martes, abril 29, 2014

Pestañas chinas(??) de Ebay (?) Review.


Ahora con un review muy rapido y al grano (como intento siempre), es mas como una recomendación y en donde conseguir el producto. En este caso la entrada es de pestañas postizas, pero a diferencia de la anterior (Mira aquí), estas pestañas costaron alrededor de una cuarta parte que las Diamond Lash.


No son de una marca en general, ni conocida... pero me las topé buscando en ebay. Tras pasar por varios pares de pestañas chafas y baratas que brillan y son difíciles de aplicar, me encontré con este modelo que es semejante a los que usan las gyaru de marcas japonesas♥

La caja viene diferente a la de la foto (por la mona esa de anime D:) pero la verdad eso no me importa, porque al menos el producto es lo que te dice en la descripción.

De cerca pueden ver que las hebras son de buen material ya que no brillan ni se ven tan de plástico.

En cuanto al diseño
Se ven bastante tupidas, pero para alguien que le gusta maquillarse al extremo (las gals me entienden) al ir puestas dan un aspecto mas natural. Lo que me gusta es que aunque irían en un maquillaje mas sencillo, no se pierden en lo absoluto♥

Comodidad
Super cómodas, pero a la vez la suavidad puede llegar a ser un arma de doble filo(?) si no sabes como aplicarlas bien. Sirven para moldearse al ojo y a la forma que tu deseas darles. La banda es super delgada, así que es fácil de cubrir con el delineador negro.


Claro que no me pasaría sin haber tomado fotos del producto ya puesto:



Disculpen mis cejas de lobo
Me gusta que se noten con los ojos cerrados, para mi al menos es importante que se aprecien y no se pierdan tanto con el maquillaje de ojos.

Así se ven de lejos♥


Ya saben que tienen un par de opciones, ya sea que tengan dinero para invertir en unas Diamond Lash que probablemente  duren un año o mas... o estas que son mas económicas y se pueden usar mas seguido para el diario♥

Espero tengan un buen resto de semana♥

XOXO-
Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. *00000000000* directo ami lista de deseos *-*

    ResponderEliminar
  2. oye pues no están nada mal por ese precio! a la watch list que va e.e

    ResponderEliminar
  3. Wow! Están super preciosas., yo las que busco ahorita son inferiores, pero ésas me gustaron mucho! :D A ver si me animo, por cierto, ¿no sabes si se pueda quitar el brillo a las pestañas postizas?

    http://cuzimleavingonajetplane.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  4. Hermosas pestañas wooooow me encantaron :DD

    ResponderEliminar