lunes, febrero 25, 2013

Soy un durazno ._. [con muchas fotos]

"Puedes ser el durazno mas maduro y jugoso, y aun así habrá gente que odie a los duraznos"

Esa foto me la encontré en tumblr, y realmente es curioso como encuentro relación con cosas que me pasan y cosas que salen en mi "dashboard".
Fue un Domingo que no empece de manera muy linda, pero de alguna forma las cosas se vieron mejor, un poco de música para momentos así siempre hace bien! Especialmente si se trata de BigBang, siempre recurro a ellos cuando me siento mal, son como unos "super héroes" que siempre escuchan mi llamado.

Lamento que este post no sea interesante, pero a veces se necesita un pedazo en donde expresarse libremente, no? [Aunque haya gente a la que no le agrade]

Aun debo hacer un tutorial para el canal de Rokku Live, pero me han dado tiempo para subirlo el Viernes, de verdad no se me ocurría nada~ Me anima que un par de personas si quieran saber de mis DIY, me gusta dar ideas y que sean aceptadas.

Me siento bien, al tener un poco de reconocimiento en mi mejora con el maquillaje, aunque haya gente que se crea verdugo y quiera decapitarme.


No es lo mio sonreír en fotos, pero creo que esta ha salido linda~

Esta le gusta a una amiga, no tengo idea de por que xD

Y bueno, corregí un par de cosas, como marcar mas la parte del lagrimal por dentro... conseguí algunos cumplidos sobre el contorneo de nariz y de cara *_* 


También me puse a ver que outfits tenia ;3; se que estoy re-choncha... pero estos fueron los que mas me agradaron  usando algunos elementos en común:
Si con shorts en invierno... pero es que ya me urge que sea primavera!

El look de vampira aterrada del sol(??)

Y este me gusto mas, es mas cómodo por la blusita~

Y ahora comienzo a recolectar accesorios, he estado checando muchas cosas en Ebay y de todo lo que me ha llegado hasta ahora es esto:



ummm, siempre encuentro mucho que contar por aquí...
Me inspire en un vídeo de Gyaru Channel en donde daban como un tour de habitación [no le gusta decir nombres] y la chica tenia fotos de gyaru por varias partes, yo quise tomar esa idea y colgué las mías en donde mas pudiera verlas, digamos que es mi motivación diaria!


Eso es todo por ahora, tengan un muy hermoso lunes!


Kiwii OFF!


No hay comentarios:

Publicar un comentario