sábado, noviembre 30, 2013

Life Diary: Thanksgiving weekend

Tuve un fin "largo"  a pesar de tener que trabajar en domingo tuve el viernes y el sabado libres y el jueves al ser Thanksgiving la tienda cerró a las 3 (yay!) fue un jueves muy ameno ya que las chicas de la oficina son muy tranquilas y el llevarme bien con todos hace el ambiente mas agradable (también me encuentro haciendo menos tonterias ;__;)... el miercoles fue un día muy estresante para mi, tuve que trabajar en la tarde/noche y todos hacian sus infinitas compras para la cena y me volvían loca con sus preguntas y sus malas vibras estresadas... me regañó mi jefa por hacer algo no debido y bueno, todo eso es parte del trabajo (me alegro mucho el no trabajar en una tienda de ropa en "Black Friday") Ahí si que me quedo calva.

La cena muy rica; pavo, huevos endiablados, ejotes, acelgas, pure de papa y relleno de pavo.

Vinito (por que encontré que tiene menos calorias que la cerveza)


¿A quién no le gusta sentarse frente a la chimenea o la fogata? Mas si estamos congelandonos ;3; ♥


Esta semana dejé la dieta aunqe de verdad intenté comer lo mas sano posible, estaba tan estresada con las horas de trabajo que ni pensaba en cocinar, espero recuperarme esta semana!!


Y ahora hablemos del último intento gyaru del mes:

En conclusión solo he estado experimentando y a pesar de quedr convencida con el resultado... he llegado a la conclusión de que la camara de celular no le hace justicia a como luzco en realidad...
Quería intentar un peinado que vi en el nuevo numero de GAL VIP pero la verdad  al final me di por vencida, pero al menos la parte del copete me ha salido bien ;A;

Arreglé mis cejas por que se estaban saliendo de control y lo diferente en el delineado es que le marqué mas la colita desde la parte de abajo.. seguiré practicando esta tecnica y mas adelante les haré una demostración!

Me gusta como me veo ;A; ahora noto que entre mas animada y relajada este, mejor me sale el maquillaje... creo que debo averiguar como entrar en ese "mood"


Y ahora en sábado... 

mi familia decidió ir a tirar blancos... en mi vida había disparado un arma, de hecho me ponía muy nerviosa pero a pesar de al principio querer llorar (por que adentro del rango el ruido de las balas aturde) la pasé bien y fue toda una nueva experiencia~
cabe mencionar que hice puras cosas de chicos;;; cosas completamente distintas a las que haría con mi madre y ese lado de la familia.

Mi hermanito que sabe bastante ;;;

Su carilla~ XD

Dice que no se debe fumar, beber o comer en esa area por que adentro esta lleno de plomo y es altamente venenoso (también nos hacen lavarnos las manos con un jabón especial después para no intoxicarnos)


Yo muy caguai 4 life (not) 
Para ver bien y dar en el blanco tuve que quitarme las pestañas y amarrarme el cabello... ademas de que mi padre ama tomarme fotos donde se nota mi horrible cara de concentración uU


Yo muy "dorky" con los lentes y las orejeras para el sonido... y a la derecha esta nuestro blanco (el cual me quedé para colgar en mi pared) Al menos atiné a los blancos que apuntaba...

Después de una buena hora nos fuimos al IHOP a comer como nunca (ahi va mi esfuerzo de dos semanas;;;)
Los panqueques eran de calabaza con canela ♥ y a la izquierda una selca random con mi cabello al estil GD(?)

Luego de eso mi padre y mi hermano se pusieron a hablar sobre un juego en el que te dan coordenadas y tu tienes que ir a buscar con pistas y con el GPS el lugar correcto... Esta vez era en un pequeño cuerp de agua y pues con las pistas y el celular lo encontraron... (me parece divertido, pero hacia mucho frío y yo no me adentré al pasto algo por que me da miedo que me muerda o pique algo raro XD (una garrapata o una serpiente)

Mi hermano y mi padre junto al agua y a la derecha esta lo que encontraron (quien sabe que era, la diverción no esta en el tesoro... al parecer)


En conclusión no es tan malo hacer cosas nuevas.... creo que me agradan las aventuras y hasta ahora esta fue grata...


Ahora me despido ;A; que en horas debo esfumarme a trabajar!

BYES BYES!



martes, noviembre 26, 2013

De nuevo experimentando y mis compras en YESSTYLE y SHEINSIDE

Hola polluelos, hoy vengo con un nuevo update de lo que compré esta ultima quincena (ya sé dije que no compraría cosas para el gyaru y blabla :c )

Primero experimenté en comprar un par de cosas en yesstyle.com ya que sabía que vendían algunas marcas gyaru y ahora tienen envio gratis a las ordenes mayores de 25 dolares, la verdad fue muy fácil y ahora pienso el ahorrar para comprarme algo de ma*rs o de glavil (aunque aun no decido que quiero de ahi)
Vi esta playerita de JSG y me encanta la parte de atras (a pesar de su pesimo ingles e.e)

Una con la bandera de el Reino Unido

Este gorrito, por que ahora quiero una colección de sombreros y gorros (quiero ampliar mi guardarropa y accesorios lo mas que se pueda)

Y tuve que salir a la escuela en mi día de desanso y aunque solo fuí unos minutos, me tome el tiempo para arreglarme un poco... La verdad me agrada el resultado de mi experimento, no soy muy fan de los labios con color, por el simple hecho de que siento que mis labios estan algo deformes XDDDD

;;=3=)v

Mis enormes lentes de sol (lol)

Con la luz del sol (estaba nublado y llovía)

Empiezo a preguntarme si necesito otra camara o que quizá mis cl son los raros :/ me hacen sentir como un allien con ojos de botón.

