viernes, mayo 29, 2015

Mi Colección de Maquillaje♥


Buenas mis pequeños polluelos!
El día de hoy les tengo una entrada de algo que no he hablado con total profundidad como quisiera. Quería usar mi espacio para hablar de como me siento hacia algo que considero una meta. 
Hacer vídeos para YouTube no es tan complicado al parecer, el problema es siempre tener de que hablar. Ahora, sé muy bien que no todos nacimos para estar frente a la cámara ni para ser reconocidos o "estrellas", creo muy bien que las personas que ahora tienen millones de seguidores se lo ganaron poco a poco y por sus personalidades tan carismáticas. En algún momento dejé la idea de hacer vídeos por el simple hecho de que me parecía que no valía la pena si solo dos personas me veían.
Ahora he cambiado un poco de opinión, creo que YouTube puede ser una herramienta para poder expresar y darle un "plus" a este blog, facilitar tutoriales o hablar de temas un poco mas cotidianos. Creo que sean 2 suscriptores o 20, no importa si a esa cantidad de personas les agrada verme y saber lo que tengo que decir. Voy poco a poco, pero tengo lo básico para iniciar otra etapa; una cámara, luces y un cerebro algo abstracto (lol). Aún no estoy segura de como organizarme para eso, soy una persona muy dispersa y que se distrae con facilidad. Me gustaría mostrar al mundo las dos cositas que se hacer y quizás hacerles reír con mis ocurrencias.

Para la gente que lee mi blog ¿Les gustaría verme hacer el ridículo frente a mi cámara? Si ese es el caso, les dejo mi canal aquí. 
Para los que ya me ven ¿Qué creen que pueda hacer? ¿Algún maquillaje en especial? Me gustaría enfocarme en productos de belleza, ropa y DIYs sencillos que todos podemos hacer en momentos libres.
Agradecería que me apoyaran con suscribirse a mi canal♥


Y para no hacerles el cuento mas largo les hablaré de mi reciente vídeo y de lo que se trata esta entrada♥

Decidí hacer un recorrido por mi sección de maquillaje en mi habitación y el proceso de hacer el vídeo en sí fue bastante largo. Me parece que se aprecia mas a la hora de presentarlo en vídeo. Está dividido en dos partes ya que uno solo sería muy largo y tedioso para quien sea (hasta para mi)



Les agradecería en verdad su apoyo *_* y espero tengan un hermoso fin de Semana♥









Image and video hosting by TinyPic

jueves, mayo 21, 2015

REVIEW: Max Elegance Tri-Tone Green


El día de hoy les tengo una pequeña reseña sobre mis nuevas lentillas que pedí en Honey Color. Como no todos ven mi canal de YouTube, decidí hacerlo por escrito ya que me han pedido que lo haga por igual.
Tenía un poco de indecisión ya que en este modelo vi dos colores que deseaba y finalmente decidí optar por algo que nunca había tratado, el color verde. 
No sabía que esperar del producto, pero de primera leí comentarios de otras compradoras y decían que eran super cómodas. 

Empezaré con hablar de HoneyColor que es una tienda de total confianza, hacen envíos internacionales y tienen dos tipos de envío: básico y express. Yo pagué para el envío rápido ya que no deseaba esperar semanas y con ello fueron en total 25 dolares. Se tardó en procesar alrededor de dos días, pero fueron exactamente cuatro días hábiles de cuando recibí el paquete por medio de DHL.

El producto en si me costó alrededor de los 11 dolares a diferencia del precio original que rondaba en los 22 dolares.




En cuanto al empaque, todo venía con extra seguridad, una caja adentro de un sobre y adentro de esa caja la oficial de la pagina con las lentillas adentro.


Las botellitas de frente, tienen un diseño muy sencillo y lindo. 


Cuentan con aumentos variados para la gente que necesitan de esa ayuda.


Diámetro: 15mm
Base Curva: 8.6mm
Contenido de agua (según la pagina): 45%


Así lucen fuera del ojo, el aro negro y las rallas en ese color para hacer una apariencia mas creíble. Tienen el interior en un amarillo muy sutil para que sea mas sutil el cambio entre tu ojo y el lente.


Así lucen puestos y para que pudieran apreciar tomé una foto con cada tipo de luz. 


FLASH


LUZ NATURAL


LUZ ARTIFICIAL


Como pueden ver el color de este modelo es bastante vibrante y se nota efectivamente que es verde a otros que logran verse incluso un poco mas opacos y cafés.
El aro amarillo de la parte interna ayudó a que se entremezclara con mi color de ojos en el centro y eso me agrada ya que a veces ese "hueco" de en medio me parece muy desagradable para mi color. 
En el vídeo menciono que se ven artificiales, pero eso para mi no es un inconveniente ya que muchas veces suelo buscar algo poco "natural". Bajo la luz de sol no se ven tan brillantes y en las fotos son visibles, por igual casi no veo ese efecto de que se vean demasiado oscuros y que no se alcancen a apreciar.

