viernes, agosto 01, 2014

♥Kawaii 4 Life♥


Parte de mi vida se ha enfocado en hacer todo con mi personalidad y adaptar a mi estilo personal. Estos últimos casi dos años he logrado poco a poco integrar esas cosas que tanto amo bajo mi propio estilo.
Empezando por mi persona y como visto, me maquillo y me arreglo. Una extensión de mi es mi "cueva" o cuarto, como mejor le conozcan.

Este post va dedicado a mi vida y a las cosas que he estado haciendo últimamente para seguir con las cosas que amo sin importar que. Me han dado algunos bajones de ánimos en ocasiones y finalmente siento que voy mejorando.

Les parecerá la cosa mas random de la vida, pero bueno... me encanta escribir cosas de ese tipo.

¿Cómo describo mi estilo personal?
Con el tiempo he decidido realmente no encasillarme bajo nada en general, bien.. yo AMO el gyaru y cabe admitir que mi maquillaje es completamente dedicado a este estilo ♥ pero pensándolo bien, no soy muy fiel al gyaru... por el simple hecho de que me gustan MUCHAS modas alternativas japonesas, que... por igual no sigo al píe de la letra.
Me encanta inspirarme e intentar cosas nuevas, sin importar cuan extravagantes sean o si me hacen ver como un híbrido entre la novia de Chucky y una dragqueen (no que tenga algo de malo ser drag queen♥)

Mi guardarropa se compone de un 85% a un 90% de negro ¿Eso dice algo?
¿Con que cosas nunca me verían? 
Ropa demasiado sweet y tirandole a lolita/victoriano.
Me gustan las cosas divertidas y que tengan un toque "infantil", pero infantil no me refiero a encajes y moños, si no, a juguetes raros y unisex si me comparará con un juguete, sería un Lego mitad troll.

Más no deben malinterpretarme, me gusta incluir la "feminidad" o las cosas que puedan considerarse "girls only" (aunque ese termino es una reverenda grosería, no te juzgo si eres chico y te gustan esas cosas♥)

Por ejemplo:

Mi colección actual de muñecos/juguetes.
 No es nada especial, solo cosas que me encantan como MLP, Wonder Woman y las muñecas Blythe♥

Rilakkuma nunca debe faltar ♥

Marie, mi obsesión que no puedo ocultarle ni negarle a nadie ♥

¿Que es lo que mas me gusta de mi en cuanto a estilo?
Me encanta el simple hecho de que me atrevo a hacer las cosas, aún si corro el riesgo de fallar al primer intento. Me enorgullece ser tan osada en cuanto a eso. Hago lo que quiero y cuando quiero... creo que es algo que todo mundo debería hacer.

Desde lo mas básico de maquillaje hasta lo que algunos consideran dramático, todo siempre depende del estado de animo o de lo que haya visto últimamente que me tenga traumada/inspirada.

Mis inspiraciones van de todos lados y me encanta recrear una nueva "Kiwii" cada día, cada semana... porque simplemente esa soy yo.

Finalmente eso era lo que tenía ganas de escribir, algo para desahogarme un poco... he estado meditando muchas cosas.


Ahora lo ultimo que me tiene muy muy emocionada!!!

Quiero hacer cosplay bien, tengo un par de meses para tenerlo listo. He empezado por comprar los zapatos y las lentillas! ¿Se imaginan de quien será?



Eso es todo por hoy, espero hayan disfrutado de leer mis locuras ♥

XOXO-
Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. *ooooooooooooooo* q bonita colección :3 , q bueno q sigas con todo lo q te gusta ;)

    ResponderEliminar
  2. Llevar un estilo propio sin que te importe lo que opinen los demás es lo mejor :3

    ResponderEliminar
  3. Hola!! te acabo de premiar con un Liebster Award y un premio al blog más tierno!! vamos que tienes 2 premios en mi blog, pasate y cualquier duda me lo dices! felicidades!! besos!

    ResponderEliminar
  4. tu cosplay .... sera de minako?? *---* o me equivoco D:
    jahahah xd me gusta tu forma de ser y tus cositas son tan bellas!! *---* <3
    y por supuesto un Rilakkuma nunca falta! uwu

    ResponderEliminar
  5. Jajaja creo que dejare comentarios en todas tus entradas xDDDD
    Esta en particular me gusto mucho y me encanta como hablas sobre el no ponerte una etiqueta en la frente que diga "soy gyaru" "soy cosplayer" o asi <3

    ResponderEliminar