miércoles, enero 30, 2013

Tutorial: boina/beret


Aquí les dejo un corto pero muy útil y sencillo tutorial de como hacer una boina, sirve mucho para esta época de frió y también como accesorio de cabello *-* no puedo esperar a ponérmela!
Solo necesitan algo de tela polar o cualquiera tejida y elástica!








Espero les haya sido util! Si se animan a hacerlo me gustaría ver que tal les ha quedado *-*
Mi próximo post sera de como combinarlo!

Bye bye!

martes, enero 29, 2013

Pin up [parte 1]


Bianca Bombshell es una mujer que demuestra que no se necesita ser delgada para ser atractiva.

Esta semana ha sido floja, pero he aprovechado para hacer un poco de investigación... pues hay un concurso de la pagina Because I'm Pretty al cual estoy considerando entrar, la verdad no suelo participar muy a menudo, ya que a veces no me entero de los concursos o realmente no me motiva la temática -o me siento cohibida- pero en este caso la temática fue algo muy llamativo para mi, quizás no sea un fracaso después de todo, se trata sobre las chicas "pin up"...
Hago la tarea de investigar antes de actuar, yo se que no soy experta en el tema, pero al menos quiero compartir lo que he juntado.

Como muchos saben estas principalmente tuvieron su boom en la segunda guerra mundial, donde los hombres necesitaban algo para ser "motivados" por así decirlo... aunque el termino no fue creado en esa época ni la idea en si... pero consiste en fotografías e ilustraciones de mujeres atractivas;  pero este tipo de ilustraciones no hacia discriminación alguna, en cuanto a si eran morenas, rubias o pelirrojas  incluso las de muchas curvas eran consideradas para esto. [Tal el caso de la serie de ilustraciones de Duane Bryers con su increíble y divertida "Hilda" ]

En la actualizad el "pin up" es considerado como un estilo que se lleva a diario; cabello con rulos, "cat liner" y los típicos labios voluptuosos en tonos rojos. Todo aquello que acentuase los rasgos femeninos y los hiciera mas que atractivos, sensuales pero nunca vulgares. Es por eso que estas ilustraciones, a pesar de que llegasen a contener nudismo no se les consideraba pornografía.
Lo considero como un estilo muy versátil, que puede mesclar lo femenino con lo elegante y las caracterizas "rudas"... Hay mucho de que hablar sobre este estilo actual, pero por ahora no entrare mas en detalle.

El pin up también funciono para la motivacion de mujeres de los Estados Unidos que trabajaron durante la 2nda guerra mundial. El mas claro ejemplo es la mas que conocida "Rosie the Riveter"

Muchas chicas que portan el estilo en la actualidad usan colores llamativos de cabello, tatuajes e incluso perforaciones.

Ella es Hilda y la verdad me entusiasma mucho esta serie de imágenes... mas que nada por la alegría que representa~

Hasta ahora esta es una de mis fotos favoritas, el color del cabello con los "victory rolls" es cautivador.




Solo quería hacer un leve resumen de lo que he investigado hasta ahora, aun hay mas por hablar.


Espero que esto les haya sido informativo.

Bye bye ^^ 



viernes, enero 25, 2013

It's snowing! (o´▽`o)ノ


I've never seen snow falling before! It was awesome, maybe you think I'm exagerating, but I come from a place that this never happens.. So I was really excited!
Nunca he visto nieve caer antes! Fue genial, tal vez crean que exagero, pero yo vengo de un lugar donde esto nunca sucede.... Así que estoy bastante emocionada!


A picture of Spaz outside, it seems like it's his first time as well~
Una foto de Spaz en la nieve, al parecer el tampoco había visto nevar antes~

And this is the view of my front yard, white!
Y esta es la vista de mi patio de enfrente, blanco!

You can see how the cars are covered in snow~
Pueden ver como los carros están cubiertos en nieve~


So that's it for now~
Esto es todo por ahora~

⊂◉‿◉つ

martes, enero 22, 2013

Inspirational post [picture heavy]

I tought it would be great to post some pictures in which I found inspiration sometimes, they all are fashion related:




























domingo, enero 20, 2013

Compras y "pimpeando" mi cuarto

Ayer salí con mi familia de paseo, solo fuimos a comer pero antes de eso nos detuvimos a "dollar tree" y a "Goodwill" para comprar cositas. Les haré saber que de verdad amo esos lugares, siempre encuentro algo fascinante aunque ustedes no lo crean, llámenme "barata" pero es divertido darle usos a cosas que a muchos no se les ocurriría:


Primero este crayon de "Dollar Tree", es una alcancía  pero quiero incorporar cosas que me hagan pensar en mi grupo favorito -que si no se han dado cuenta es Big Bang.- y la cancion de GD "Crayon" me recuerda a que siempre hay que tener un toque de "locura" en la vida.

Estos calcetines estilo deportivo con lineas rosas, recuerdo haberlos visto en algún conjunto que me gusto mucho~ -también de Dollar Tree-

Un par de brochas para contornear:
La mas ancha es de "walmart" y la delgada es de "Dollar tree" pero la marca es "ELF"


La playera la conseguí en "Goodwill" la cual es una tienda con ropa de "segunda mano"  y todo lo que compras en ella se va a caridad. Es de cebra y pues, aun no se con que poderla combinar~

Blusa negra igual de la tienda de segunda, pero esta venia aun con las etiquetas *-*

Una sudadera para andar en la casa
"No necesito tu actitud, tengo la mía"

Dulces de San Valentin -realmente no planeo comerlos-

Colgue un par de piezas que hice hace poco no se nota que el de la derecha se supone que es Marie

Y finalmente, compre un manojo de rosas lilas artificiales las cuales le dan un poco de feminidad a mi habitación es algo(?) ecléctica... pero así debe ser, tal y como yo~


Bueno se que a muchos les gusta mas ver fotos que leer, así que aquí tienen varias fotos~


Me despido!


Bye Bye!