viernes, febrero 15, 2013

Vintage look para San Valentin


Ayer fue 14 de febrero y como dije en mi post anterior dediqué un día para mi, al menos algo productivo salió de todo eso!

Aproveché para arreglarme para el concurso de Because Im Pretty solo necesitaba un momento de inspiración  y finalmente me anime a hacerlo.

Mantuve en mente la manera en la que siento que actuaria una chica pin up, no fue fácil tomarme fotos en donde saliera completamente mi atuendo, pero logre varios shots satisfactorios... Es increíble que cambio hay en una cámara de mas megapixeles que la de un celular, la verdad no soy experta ni la mejor fotógrafa pero.. me encuentro feliz!

Una sonrisa es importante, eso demuestra que la estas pasando super... Las chicas pin up tenían que pasarla bien y demostrarlo~ No por algo eran la motivación de muchos hombres.

Un poco de juego con las poses, soy mala modelo... lo siento xD

En esta use mi sabana para cubrir el sofá de mi habitación... No fue para nada fácil tomarme fotos en un sillón reclinable! T.T Se movía demasiado!

Y Finalmente estas fueron las que mas llamaron la atencion >< La ultima me recordó mucho a mi madre, al fin de cuentas siento que si nos parecemos bastante...


Y bien ahora solo falta tener buena suerte en el concurso y que se note el esfuerzo que puse! Y si no... al menos no me quede con los brazos cruzados y tengo varias fotos bonitas de las que estoy orgullosa ~


Ahora los dejo, debo hacer algunas cosas~


Bye bye!





No hay comentarios:

Publicar un comentario