viernes, diciembre 11, 2015

TAG: 7 Objetos que me Describen


Quería iniciar con una propuesta para poder volver a unirme a la comunidad de bloggers y conocer mejor a las personas que son parte de ella. Así que yo sé que ustedes aman los tags y premios o cosas por el estilo.
No estoy muy segura de que si  un tag como este o similar ya existe, pero siento que es buena idea.
La dinámica es simple: Solo tenemos que describirnos con 7 diferentes objetos que tenemos entre nuestras pertenencias. Por cada objeto debemos describir que es lo que tiene en similitud con nosotros o porque lo hemos elegido para quedar en nuestra lista. De igual forma les invito a que sean creativos, quizás adjuntar imágenes del objeto o un collage de todos los objetos♥

Para que se den una idea, empezaré con los míos:


1. Tablet+Compu





La computadora y tableta las cuento como un solo objeto porque trabajan juntas en algo que de verdad me motiva y apasiona, el dibujo. Creo que en cuanto al aspecto físico las he logrado decorar para personalizarlas, con stickers que varían entre lo kawaii hasta cosas de brujas (por qué me considero una, muhahahaha) ♥ Me describe en mi aspecto creativo y en donde conecto con mas gente que amo que en realidad no puedo ver en persona en estos momentos.


2. Pestañas



Si son nuevos en mi blog, deben saber que amo el maquillaje y para mi las pestañas son como la cereza del pastel para un look. Creo que de verdad si no se usan pestañas o algo para alargarlas el look no está completo. A parte representan mi amor por el maquillaje y sobre todo lo que mas me identifico como mi estilo personal, el gyaru. Además de que son un accesorio que se puede adaptar a todos los estilos♥


3. Kewpie


En alguna ocasión mencioné que me encanta coleccionar juguetes y muñecos pequeños
(mas adelante les mostraré como va mi colección). El kewpie es uno de mis juguetes favoritos, me parece super adorable y me recuerda a mi en lo físico (ojos grandes, cachetotes, lol) a parte de que se trata de una figura muy importante para el feminismo en su primera ola. Su creadora (Rose O’Neill) usaba ilustraciones de kewpies para promover el movimiento y el derecho para las mujeres sobre el voto. El diseño de esta mujer me ha inspirado en mis propias creaciones y en el hecho de utilizar el arte como medio de expresión para promover un movimiento tan importante como lo es el feminismo.


4. Furby




El Furby es el juguete favorito de muchas niñas que crecieron en los 90s. En mi caso, mi familia no tenía el presupuesto para conseguirme uno en esos tiempos así que siempre me quedé con las ganas (no los culpo, en ese entonces un juguete de 1000 pesos no era lo mas accesible). Hace un año en mi cumpleaños vagaba por una tienda de segunda y entre todas las cosas me topé con este bebé♥ ¿En que se parece a mi? Bueno, a mi me recuerda a un buho por obvios motivos y yo me considero un búho en cuanto a mi horario para dormir. De igual forma ¿Ya vieron estas pestañas? No sé, es un búho gyaru para mi. Por igual algunas de mis amistades odian a los Furbys, por el hecho de que son un poco aterradores y "diabólicos", lo cual no me molesta.

5. Marie


En mi tag Disney y en varios lugares siempre intento incluirla, de igual forma tengo una colección de peluches que va creciendo poco a poco♥  Es mi personaje preferido de Disney por muchos motivos. Primeramente, es un gato y a parte de ello tiene una personalidad muy única que siempre captó mi atención.  Me identifica en el sentido de que una puede lucir femenina y no estar peleada con lo de tener una "actitud" un poco desafiante.


6. Aretes de luna



Me encantan las artesanías y las cosas hechas a mano, este par de aretes lo compré en mi ultima visita a México en un bazar de Coyoacan. Siempre he visto a la luna como un símbolo importante en mi vida, desde chica he tenido fascinación hacia ella al igual que su misticismo.


7. Corona VIP



Para mi una de las cosas mas importantes en mi vida desde ya bastantes años es BIGBANG. Para mi son de mucha importancia, porque me han apoyado en momentos de mi vida y los he visto crecer al mismo tiempo que yo lo he hecho. Mi fanatismo hacia ellos forma parte de mi, supongo que algo que ha durado tantos años durará muchos mas en mi.


Habría mas cosas que poner en esta lista, pero siento que las que he mencionado son de las mas relevantes. De verdad espero que les agrade el motivo de este tag y me gustaría tomarme la libertad de nominar a algunos blogs:

Noir Eloise

Ustedes pueden hacer el tag si lo desean, pero me gustaría que al hacerlo me dejen su link para ir a leer! Creo que el chiste es hacer que esto crezca y conozcamos un poco mas los unos de los otros. No hay reglas fijas, solo asegurarse de que si etiquetan a alguien se lo deben dejar saber!♥ 



Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

  1. ohhhhhhhhh no sabia varias cosas de ti ....
    los aretes son amor las lunitas estan geniales!!!
    me identifique con las pestañas xDDDD
    y sabes que? a mi tambien me gusta big bang n_n aunque no tengo la lstick pero me gustan .
    hare el tag y te agradesco mucho que me hayas nominado que linda ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Waaa uwu entonces eres una VIP como yo <3
      Muchas gracias por querer hacer el tag! Lo estaré esperando con muchas ansias!!!

      Eliminar
  2. Que lindos gustos! Y sabes? No conocía la historia de los kewpis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Y si, es muy interesante... la verdad es que primero me gustó el diseño de los Kewpies y luego comencé a investigar al respecto, quizás mas adelante hable mas al respecto!

      Eliminar
  3. * - * Woooow ~ yo tambien me identifique con las pestañas
    Furby!! omg lo recuerdo, yo tampoco tube uno ;n; hasta ahora
    que encontre un mini, mini !!! Los aretes que preciosos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos podemos darnos esa posibilidad hoy! Ademas, queda perfecto con un cuarto kawaii, bueno.. eso pienso yo :)
      Saludos!

      Eliminar
  4. ok.... la mayoria de cosas son tan pink y tan sailor moon y tan pestañas?!!!!
    puedo decirte que oficialmente TE AMOOO?!!!!
    Eres tan parecida a mi!!!!!! que lindo haber encontrado tu blog y desde ahora a sintonizarte 4evs linda <3
    Mañana hago este tag en mi blog <3

    ame tu blog!!! te sigo desde ya!!!!!
    xfa sigueme <3
    yo tambien hago reviews, tutoriales y mas con cosmetica asiatica!

    http://girlsspeakcute.blogspot.com

    xoxo

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por la nominación <3!!!! Esta semana me pongo las pilas y hago el tag, me encanta *0*

    Coincido contigo en la luna y el furby, dios, amaba los furbys pero nunca pude tener uno hasta que le compre uno a mi hija jajajajaja lo disfruto mas yo que ella <3

    Besos linda!

    ResponderEliminar
  6. Oh! Yo también tuve un furby! Pero hablaba en ingles y como era super pequeña no le entendía haha pero bueno, acabo de encontrar tu blog. ¡que lindo!
    Te sigo ^^ y te dejo mi blog por si te gusta y asi ♥

    http://wingsofanne-sophie.blogspot.com/

    ResponderEliminar