sábado, noviembre 30, 2013

Life Diary: Thanksgiving weekend

Tuve un fin "largo"  a pesar de tener que trabajar en domingo tuve el viernes y el sabado libres y el jueves al ser Thanksgiving la tienda cerró a las 3 (yay!) fue un jueves muy ameno ya que las chicas de la oficina son muy tranquilas y el llevarme bien con todos hace el ambiente mas agradable (también me encuentro haciendo menos tonterias ;__;)... el miercoles fue un día muy estresante para mi, tuve que trabajar en la tarde/noche y todos hacian sus infinitas compras para la cena y me volvían loca con sus preguntas y sus malas vibras estresadas... me regañó mi jefa por hacer algo no debido y bueno, todo eso es parte del trabajo (me alegro mucho el no trabajar en una tienda de ropa en "Black Friday") Ahí si que me quedo calva.

La cena muy rica; pavo, huevos endiablados, ejotes, acelgas, pure de papa y relleno de pavo.

Vinito (por que encontré que tiene menos calorias que la cerveza)


¿A quién no le gusta sentarse frente a la chimenea o la fogata? Mas si estamos congelandonos ;3; ♥


Esta semana dejé la dieta aunqe de verdad intenté comer lo mas sano posible, estaba tan estresada con las horas de trabajo que ni pensaba en cocinar, espero recuperarme esta semana!!


Y ahora hablemos del último intento gyaru del mes:

En conclusión solo he estado experimentando y a pesar de quedr convencida con el resultado... he llegado a la conclusión de que la camara de celular no le hace justicia a como luzco en realidad...
Quería intentar un peinado que vi en el nuevo numero de GAL VIP pero la verdad  al final me di por vencida, pero al menos la parte del copete me ha salido bien ;A;

Arreglé mis cejas por que se estaban saliendo de control y lo diferente en el delineado es que le marqué mas la colita desde la parte de abajo.. seguiré practicando esta tecnica y mas adelante les haré una demostración!

Me gusta como me veo ;A; ahora noto que entre mas animada y relajada este, mejor me sale el maquillaje... creo que debo averiguar como entrar en ese "mood"


Y ahora en sábado... 

mi familia decidió ir a tirar blancos... en mi vida había disparado un arma, de hecho me ponía muy nerviosa pero a pesar de al principio querer llorar (por que adentro del rango el ruido de las balas aturde) la pasé bien y fue toda una nueva experiencia~
cabe mencionar que hice puras cosas de chicos;;; cosas completamente distintas a las que haría con mi madre y ese lado de la familia.

Mi hermanito que sabe bastante ;;;

Su carilla~ XD

Dice que no se debe fumar, beber o comer en esa area por que adentro esta lleno de plomo y es altamente venenoso (también nos hacen lavarnos las manos con un jabón especial después para no intoxicarnos)


Yo muy caguai 4 life (not) 
Para ver bien y dar en el blanco tuve que quitarme las pestañas y amarrarme el cabello... ademas de que mi padre ama tomarme fotos donde se nota mi horrible cara de concentración uU


Yo muy "dorky" con los lentes y las orejeras para el sonido... y a la derecha esta nuestro blanco (el cual me quedé para colgar en mi pared) Al menos atiné a los blancos que apuntaba...

Después de una buena hora nos fuimos al IHOP a comer como nunca (ahi va mi esfuerzo de dos semanas;;;)
Los panqueques eran de calabaza con canela ♥ y a la izquierda una selca random con mi cabello al estil GD(?)

Luego de eso mi padre y mi hermano se pusieron a hablar sobre un juego en el que te dan coordenadas y tu tienes que ir a buscar con pistas y con el GPS el lugar correcto... Esta vez era en un pequeño cuerp de agua y pues con las pistas y el celular lo encontraron... (me parece divertido, pero hacia mucho frío y yo no me adentré al pasto algo por que me da miedo que me muerda o pique algo raro XD (una garrapata o una serpiente)

Mi hermano y mi padre junto al agua y a la derecha esta lo que encontraron (quien sabe que era, la diverción no esta en el tesoro... al parecer)


En conclusión no es tan malo hacer cosas nuevas.... creo que me agradan las aventuras y hasta ahora esta fue grata...


Ahora me despido ;A; que en horas debo esfumarme a trabajar!

BYES BYES!



1 comentario: