jueves, diciembre 25, 2014

XMAS+Volviendo del "hiatus"


Este semestre estuve super ausente de este lugar y por ello siento como algo de decepción por no mantener algo que adoro tanto como lo es escribir en el blog. Pasaron varias cosas y la verdad han sido tantas que no se por donde empezar y quizás tampoco alcance a publicarlas. Si, me volví un poquito floja, pero es por el hecho de que mi cerebro se vio completamente atiborrado de escuela, familia y trabajo. Al final todo tuvo buenos frutos, logré pasar tiempo con mi hermana, vi a mi familia en Acción de gracias y mis notas fueron lo que esperaba.

Ya casi termina el año y como dice el titulo de este post, escribiré un poco sobre mi "Navidad" o al menos como la pasé este año.

Muchos hacen sus mega listas navideñas y eso no excluía a mis hermanos que obtuvieron de inmediato lo que tanto querían. El caso es que yo no pedí nada, sentía que todo lo que deseara lo debía conseguir con mi propio sudor al fin de cuentas. De todas formas mi padre y mi hermana se aliaron para conseguirme varias cosas y estoy muy contenta al respecto.

 

Así pasé Noche Buena.... mientras todas las chicas de mi trabajo seguramente tuvieron fiestas, en mi casa fue todo lo contrario. Solo hubo mucha platica, fogata, botadas y bebidas.

Regalitos *_*


Si muchos no lo saben, una de mis series favoritas son la Leyenda de Korra y Avatar el Ultimo Maestro Aire. Hace unos meses fui a convención y me la pasé buscando este libro por todos lados, pero no lo encontré... Magicamente apareció bajo mi árbol de Navidad *A*

 

Contiene el desarrollo del diseño de los personajes al igual que comentarios de como fue que llegaron al diseño final. (Les muestro una imagen de Bolin en tanga ahahahaha♥)


También obtuve este volumen del manga de Sailor V♥


Mi colección de Ai dolls esta creciendo, con este nene ya tengo tres *_* espero algún día poder tener mas BJDs, deseo hacer uno personalizado!


Tambié este collar de SM *A*


Copilación de todas las cosas, mas unas playeras de Elsa y de Kiki al igual que la nueva cartera de Jiji♥

Por ultimo, esta pequeña hermosura!♥ *A*

Y por ahí algunas cosillas de más que de igual forma me tienen muy agradecida y que pienso usar♥


Por otro lado he estado algo enferma, como siempre a finales de año sucede y aunque es algo que no puede evitarse me tiene raramente agotada. Me cuesta descansar por completo, pero espero poco a poco mejorar y no dejar que el frío lo empeore.

Tengo mas planes por delante para los días que restan de este año y ya me verán mas pronto, al menos esas son mis intenciones.

Espero todos hayan tenido una tranquila y agradable Navidad♥



XOXO-
Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Pero que regalos.mas lindos , sobre todo el de avatar muy lindo todo, y la.muñeca esta preciosoooosima <3
    Saludos bonita
    Y mejorate *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias *se sintió malcriada* XD!
      Espero mejorar pronto y gracias por los buenos deseos! Saludos <3

      Eliminar
  2. Me encanta todo *-* yo también tengo los mangas de Sailor Moon V!
    Tu nuevo muñequito es amoooor ; ; <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me falta el resto! Pero al menos empecé con un tomo XDDD <3 es necesario leerla si te gusta SM y si *_* <3 gracias!

      Eliminar