Ir al contenido principal

Mis favs de Marzo ♥

No suelo ser del tipo que hace tags todo el tiempo o cosas de rutina, aunque me pareció buena la idea de hacer una lista un favoritos de Marzo. Ha sido un mes donde he visto varias series y hecho un poco mas de cosas que antes no hacía tan seguido.

Lamento que no sea algo lleno de cosas glamourosas, pero este mes he estado de lo mas fodonga.






Empezando por que hace una semana o dos leí un blog donde hablaban de hacer ejercicio. Cuando empecé a leer esperaba encontrarme lo de siempre, pero esta chica habló de los ejercicios que le gustaban y pues fue cuando me di cuenta de la existencia del Tao Bo. La verdad este tipo de ejercicio es muy efectivo, me ha logrado motivar toda la semana (cosa que nunca me había pasado antes). Ahora no he pensado como de costumbre, cambié a "Oh, hoy me falta hacer ejercicio." de un "Ugh... no, mejor mañana". No es que espere bajar de peso de la nada mas bien que ya lo disfruto.

[Don Billy Blanks ♥ gracias!!!]


En cuanto a entretenimiento, me he traumado con un par de series:

My Mad Fat Diary
Esta serie me la pasó Yuko, la verdad no me esperaba algo tan grandioso y entretenido. De hecho pensé que sería una serie mas que hablaría de la típica insegura que se siente retraída y que no es nada popular. Los dejaré que lo descubran por su cuenta, pero lo que puedo asegurarles es que trata de temas muy reales y si deja moraleja♥


Honey and Clover
No soy de ver anime todo el tiempo, esa época la dejé muy atrás en mis años otaku. Ahora debo admitir que ya había leído un capitulo o dos de el manga hace muchos años. No sé porque de la nada me puse a verla en castellano. Se que muchos odian escucharlas traducidas, pero la verdad es que amo como hablan y el acento  les da mucho mas carácter (ademas de que me sacan mas carcajadas así). Ademas de que es eso o escucharla traducida al inglés (lo cual es un asco de verdad). No trata de amor directamente, no es una serie típica de parejitas y deben verla porque tiene un OST magnifico♥



Lenore: La hermosa niña muerta 
Lo sé, esta caricatura es mas vieja que nada. Sinceramente había escuchado de ella, pero a penas logré verla por accidente. Sigo un par de paginas de horror en facebook y de casualidad pusieron el primer episodio. Sinceramente es mas fuerte de lo que pensaba, su humor negro y algo cruel me agrada (creo que tengo problemas?). Lo que amo es que no se trata de personajes que solo se "maten" entre si.. o que hagan crueldades solo porque si. Lenore es extraña de verdad y su carácter me enamoró♥

MUSICA:
Me he traumado tanto con Nell como con K.Will, también sé que no son nada nuevo. Solo que ultimamente llevo su música en el celular para ir a la escuela y al trabajo.


Creo que eso es por ahora, quizá me tardé mas días en hacer esta entrada de lo que esperaba;;; pero he salido de peligro por esta semana (en cuanto a trabajos por entregar en la escuela se refiere)

Por otro lado, ya he conseguido mi boleto a México *_* estaré en mayo por allá ♥



XOXO
-Kiwii♥

Comentarios

Entradas populares de este blog

New chapter

Recuerdan que les mostré el color en el que había pintado mi nueva habitación? Pues ya he llegado finalmente a la ciudad donde vive mi padre, y mi cuarto va luciendo poco a poco mas como yo lo quiero~ Mas adelante les mostrare todo! Do you remember that I showed you what color my new room was? Well, I just got here, finaly to my dad's place, and my room is looking as I wanted it to be~ Later on I'll give you a tour room! Mi cama de cebra, queda bien y un poco mas fresca con azul, mi póster de "Alive" que había esperado tanto tiempo por poner en la pared/ My zebra bed, it looks fresher with blue instead of pink, my "Alive" poster that I've being wanting to hang up Unas repisas que mi padre puso para mi, aun me falta llenarlas pero se ven muy lindas *O* y a mi parecer se ve aun mas vistoso colgar de ellas algunos de mis accesorios :) / Some shelves my dad instaled for me, I still have to put some stuff up there but they look so cute up there *O*

REVIEW: Max Elegance Tri-Tone Green

El día de hoy les tengo una pequeña reseña sobre mis nuevas lentillas que pedí en Honey Color. Como no todos ven mi canal de YouTube, decidí hacerlo por escrito ya que me han pedido que lo haga por igual. Tenía un poco de indecisión ya que en este modelo vi dos colores que deseaba y finalmente decidí optar por algo que nunca había tratado, el color verde.  No sabía que esperar del producto, pero de primera leí comentarios de otras compradoras y decían que eran super cómodas.  Empezaré con hablar de HoneyColor que es una tienda de total confianza, hacen envíos internacionales y tienen dos tipos de envío: básico y express. Yo pagué para el envío rápido ya que no deseaba esperar semanas y con ello fueron en total 25 dolares. Se tardó en procesar alrededor de dos días, pero fueron exactamente cuatro días hábiles de cuando recibí el paquete por medio de DHL. El producto en si me costó alrededor de los 11 dolares a diferencia del precio original que rondaba en los 22 dolare

★Update and videos!

Hoy no se si escribir mucho, pero tengo varias cosas que mostrarles! Para empezar... aqui esta el tutorial que muchos estuvieron pidiéndome, espero sea útil para todos! I don't know if I will write a lot today, but I have a lot to show you! To start with... here's the tutorial some people asked for, I hope is useful for everyone!   Y tambien tengo un video de hace un fin de semana, es lo que hice en el matsuri del Tanabata! And I also have the video from last weekend, for the Tanabata matsuri ! Aquí  algunas imágenes de ese fin de semana! Here some pics from that weekend! Mi peinado/ My hair do Con Hachi/ With Hachi  Close up En el baño/ In the restroom Y también tengo algunas del mismo viernes -6 de Julio- Hice el mini vestido, con la tela que compre anteriormente, la cruz es del tutorial que ya les mostré! And I also have some of a look for that friday -July 6th- I made the mini dress, with some fabric I bough