martes, septiembre 17, 2013

Nuevo proyecto

Hola mis polluelos! 

Ahora les vengo con la noticia de que participo en un nuevo proyecto (bueno, no es nuevo.. pero lo es para mi)
Se trata nada mas y nada menos que de "Blogger's Mexico"
Verán mi participación como administradora y autora en el blog! Incluso ya hice mi propia firma y quedo linda (de hecho la hizo mi hermana hehehehe) espero aportar todo lo que este en mis manos y mas... los invito a visitar el blog y ser parte de esta comunidad.



El blog se enfoca en diferentes secciones y temas, mayormente son dedicados a la mujer y a la vida cotidiana... entre ellas encontraras:

*Cabello
*Maquillaje
*Edición y Diseño
*Salud Cosmética
*TIPS y DIY
*Moda
*Cocina
*Notas
*También cosas para ellos...



Blogger's México
[da click en la imagen para entrar al blog]
Pagina de Facebook
Grupo de Facebook

Esto es lo que vengo a decirles por ahora, mi cerebrito anda ocupado y ando reorganizandome para poder volver a escribir algo por aca.

Gracias por leer!





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada