martes, septiembre 10, 2013

Compras compulsibas y espiritu VIP

Hace unas semanas me dio por buscar algo que había tenido ganas de comprar en ebay por ya un tiempo, por que la había visto en varios lugares y aunque aun no tengo dinero suficiente para comprar la original me tope con varias personas que vendían las imitaciones... (así que el dolor del precio no fue tanto) Debo aclarar que me gustan los accesorios llamativos.




Pero al ya haberla comprado me di cuenta que tengo varios problemas...
1)Tiene la palabra "fuck" que si no lo saben, es obviamente una palabra no muy bien vista para los países de habla inglesa, así que no puedo usarla publicamente.
2)El tipo de gorra es como de un estilo mas "deportivo" y yo por lo regular uso ropa que no va con ella.

Pero aun viendo esos puntos en contra, reconozco que una parte de mi se apodero de mi monedero y decidió hacer esa "inversión"... Ahora debo conseguir cosas que vayan con ella y quizás la use para grabar un vídeo.

Lo cual me lleva a presentarles el mas nuevo que he hecho, me es entretenido grabar y editar... hago lo que puedo... y no es sencillo elegir tema y hablar e.e


Mi spam innecesario de fotos del fin de semana....



También me di cuenta que no he actualizado mi gyaru meme...


Creo que he estado relajandome mas con el maquillaje de ojos, me parece que es por que no me quiero arriesgar a que se me derrita algo (lol) pero ya viene la temporada fresca y pobre volver a mi rutina regular... lo único que me preocupa algo es que no se que hacer con mi cabello! No quiero usar todo el tiempo peluca... espero poder ir al salón para que me ayuden con mi desgracia ;_; ya que sinceramente es una tortura pensar en mi cabello.... Alguna idea?


Bueno, me marcho por ahora... debo ir a hacer algo de ejercico!








No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada