martes, noviembre 26, 2013

De nuevo experimentando y mis compras en YESSTYLE y SHEINSIDE

Hola polluelos, hoy vengo con un nuevo update de lo que compré esta ultima quincena (ya sé dije que no compraría cosas para el gyaru y blabla :c )

Primero experimenté en comprar un par de cosas en yesstyle.com ya que sabía que vendían algunas marcas gyaru y ahora tienen envio gratis a las ordenes mayores de 25 dolares, la verdad fue muy fácil y ahora pienso el ahorrar para comprarme algo de ma*rs o de glavil (aunque aun no decido que quiero de ahi)
Vi esta playerita de JSG y me encanta la parte de atras (a pesar de su pesimo ingles e.e)

Una con la bandera de el Reino Unido

Este gorrito, por que ahora quiero una colección de sombreros y gorros (quiero ampliar mi guardarropa y accesorios lo mas que se pueda)

Y tuve que salir a la escuela en mi día de desanso y aunque solo fuí unos minutos, me tome el tiempo para arreglarme un poco... La verdad me agrada el resultado de mi experimento, no soy muy fan de los labios con color, por el simple hecho de que siento que mis labios estan algo deformes XDDDD

;;=3=)v

Mis enormes lentes de sol (lol)

Con la luz del sol (estaba nublado y llovía)

Empiezo a preguntarme si necesito otra camara o que quizá mis cl son los raros :/ me hacen sentir como un allien con ojos de botón.

Mi coord, sencillo y con mi nuevo abrigo de Sheinside ♥♥♥

;A; no se nota, pero los labios eran rojos ¿Okay?

Y eso es todo por ahora, la verdad no es nada emocionante... solo espero este Día de Acción de Gracias pase bien y tranquilo, al igual que hoy en mi trabajo.. -_- espero no haya gente loca que se ponga neurotica por pavo o descuentos.

Lo bueno es que el Black Friday se acerca *AAAAAA* y pues la verdad mi monedero sufrirá las consecuencias #YOLO

 ADIOS~





1 comentario:

  1. *OOO* ! el gorro es hermoso! , que envidia por el viernes negro , señor! me enseñaras tus comprassss xD

    ResponderEliminar