martes, agosto 27, 2013

Award: Magical wishes



Thank you for this award, I'll have to correct some grammar (I can't help it) and I will also translate it for my Spanish-speakers.
Gracias por el award, tuve que corregir un poco la gramatica (sorry) y tambien se encuentra en español.




Rules:
1-Don't name the person who gave you the award.
2-Don't re-post the award, if you are nominated again, just thank the person (There's no point on doing it twice).
3-Answer the question that is listed in the same later as the name of your blog.

My question:
How would you describe your style?

My answer:
My style is a little eclectic, I dress as my mood changes but most of the time I go for a "rock" vibe, I like to stand out and I always incorporate an interesting piece, it could be a necklace, chunky shoes or even a hat. I love studs, leather (fake leather) and spikes, I just can't get enough black clothing on my wardrobe. I love to project a "tough" image sometimes, but I also like to have the "cute" factor in me. Of course, everything I wear has to be related in some way to gyaru (rokku).

Questions:
A. Do you like cats?
B. What is your favorite anime or manga?
C. How would you describe your style?
D. What is your favorite book?

(español)

Reglas:
1-No nombres a la persona que te ha dado el award.
2-No subas dos veces este tag, simplemente agradece el volver a ser nominada (no tiene chiste realmente el hacer las cosas dos veces)
3-Responde a la pregunta que te corresponde, tomando en cuenta que letra te toca a ti.

Preguntas:
A.¿Te gustan los gatos?
B.¿Cual es tu manga o anime preferido?
C.¿Como describes tu estilo?
D.¿Cual es tu libro favorito?

Mi pregunta:
¿Como describes tu estilo?

Mi Respuesta:
Mi estilo es algo ecléctico, me visto dependiendo a mi estado de animo, pero la mayor parte del tiempo me gusta tener la vibra "rocker", me gusta resaltar entre los demás y siempre intento incorporar una pieza interesante a mi vestuario, podría ser un collar, zapatos de plataforma o hasta un sombrero. Me encantan los picos, estoperoles y hasta el cuero (de imitación mas que nada). si abres mi closet te darás cuenta que la mayoría de mis prendas son negras. Me gusta proyectar esa imagen "ruda" a veces, pero en otras ocasiones integro el factor "cute". Debo agregar que todo lo que me pongo lo relaciono con el gyaru (rokku).

Nominadas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario