martes, abril 21, 2015

Ultimo Haul de Ropa

Este haul es algo atrazado, pero son algunas piezas que logré incluir en mi look diario. Todo fue comprado en la venta después de Navidad y espero todo sea aprovechado tal y como debe♥



Bata de Wet Seal

Accesorios de Hot Topic y Wet Seal
♥Stickers de gatito ♥Gorro ♥Pulcera de cruces ♥ Esmaltes de Calavera ♥Medias ♥Aretes ♥Gargantilla♥
Me surtí de playeras *A* incluyendo la de American Horror ♥ y un pantalon de pijama de animal print♥♥3

Playeras, porque iba a iniciar el semestre e primavera y quería cosas lindas y faciles de llevar♥

La camisa estilo leñador, que me queda muy bien, adenmas de que ese numero la hace un poco mas original♥


Fue una entrada corta, pero deseaba platicarles de donde es que consigo algunas de mis prendas.


miércoles, abril 15, 2015

Turorial paso a paso: Gargantilla Tattoo (Tattoo chocker)




El día de hoy les tengo un tutorial realmente sencillo. Se que muchas buscan tener su propia gargantilla y si no les es posible comprar, tengo la buena noticia de que con algunos materiales de casa o muy baratos en la mercería pueden crear una propia.
Si su caso no es el primero y son como yo que les gusta crear algo propio y decorar a gusto propio, de igual forma puedes tomar la idea.

Yo decidí hacer esto desde hace unos meses, pero no había comprado el material y finalmente pude hacerlo en una de esas visitas inesperadas a Walmart♥


No es nada del otro mundo, solo se necesita paciencia y practica.


Materiales:
-Cola de rata/estambre/elástico/listón. Tu decides el material principal, solo toma en cuenta que no todos se estiran y para algunos necesitaras algún seguro para abrir y cerrar tu collar.
-Tijeras.
-Cinta adhesiva.
-Cualquiera que sea tu método para cerrar tu gargantilla. En mi caso usé papel encerado y una plancha. Tu puedes usar seguros,nudos o lo que toque dependiendo de tu material principal.



Corta dos tramos que sean aproximadamente dos veces del grueso de tu cuello. Tomando en cuenta que queremos que nuestra gargantilla no quede tan floja.

Con cinta adhesiva sujeta las dos tiras unidas sobre la superficie en la que vas a trabajar. Recomiendo que sea un lugar estable como tu escritorio o una mesa.




Toma uno de los dos extremos y crea un bucle (una orejita de conejo) y luego tuerce una vez.

Pasa la otra tira por el interior de aquel bucle y ajustado hasta que encuentres el tamaño ideal, ya sea flojo o ajustado. Si mas adelante cambias de parecer, no te preocupes que aún se puede solucionar.



Ahora, repite lo mismo del bucle con el otro extremo y de ese modo continúa alternando lados hasta que llegues a un largo prudente.

Una vez mas sujetando ambos extremos mide para saber maso menos en donde cortar.
A la hora de cerrar nuestro collar, como yo lo dije de forma previa es dependiendo de cada material utilizado. En mi caso como no tenía grapas de bisutería para mostrarles, me puse a improvisar con que podría cerrarlo de manera efectiva. El resultado no es el mas hermoso, pero tiene su propósito. 
Mi resorte esta hecho de plástico y por eso mismo usé el papel encerado que viene en los kits de cuentas perler (de esas que se usan para hacer figuras tipo pixel). Esto previene el que el plástico se pegué a los dedos o eche a perder la plancha. Simplemente recorté los excesos.



En este DIY cabe mucho la creatividad al ser algo tan sencillo. Podemos ponerles cuentas, colgantes, más de dos colores. Está en cada uno el personalizar nuestros accesorios conforme a nuestro estilo de el diario. 


