sábado, mayo 10, 2014

Review: GEO CH622 Nudy Blue♥




Ya era hora de que me actualizara en cuanto a lentes, porque lamentablemente al menos uno de mis pares ya se había vencido y poco a poco iré haciéndolo hasta renovar mi arsenal de cl.♥

En este caso, necesitaba unos que me sacasen del apuro y que al mismo tiempo fueran económicos (claro que por ser mas baratos no tienen que poner mis ojos en riesgo!) así que recurrí a la pagina con precios mas accesibles, UNIQSO (Aquí el link del producto).

Cuando hablamos de UNIQSO, debemos saber que siempre entregan en buen tiempo con el envío normal (Dos semanas mas o menos). El producto viene protegido y sobre todo, es autentico de la marca que nos prometen. Todo esto por casi 25 dolares es algo que no puedes dejar pasar.

Vienen siempre con cajita y un estuche para ponerlos.

El producto viene entero y sin un rasguño gracias a sus precauciones. 


El producto:

Son los GEO Nudy Blue que cuentan con:
♥14.2 de diámetro.
♥38% contenido de agua.
♥8.6 mm base curva.



En cuanto al modelo....




Modelo y Color 4/5: El color no es antinatural ni muy extravagante, es poco probable que se distinga del todo si los llevo puestos o no. Me gusta el agrandamiento que le dan a mi ojo y que no me hacen ver como un allien. El aro alrededor es mas sutil que otros modelos y esto hace que el color no sea tan opaco. No me parece del todo azul, pero es algo similar a mi color de ojos. Lo que no me gusta es que en la parte interior del ojo hay un espacio enorme y al tener los ojos claros se nota una especie de hueco, aunque eso solo se nota con el flash en la cámara.

Comodidad 5/5: Son ligeros, al principio cuando me los coloqué tuve esa sensación normal de cualquier lentilla, pero tras casi seis horas de tenerles puestos no sentí incomodidad ni me lastimaban al parpadear. Son muy suaves al colocarse y por lo mismo mas fáciles de adaptar a la forma del ojo.



En si el producto es efectivo para el precio, a mi me parece razonable y aún mas que nada la comodidad representa mucho para mi. En mi opinión puede ser un par de lentillas para el diario o para al menos usarlos con maquillajes mas sencillos.


Un par de fotos con el look del día:


XOXO-





2 comentarios:

  1. Qué lindas! te quedan genial!!

    ResponderEliminar
  2. Se te ven muy diferentes que a mi, a mi se me ven mas azules y a ti mas verdes. Esta bonito, te lucen muy naturales

    ResponderEliminar