nuestro color. El azul/morado o el que hayas elegido colócalo en tu parpado móvil y pasando la cuenca del ojo, difumina gradualmente, también es importante el delinear la parte baja del ojo, tu decides cuanto producto aplicar y cuanto difuminarlo.
*recomiendo usar sombras mate y de alta pigmentación*


2. Toma una sombra negra y con tu brocha comienza a dar golpecitos para aplicar el color, debes jalar hacia arriba el "piquito" en estilo cat eye, pero procura que el negro no pase del parpado móvil de tu ojo. Con un q-tip pasa la sombra negra por debajo, procura que no sea tan gruesa para no cubrir el azul.
*Si tienes miedo a usar sombras negras y mancharte, agrega maquillaje en polvo suelto sobre los pómulos y debajo del ojo. Esto ayuda a poder limpiar mejor el área y que los pigmentos no se peguen a tu piel.*


3. Con tu delineador liquido vas a marcar una linea un tanto mas delgada que la sombra negra. Esto es a tu gusto. Yo enmarque la zona del lagrimal.


4. Agregaremos nuestras pestañas preferidas. Solo que es recomendable dejar secar el pegamento por 30 segundos para evitar mandar nuestro trabajo. Al aplicarlas superiores yo pase mi delineador liquido nuevamente para ocultar la bandita y para las inferiores volví a usar un q-tip con sombra.-

RESULTADOS:





Espero les haya agradado o al menos dado una idea~
Cabe recalcar que no soy experta en ejecutar el maquillaje, pero al menos disfruto hacerlo.



Ahora me retiro a seguir estudiando.

No olviden seguirme por bloglovin'



                                                          Follow on Bloglovin