Espero les haya gustado la idea y de ser así me gustaría ver si lo han hecho. Si es así, pueden mandarme un mensaje privado a mi pagina de facebook, me gustaría ver que es lo que mis lectores ha creado *A* Intentaré hacer un collage con los resultados, para que de esa forma haya mas inspiración de la variedad. Cada cabeza es un mundo♥




jueves, abril 09, 2015

The Disney Tag♥


Esta tag es perfecta!!! Porque soy una persona amante de los clásicos de Disney, desde los dibujos, colores escenografías y hasta la música tan pegajosa que se carga. Mi familia siempre se esmeró por conseguirnos los vídeo casetes de todas las películas y aunque muchas las tenemos en inglés, me enorgullece decir que crecí siendo chica Disney. Aunque mi familia casi siempre nos mantuvo alejadas del concepto de princesas, mi hermana y yo tendíamos a elegir las películas con más aventura♥
Yo no fui nominada, pero lo tomé del blog de la lindisima PennyLane


★ Escena de cualquier película de Disney que te gustaría experimentar.

Es difícil elegir, pero hay una que siempre me dejó con ganas de que fuera posible estar ahí. Se trata de la escena de los Pegasos en Fantasía (1940).





★ Si pudieras elegir a cualquier personaje de Disney para ser tu amigo, ¿a cuál elegirías?.

Me encantaría tener a Ruffus de amigo ♥ o incluso a Ron (si, tengo una especie de crush por él)




★ Princesa Disney favorita.

Todas se me hacen medio bobas, pero me encantan Pocahontas, Cenicienta y Elsa (aunque ella es reina)... pero últimamente me he enfocado en mi amor por Elsa;;;






★ Momento o escena Disney que te hace llorar siempre.

La canción que la madre de Dumbo le canta para arrullarlo, esa escena siempre me llega al kokorobrokoko(?)



★ Primera película Disney que recuerdas haber visto.

Nightmare Before Christmas (El Extraño Mundo de Jack), aunque seguramente no fue esa. Increíblemente mi gusto por lo raro nació con esta película.



★ Película Disney favorita.

Aristogatos♥ Es uno de los clásicos que de verdad amé.





★ Clásico preferido.

Aristogatos, Policías y Ratones, La Espada en la Piedra y Robin Hood♥♥♥
Así es, para mi no eran tanto las princesas como aquellas animadas de aventura♥





★ No-clásico preferido.

Las películas con Lindsey Lohan y Hilary Duff siempre serán mis preferidas♥






★ Película Pixar preferida.

Me encanta Pixar, en verdad a estas alturas me cuesta mucho decidir cual de todas... pero Monsters Inc, MU y Cars son las que mas me han hecho reír.
No puedo decidir por solo una, pero ahorita puedo decir que la de Big Hero6 me hizo muy feliz♥

*bah-a-lalalalala*




★ Película Disney infravalorada.

En general hay muchos clásicos que pasan al olvido gracias a las princesas (no soy anti princesas, no me maten)... pero no muchos conocen o se acuerdan de Policias y Ratones, no sé cuantas veces vimos esa cinta mi hermana y yo.




★ Villano favorito.

Oh Ratigan, Oh Ratigaaaaan♫ El delincuenta maaaaaaaaaaaaas... RATA!♫



★ Canción preferida.

Ogh!!! Amo AMO la música de los Aristogatos, la voz de O'Malley del Arrabal (Señor Tin Tan ♥) al igual que la canción que sale en el momento que Dumbo se pone ebrio (Las Animas del Terror). 








★ Personaje secundario preferido.

Todos sabemos que en cada película siempre hay un ayudante o personajes tan geniales como (o mucho más) que los principales. En mi caso se trata de el búho Arquimides de la Espada en la Piedra. Es gruñón y honesto, tal y como me imagino debe ser la personalidad de uno.



★ Personaje con el que pasarías el resto de tu vida.

Llámenme la mujer loca de los gatos, pero solo hay una gatita en mi corazón ♥ Me encanta Marie!!!
No puedo no amarla, en serio... Creo que mi gusto por su personaje ha escalado con el pasar de los años♥

 


Ahora pueden entender un poco mejor mi infancia, la verdad no creo que sea tan distinta a las de ustedes. Cuando viene a Disney, es algo que de verdad formó parte de ella.

Los invito a llenar este tag y si ya lo han hecho me encantaría saber de ello.


Tambien cuentenme ¿Alguna vez han ido a uno de sus parques o planean hacerlo pronto?


Gracias mis chavotsss♥