viernes, enero 13, 2017

2016, Hiatus y Cambio de estilo♥ [Muchas Fotos]


Ya ha sido mas de un año desde la ultima vez que publiqué por aquí (o mas que eso, no lo recuerdo) y hay muchos motivos por la razón de mi hiatus. Empecemos por decir que a inicios del año pasado me dediqué a visitar la Ciudad de México para pasarla con amigos y mi familia.
A pesar de las cosas que pudiera contarles malas, son demasiados baches que realmente no me definen como persona... Solo he aprendido a dejar que pasen las cosas, aprender y no culparme ni hacerme daño apegandome a esos percances. 

Cosas de las que estoy contenta:

♥Una de las cosas que mas de enorgullece de todo el 2016 fueron mis viajes, logré salir un poco mas de mi caparazón y me aventuré no una, si no dos veces a la ciudad de Nueva York por primera vez sin mi padre. Debo hacerles saber que soy una persona muy ansiosa y eso a veces me detiene, pero no sé porque cuando alguien más me dice que estoy loca y no puedo hacer algo, lo hago con mas ganas (Hehehe ¿Seré muy terca?). Fui a ver a una de mis bandas favoritas (the Gazette) y también me la pasé comiendo comida coreana en K-town. No olvidaré tampoco que me animé a conducir cinco horas a la capital del país (Washington DC ) y que anduve en bici enfrente del monumento a Lincon. 
En verano fui a la montaña y anduve flotando en un inflador gigante en el río (me mordió una mosca) y luego conocí dos bellezas naturales que curiosamente están en el mismo estado en el que vivo. También en un viaje de ultimo momento, me escapé a California y recorrí varios lados que echaba mucho de menos. Muchas de estas aventuras fueron una enorme prueba, porque aprendí a que cada cosa mala que sucede me da la oportunidad de crecer y aprender a finalmente comportarme como adulto para no depender de nadie más y conservar la calma al final me da mas confianza.

  

NYC♥

  
DC♥



Virginia♥



California♥

♥Otra cosa de la que estoy un poco mas contenta es de la manera en la que mi estilo se ha ido desarrollando, pasé de algo realmente mas "darks" como lo era el "rokku" a algo mucho más maduro pero con la estetica kawaii que tanto adoro. No quiere decir que haya dejado mi lado oscuro de lado, pero me hacía falta incluir un poco mas de color en mi vida y mezclar estilos reservados con accesorios cutes.

Primera mitad del año: Un look un poco más oscuro y en ocasiones no tan femenino... intenté un par de veces el vk, pero solo fue momentáneo.



Segunda mitad del año: La nación del Larme-kei atacó o.ó y me quedaré un buen rato por acá... pero eso no predice mi futuro porque soy una persona muy cambiante en todos los ámbitos. He estado experimentando incluso, dejando que algunas cosas sigan su curso como lo son el color de mis cejas que he dejado que vuelvan a ser negras y ya no las decoloro como solía.



Finalmente, una de las cosas mas importantes que sucedieron fue el cambio de mi carrera. Era una decisión de ultima hora, pero que de verdad no le extrañó a nadie porque es algo que de verdad me ha llamado desde chica. Siempre quise estudiar diseño de modas, pero me había quedado con la idea de que era mas inteligente estudiar marketing en lugar de hacer algo que me llamara. Puedo decir que haber cambiado a diseño gráfico fue buena idea, porque ahora que han empezado mis clases me di cuenta que el ambiente de la escuela de arte es lo que necesitaba para sentirme plena♥ 


Ya veremos como va todo, pero pienso volver a escribir que echaba mucho de menos escribirles. No sé quien me leerá todavía, pero iré a acosar a mis bloggers kawaii que tiene mucho que no lo hago *-* Esperen mas cosas de este Kiwii que tengo un par de ideas sobre estilo y tendencias, vengo recargada. 


-Kiwii♥















No hay comentarios:

Publicar un comentario