Mi coord, sencillo y con mi nuevo abrigo de Sheinside ♥♥♥

;A; no se nota, pero los labios eran rojos ¿Okay?

Y eso es todo por ahora, la verdad no es nada emocionante... solo espero este Día de Acción de Gracias pase bien y tranquilo, al igual que hoy en mi trabajo.. -_- espero no haya gente loca que se ponga neurotica por pavo o descuentos.

Lo bueno es que el Black Friday se acerca *AAAAAA* y pues la verdad mi monedero sufrirá las consecuencias #YOLO

 ADIOS~





viernes, noviembre 22, 2013

♥Life diary♥

No sé solo tengo muchas ganas de actualizar, la verdad me siento muy bien de animos y siento que el empezar a comer "limpio" me ha ayudado con ello... claro que de vez en cuando me atrapo haciendo trampa, es malo por que siempre que pasa eso opto por comer chocolates ;__; y cada que recuerdo cuantas calorias tiene una barra, me siento algo mal... pero luego pienso en que no por un par de tropiezos voy a dejar todo... es poco a poco y con paciencia. Este es como un periodo de experimentación debido a que hay cosas que realmente no me gustan (como la leche de almendra >< ) pero eso no quiere decir que no pueda comer cosas ricas... solo debo aprender a tener un equilibrio, mas calorias complejas, mas agua, menos pasta y alimentos procesados.

Estos son mis alimentos que estoy disfrutando mas:

Hummus con zanahorias y frituras de vegetales ♥ (lol ignoren mis pies)

Palanquetas de arroz integral inflado :3 

Café desafeinado organico y yogurt griego que uso para hacer licuados :3

espero iluminar un poco mas en la cocina y aprender a cocinar cosas mas variadas para no cansarme de lo mismoooo~



Una selca de ayer... la verdad me sentía muy bien... no sé del todo por que, pero de verdad era así. Incluso me dieron ganas de arreglarme y aunque solo use un poco de cosas finalmente volví a usar maquillaje (cosa que no hacía por que tuve unos problemas con mi piel)


Comienzo a amar mi cabello XDD aunque creo que necesita mas forma y dejarlo crecer... hasta ahora solo uso productos para el volumen ya que de otra forma se queda literalmente plano de las raices.


Otra cosa que me tiene emocionada es que mi hermana vendrá a visitar ya que yo no tendré vacasiones para hacerlo aun  

Espero ir a muchos lados con ella y poder tomar muchas fotos... esta vez no iremos a ninguna ciudad importante (al menos no fuera de Virginia) pero planeo llevarla a patinar, al centro y a comer comida japonesa... ~ Como siempre, creo que estoy mas emocionada yo que ella (lol)



Eso es todo por hoy :)


BAYUS!







miércoles, noviembre 20, 2013

sábado, noviembre 16, 2013

Las compras son terapeuticas.... (no para mi cuenta de banco)



Hola mis polluelos, tiene algo que no subo nada interesante... aunque ahora quiero menos palabras y mas fotos para que no se aburran... tenía planeado subir algo mas extenso... pero desde que escribí eso al día de hoy me siento algo mejor... creo que siempre me pasa que veo muy oscuro todo...

En fin, hoy fuí a ver la pelicula de Thor y realmente no me pareció tan emocionante como otras de superheroes.. (no quiere decir que no disfrute de ver a esos dos bombonsotes e///e) pero en mi visita al cine, tuvimos que esperar una hora para poder ir finalmente a la función.. así que al estar en el mall no dude en correr a F21, ahora tienen cosas muy geniales para otoño invierno... al principio buscaba la colección de Mickey Mouse que han sacado... pero me topé con un par de cosas que preferí *A* tenían muchos accesorios y prendas con gatos.. y bueno, sabrán que yo amo a los gatos y... no dudaría en hacerlos parte de mi guardarropa.

Les dejo un spam de fotos de este mes, mas parte de mis compras y blabla~


Ahora llevo un diario de comida... he sacado la idea de blogilates y espero funcione el controlarme un poco y tener referencia del por que de las cosas.... por que no solo debo poner que he comido si no... agregar como me sentí al comerlo.

Ahora he estado experimentando con cosas ricas, organicas, saludables y que me llenen. Este es un licuado de yougur griego con fruta congelada y algo de leche~ (buena idea para desayuno)

Mi chamarra a la cual no pude decir "no" en F21 *A*


Playera hermosa de F21 *gatos gatos gatoooooos*

Al entrar alcine me moría de frío así que no dudé en ponermela... al final de cuentas me encanta como se ve el conjunto.. el sueter de abajo es de Sheinside este otoño invierno me enfocaré en hacer conjuntos con varias capas, creo que me van bien.

Sapporo *^*  (nota: los cigarros no son mios)

Gorrito+lentes-maquillaje=look para salir de casa

Hamburguesa de pavo con hongos Portobello, pepino y friuras de verduras (muy bajas en calorias y organicas)

también quiero decirles que tengo un nuevo trauma  (a parte de los nuevos mvs de TOP y Tae) se trata nada mas y nada menos que de la serie de American Horror Story *v* ahora me puse a ver las dos primeras temporadas y... LAS AMO... amo la historia, el suspenso, los personajes (especialmente los de Jessica Lange y  Evan Peters ) y aunque el cast se repite en las tres series, cada personaje interpretado tiene una parte muy importante en la historia, tanto que no solo uno se lleva el protagonismo...




Bien y para cerrar con broche de oro(?) Les dejo la foto que salió como preview/spoiler de el MV de T.O.P... 

PDA: ame el vídeo por que tiene mucho humor... y ame también a mi Tabi con ojos claros <3 p="">