Ir al contenido principal

Life Diary: Thanksgiving weekend

Tuve un fin "largo"  a pesar de tener que trabajar en domingo tuve el viernes y el sabado libres y el jueves al ser Thanksgiving la tienda cerró a las 3 (yay!) fue un jueves muy ameno ya que las chicas de la oficina son muy tranquilas y el llevarme bien con todos hace el ambiente mas agradable (también me encuentro haciendo menos tonterias ;__;)... el miercoles fue un día muy estresante para mi, tuve que trabajar en la tarde/noche y todos hacian sus infinitas compras para la cena y me volvían loca con sus preguntas y sus malas vibras estresadas... me regañó mi jefa por hacer algo no debido y bueno, todo eso es parte del trabajo (me alegro mucho el no trabajar en una tienda de ropa en "Black Friday") Ahí si que me quedo calva.

La cena muy rica; pavo, huevos endiablados, ejotes, acelgas, pure de papa y relleno de pavo.

Vinito (por que encontré que tiene menos calorias que la cerveza)


¿A quién no le gusta sentarse frente a la chimenea o la fogata? Mas si estamos congelandonos ;3; ♥


Esta semana dejé la dieta aunqe de verdad intenté comer lo mas sano posible, estaba tan estresada con las horas de trabajo que ni pensaba en cocinar, espero recuperarme esta semana!!


Y ahora hablemos del último intento gyaru del mes:

En conclusión solo he estado experimentando y a pesar de quedr convencida con el resultado... he llegado a la conclusión de que la camara de celular no le hace justicia a como luzco en realidad...
Quería intentar un peinado que vi en el nuevo numero de GAL VIP pero la verdad  al final me di por vencida, pero al menos la parte del copete me ha salido bien ;A;

Arreglé mis cejas por que se estaban saliendo de control y lo diferente en el delineado es que le marqué mas la colita desde la parte de abajo.. seguiré practicando esta tecnica y mas adelante les haré una demostración!

Me gusta como me veo ;A; ahora noto que entre mas animada y relajada este, mejor me sale el maquillaje... creo que debo averiguar como entrar en ese "mood"


Y ahora en sábado... 

mi familia decidió ir a tirar blancos... en mi vida había disparado un arma, de hecho me ponía muy nerviosa pero a pesar de al principio querer llorar (por que adentro del rango el ruido de las balas aturde) la pasé bien y fue toda una nueva experiencia~
cabe mencionar que hice puras cosas de chicos;;; cosas completamente distintas a las que haría con mi madre y ese lado de la familia.

Mi hermanito que sabe bastante ;;;

Su carilla~ XD

Dice que no se debe fumar, beber o comer en esa area por que adentro esta lleno de plomo y es altamente venenoso (también nos hacen lavarnos las manos con un jabón especial después para no intoxicarnos)


Yo muy caguai 4 life (not) 
Para ver bien y dar en el blanco tuve que quitarme las pestañas y amarrarme el cabello... ademas de que mi padre ama tomarme fotos donde se nota mi horrible cara de concentración uU


Yo muy "dorky" con los lentes y las orejeras para el sonido... y a la derecha esta nuestro blanco (el cual me quedé para colgar en mi pared) Al menos atiné a los blancos que apuntaba...

Después de una buena hora nos fuimos al IHOP a comer como nunca (ahi va mi esfuerzo de dos semanas;;;)
Los panqueques eran de calabaza con canela ♥ y a la izquierda una selca random con mi cabello al estil GD(?)

Luego de eso mi padre y mi hermano se pusieron a hablar sobre un juego en el que te dan coordenadas y tu tienes que ir a buscar con pistas y con el GPS el lugar correcto... Esta vez era en un pequeño cuerp de agua y pues con las pistas y el celular lo encontraron... (me parece divertido, pero hacia mucho frío y yo no me adentré al pasto algo por que me da miedo que me muerda o pique algo raro XD (una garrapata o una serpiente)

Mi hermano y mi padre junto al agua y a la derecha esta lo que encontraron (quien sabe que era, la diverción no esta en el tesoro... al parecer)


En conclusión no es tan malo hacer cosas nuevas.... creo que me agradan las aventuras y hasta ahora esta fue grata...


Ahora me despido ;A; que en horas debo esfumarme a trabajar!

BYES BYES!



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

New chapter

Recuerdan que les mostré el color en el que había pintado mi nueva habitación? Pues ya he llegado finalmente a la ciudad donde vive mi padre, y mi cuarto va luciendo poco a poco mas como yo lo quiero~ Mas adelante les mostrare todo! Do you remember that I showed you what color my new room was? Well, I just got here, finaly to my dad's place, and my room is looking as I wanted it to be~ Later on I'll give you a tour room! Mi cama de cebra, queda bien y un poco mas fresca con azul, mi póster de "Alive" que había esperado tanto tiempo por poner en la pared/ My zebra bed, it looks fresher with blue instead of pink, my "Alive" poster that I've being wanting to hang up Unas repisas que mi padre puso para mi, aun me falta llenarlas pero se ven muy lindas *O* y a mi parecer se ve aun mas vistoso colgar de ellas algunos de mis accesorios :) / Some shelves my dad instaled for me, I still have to put some stuff up there but they look so cute up there *O*

REVIEW: Max Elegance Tri-Tone Green

El día de hoy les tengo una pequeña reseña sobre mis nuevas lentillas que pedí en Honey Color. Como no todos ven mi canal de YouTube, decidí hacerlo por escrito ya que me han pedido que lo haga por igual. Tenía un poco de indecisión ya que en este modelo vi dos colores que deseaba y finalmente decidí optar por algo que nunca había tratado, el color verde.  No sabía que esperar del producto, pero de primera leí comentarios de otras compradoras y decían que eran super cómodas.  Empezaré con hablar de HoneyColor que es una tienda de total confianza, hacen envíos internacionales y tienen dos tipos de envío: básico y express. Yo pagué para el envío rápido ya que no deseaba esperar semanas y con ello fueron en total 25 dolares. Se tardó en procesar alrededor de dos días, pero fueron exactamente cuatro días hábiles de cuando recibí el paquete por medio de DHL. El producto en si me costó alrededor de los 11 dolares a diferencia del precio original que rondaba en los 22 dolare

★Update and videos!

Hoy no se si escribir mucho, pero tengo varias cosas que mostrarles! Para empezar... aqui esta el tutorial que muchos estuvieron pidiéndome, espero sea útil para todos! I don't know if I will write a lot today, but I have a lot to show you! To start with... here's the tutorial some people asked for, I hope is useful for everyone!   Y tambien tengo un video de hace un fin de semana, es lo que hice en el matsuri del Tanabata! And I also have the video from last weekend, for the Tanabata matsuri ! Aquí  algunas imágenes de ese fin de semana! Here some pics from that weekend! Mi peinado/ My hair do Con Hachi/ With Hachi  Close up En el baño/ In the restroom Y también tengo algunas del mismo viernes -6 de Julio- Hice el mini vestido, con la tela que compre anteriormente, la cruz es del tutorial que ya les mostré! And I also have some of a look for that friday -July 6th- I made the mini dress, with some fabric I bough