Si hablamos de comodidad, la verdad no puedo terminar de explicar lo cómodos que son. No es una exageración en serio que a la hora de ponérmelos a penas y los sentí. Los tuve puestos alrededor de 11 horas y aunque no es recomendable usarlos por tanto tiempo, mi meta era saber que tanto podría durar con ellos ya que en ocasiones una tiene un evento de todo el día. 

¿Los recomendaría? Si, la respuesta es tan sencilla... pero sabemos que todas tenemos gustos muy peculiares en cuanto a si el color es algo que buscamos o no. La comodidad es mi prioridad y por ello los recomiendo para alguien que lo considere importante (creo que todas, lol). Si no les agrada, existen en colores gris, azul, rojo, rosa, morado y café por igual.

Si desean pueden pasar a ver el vídeo para que puedan ver como lucen en movimiento (lol)





Eso es todo por ahora, espero les haya servido de algo esta reseña y si tienen alguna dura por favor dejenla en los comentarios para de esa forma yo responderla♥

Espero tengan un buen resto de semana, estaré subiendo cosas mas seguido ya que tengo un par de ideas más para compartirles.




Image and video hosting by TinyPic

lunes, mayo 18, 2015

Feels Like Summer: Haul de Materiales para Sobrevivir el Verano♥

Hola mis pequeñas criaturas, esta vez vine con un haul de mis compras para manualidades y proyectos que tengo en mente. Es raro que después de bastante tiempo me haya puesto una vez más a crear cositas y a dejarme llevar con pintura, pegamento, tijeras y todas esas cosas que siempre he amado.
En parte me despegué de ello por un poco de inseguridad, pero ahora varia gente me ha inspirado a seguir adelante con lo que más amo.
No me siento experta de ningún tipo, pero mi "arte" va desde dibujar hasta el decorar y hacer collages. En este "art attack" que me ha dado, creo que debo darle crédito a un blog que me topé mientras investigaba como hacer algo memorable y único para mis amigas de Revolt Gingakei.
El nombre del blog es Rookie Magazine y se compone de ideas para DIY, música, opiniones sobre temas como el feminismo y guías de como hacer un blog, zines, collages y demás. Aunque el blog se encuentra en inglés, creo que visualmente sirve de mucha inspiración, espero les agrade y yo no haré el cuento más largo y les mostraré lo que he conseguido.


La tienda de donde saqué la mayoría de las cosas se llama Michael's y algunas otras cosas son de Walmart:
Broches para prendedores, pedazos de madera para base, navaja, silicona en barra.

Resina, brillantina fina, brillantina gruesa de diversos colores y pintura para textil.

Tengo una serie de cosas por hacer con estos materiales y otros que ya tengo en casa:
♥Playeras con el logo de mi gyarusa
♥Caratulas de celulares.
♥Decoración de objetos con brillantina.
♥Pintar en cosas recicladas (bolsas de papel, cajas, latas, etc.)
♥Tutoriales para mis lectores y suscriptores de youtube.
♥Decorar todo lo que se me cruce en el camino.
♥No sé, lo que se me ocurra(?).

Mi pregunta para ustedes ¿Cual es su lista de cosas por hacer en el verano? Déjenmela en los comentarios ♥
Espero esten al pendiente, en mi siguiente entrada les presumiré algunas cosas que ya tengo hechas y espero que sea todo de su agrado.
Tengan un hermoso inicio de semana♥





Image and video hosting by TinyPic

miércoles, mayo 13, 2015

Progreso en mi habitación de ensueño♥


Poco a poco he logrado hacer mi habitación mas acogedora. Es un tema que me emociona ya que nunca había tenido un cuarto propio y por fin logré tener un espacio individual que pude pintar y decorar a mi antojo. Se que en un par de años tendré que dejarlo atrás, pero por mientras deseo que este espacio sea algo que me inspire todos los días y cada que abro mis ojos poder ver algo tan agradable como mis paredes plagadas de cosas que amo.

En esta ocasión quería mostrarles mi nuevo espacio de maquillaje. Quise aprovechar ese rincón para hacerlo mas vistoso y darle un lugar propio a mi colección de muñecas (o parte de ellas).


La puerta de la derecha (con el poster de TOP) es mi armario. La de la izquierda es la puerta del ático que a muchos les parece aterrador, pero que a mi ya me ha pasado a dar igual.
El color base es mi color preferido, el menta. Y quise dar detalles coloridos en morados, rosas y la base de casi todos mis muebles es en negro.



Esta es la parte mas reciente donde mantengo en dos repisas mi colección de Ai dolls y de otras miniatura♥ Coloqué rosas que tenía por ahí restantes y arriba de todo se encuentran unas pinturas que hice hace un par de años. Las repisas son de una tienda de segunda mano.

Abajo de todo, tengo mi sección de maquillaje y todo lo de belleza. Adorné con un poco de juguetes que por ahí tenía (incluyendo mi amado Furby♥). Me gusta colocar mis brochas en tazas de cristal y poner mis sombras individuales y mis labiales en cuencos que permita verlos♥

Es una entrada corta, pero me gustaría que me dieran un par de consejos para que mi mesa de maquillaje se vea mas vistosa ¿Creen que debería poner un mantel? 


Image and video hosting by TinyPic

viernes, mayo 01, 2015

Evolución en el maquillaje Gyaru ♥


Quisiera no dejar de publicar en este lugar, la buena noticia es que estoy a nada de terminar con este semestre de clases y eso me da un poco mas de tiempo para dejar de abandonar mi pobre blog.
Yo quisiera hacer que este lugar crezca en muchas maneras, tengo muchos años ya con él.

Me he dado cuenta que perdí mas de cien seguidores y eso me pone algo triste, me gustaría ser mucho mas eficiente y poder ganar mucho mas de vuelta. Desearía que mis métodos fueran atraerlos por contenido y porque sinceramente les gusta lo que comparto. Por lo anterior yo quiero agradecer a mis seguidores hermosos actuales, a los nuevos y a aquellos que siempre me han apoyado♥

Mis metas serán ser mas social con mis seguidores ya que no puedo esperar comentarios si yo no coopero en los blogs que me encanta leer.


Dejando de lado las palabras alentadoras y esperanzadas les presento mis maquillajes gyaru mas recientes.

Si no lo saben soy una persona que usa sus tiempos libres para practicar cosas de maquillaje y encontrar conjuntos de ropa;;; incluso si no he de salir a la calle, me gusta experimentar ya que odio estancarme.

Me había quedado mucho en mi zona de confort que eran las mismas pestañas de diamond lash (angel eye) y sombras neutrales.

Aproveché en un momento y compré una paleta de correctores en crema junto con dos paquetes de pestañas, brochas nuevas y un rimel para cejas♥







Les dejaré los links correspondientes, pero de igual forma deseaba hacer una guía nueva para que vean en donde comprar por Ebay:
 Pestañas de empaque rosa
Pestañas de empaque azul
Paleta de Contorneo
Mascara para Cejas

Me aconsejaron usar un poco mas de color y adelgazar las cejas. Yo al estar bastante inspirada en Izumi Mana, me puse a buscar fotos suyas. Se que mis resultados son lejos a lo que ella luce, pero mi propósito es tomar los elementos que ella usar para de ese modo adaptarlos en mi y de que cualquier forma me vea "gal".


A pesar de que en ocasiones del pasado su maquillaje y bronceado eran muy extremos (tomando en cuenta que es una AV gal), me encontré con fotos donde su maquillaje es de lo mas llevable a mi parecer. Los elementos que tomé en cuenta fueron:

♥Piel bronceada pero sin exagerar
♥Mas brillo en el maquillaje y un delineado mucho mas delgado/limpio.
♥Mejillas con un rubor difuminado y naranja.
♥Pestañas mucho mas tupidas y visibles.


ROUND 1:







En esta ocasión agregué algo de color con sombras de Bissú y los brillitos de la misma marca.
Puedo decir que las pestañas no fueron lo suficientemente notables como para lucir esta clase de maquillaje. Intenté un delineado mas limpio y delgado en la parte interna del parpado superior.
El uso de los correctores en crema le dan una apariencia mas unificada y suave a la piel, son mucho mas fáciles de difuminar que los polvos.
ROUND 2:





  
En esta ocasión me puse a tomar los consejos que recibí por ahí de una amiga y algunas chicas del grupo de Gyaru México. La verdad es obvio que me estaba quedando con la misma rutina así que al recibir mis pestañas pude practica con ellas (las del empaque rosa). Tuve que añadir dos pares, pero el resultado fue mejor del que esperaba. Aunque para mi opinión me quedó el no usar pestañas inferiores. A mi siempre me parece que se equivocan al decir que el gal tiene que A FUERZAS utilizar inferiores ¿Ustedes que opinan? 
Quiero un look llevadero y veraniego, para ello tuve que usar un tono mucho mas "nude" para mis labios ya que de esa manera lograría verme mucho mas bronceada. Para mi es dificil que aun usando miles de capas de bronceador se me note en las fotos. 

Creo que de verdad tengo mucho por mejorar, no puedo quedarme quita y ya me he puesto a ver maneras de seguir mejorando.
De cualquier forma, si les interesa uno de estos looks por favor diganme para darles con mas detalle como hice cada uno♥