sábado, mayo 24, 2014

I'm a magical girl too ♥

No me gusta desatender este lugar, de hecho esa es mi ultima intención... tengo varias entradas planeadas, pero desde el lunes he estado por todos lados. Primeramente mi viaje del lunes fue muy pesado por motivos superiores a mi, terminé llegando a México hasta la noche siendo que estaba programada en llegar por la tarde.

Al final me la he pasado bien estos días, extrañaba mucho a mi familia y sobre todo pasar el tiempo con mi hermana. Aún tengo mucho por hacer, pero les daré algo para ponerles a corriente.

Primeramente, mi llegada a México y entre mis planes estaba el de hacerme un tatuaje. El plan era hacernos uno similar mi hermana y yo, pero la que al final terminó en la "camilla" fui yo ¿Que puedo decir? No me arrepiento y ya tenía planeado este, aunque mi plan inicial era algo mas. De igual forma tiene significado especial para mi.



Si, tiene referencia de sailor moon obviamente, sailor venus para ser exactos. Para mi Sailor Moon fue mi puerta hacia el mundo de la cultura japonesa, pero no solo eso si no mas que nada, para mi el ver anime durante mis años de secundaria me ayudó mucho a unirme con mi hermana, desde esos momentos comenzamos a tener gustos similares o al menos entender lo que era este "mundo mágico". También por ello inició mi gusto hacia el dibujo y desde ahí comencé a practicar poco a poco con lo que veía. Sailor Venus  siempre fue mi scout preferida, a parte de ser venus el planeta que rige mi signo del zodiaco. 

¿Que mas puedo decir? Duele el proceso, pero al final se que vale la pena algo que para mi significa mucho. El color es vibrante hasta ahora, espero el proceso de sanación sea algo no tan desagradable.




Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. oh my gaaaaad *____* me encanta! yo tengo uno de Sailor Moon también! jajaj <3

    ResponderEliminar