domingo, agosto 31, 2014

Mi nueva muñeca Ginger Jones ♥


Como si no fuera suficiente, Kiwii también ha comenzado a coleccionar muñecas. No tiene tanto gusto por las Monster High ni por las Ever After High (aunque esa Cerise Hood se ve encantadora♥). Tiene mas gusto por las cosas raras y un poco confusas que prueban la teoría de que Hello Kitty no es una gata como verídica. 

Dejándome de rodeos (y de hablar en tercera persona de mi misma), les presento a Ginger Jones. Ella es una muñeca mitad humano mitad perro (¿Que?) y es parte de la colección de "Pinkie Cooper and the Jet Set Pets".

Ginger es una diseñadora de modas, muy creativa y perfeccionista. Ayuda a su amiga Pinkie con un blog que manejan en conjunto con Pepper (una DJ muy exitosa de LA). Juntas viajan por el mundo, junto a sus pequeñas mascotas que lo crean o no... son perros!

¿Por qué Kiwii? ¿Por qué te gustan las cosas tan confusas?
No pude evitarlo, las descubrí hace medio mes mientras me paseaba por el centro comercial mas cercano a mi casa. Al principio parecí perturbada por la idea, pero luego esos ojos me lavaron el cerebro. La terminé comprando en Ebay y los precios varían por el lugar... De $15.00 a $17.00 dolares. Al parecer mi versión de la muñeca es/era una exclusiva de Target... así que no todas las que vienen con este traje van a tener ese turbante/diadema morada. 

Empaque:





Me encanta el contraste de rosa pálido a rosa vivo y el café ♥ 

 La muñeca:
Esperando a salir del empaque... que fue bastante laborioso de deshacer sin hacerle daño a alguien.

Es una muñeca mucho mas pequeña que una Barbie.

Miren esos ojos ♥ ¿Me van a negar que les lava el cerebro?!

Sus mano/patas tienen una almohadilla rosa en forma de corazón... y tiene las uñas/garras pintadas en rosa♥ 

Sus accesorios incluyen un bolso con el logo, un peine y un par de zapatos♥


Sus coletas son intercambiables.



Espero les haya gustado, se que no es algo que se vea a menudo... pero me parece una muñeca muy linda como para no tenerla en mi colección.

En momentos me veran subir reseñas de muñecas, no tengo la gran cosa aún... pero poco a poco las voy juntando. 


Eso es todo por hoy, tengan una linda semana♥


XOXO-
Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Buenas noches te he nominado a Mejores amigas de Blogger si gustas pasar a la entrada :) http://airamanilam.blogspot.mx/2014/09/blog-award-mejores-amigas-de-blogger.html

    ResponderEliminar