martes, abril 29, 2014

Pestañas chinas(??) de Ebay (?) Review.


Ahora con un review muy rapido y al grano (como intento siempre), es mas como una recomendación y en donde conseguir el producto. En este caso la entrada es de pestañas postizas, pero a diferencia de la anterior (Mira aquí), estas pestañas costaron alrededor de una cuarta parte que las Diamond Lash.


No son de una marca en general, ni conocida... pero me las topé buscando en ebay. Tras pasar por varios pares de pestañas chafas y baratas que brillan y son difíciles de aplicar, me encontré con este modelo que es semejante a los que usan las gyaru de marcas japonesas♥

La caja viene diferente a la de la foto (por la mona esa de anime D:) pero la verdad eso no me importa, porque al menos el producto es lo que te dice en la descripción.

De cerca pueden ver que las hebras son de buen material ya que no brillan ni se ven tan de plástico.

En cuanto al diseño
Se ven bastante tupidas, pero para alguien que le gusta maquillarse al extremo (las gals me entienden) al ir puestas dan un aspecto mas natural. Lo que me gusta es que aunque irían en un maquillaje mas sencillo, no se pierden en lo absoluto♥

Comodidad
Super cómodas, pero a la vez la suavidad puede llegar a ser un arma de doble filo(?) si no sabes como aplicarlas bien. Sirven para moldearse al ojo y a la forma que tu deseas darles. La banda es super delgada, así que es fácil de cubrir con el delineador negro.


Claro que no me pasaría sin haber tomado fotos del producto ya puesto:



Disculpen mis cejas de lobo
Me gusta que se noten con los ojos cerrados, para mi al menos es importante que se aprecien y no se pierdan tanto con el maquillaje de ojos.

Así se ven de lejos♥


Ya saben que tienen un par de opciones, ya sea que tengan dinero para invertir en unas Diamond Lash que probablemente  duren un año o mas... o estas que son mas económicas y se pueden usar mas seguido para el diario♥

Espero tengan un buen resto de semana♥

XOXO-
Image and video hosting by TinyPic

miércoles, abril 23, 2014

Glamourous Eyes (Diamond Lash) ♥

Hola!

Hoy les haré una pequeña reseña de las Diamond Lash-Glamourous Eyes- que compré hace un par de semanas en Ebay. La tienda envía directamente desde Japón y es curioso que tardaron lo mismo que si las hubieran mandado desde China u otro lugar ♥ 

Perdonen la mala calidad, la tomé con el celular
El paquete viene con cinco pares, como todas las de esa marca. Si hacemos cuentas, serían alrededor de 25 pesos por cada par. Es un precio razonable, mas porque cada par tu puede durar para mucho mas de 7 puestas.

El diseño me encanta, mas por los picos entrelazados y que hacen que se vea con volumen y definición al mismo tiempo.




Puestas se siguen viendo tupidas, es cuestión de que la linea sea algo fina para que no se pierdan.

¿Que hay de la comodidad? 
La verdad es que están bastante duras de la bandita y eso las hace mas difíciles de moldear y sobre todo de colocar. Supongo que con algo de practica y con el tiempo se irán moldeando mas de acuerdo a mi ojo. Me han dado algunos trucos para que sean mas manejables, pero el grosor de la base creo que lo hará un poco mas dificil.

Las recomiendo por el modelo y por la calidad, pero si no es lo duro las de banda menos flexible... mejor otro modelo como las "Angel Eye" ♥

Gracias por leer, tengo otro modelo mas de postizas que me acaba de llegar (al parecer el correo me ama) e igual una reseña de mis nuevos CL (en cuanto lleguen)

XOXO-
Image and video hosting by TinyPic

viernes, abril 18, 2014

Asian Market haul ♥

HELLO!

Hoy fui a pasear con unos amigos, la verdad al principio estaba por realmente no ir (queda algo lejos su casa), pero al final me decidí y la pasé de maravilla.

Llegué a la casa de mi amigo y de ahí conducimos a varias tiendas con productos de comida asiática... primero fuimos al J Mart (que como se imaginan, venden cosas Japonesas) y ahí compré el Calpico, unos chocolates y el Hi-Chew. Luego nos detuvimos por una tienda un poco mas grande, el olor era algo emm... "fresco" (no realmente olía a pescado concentrado) allí compré algo de tapioca, una bebida y pasteles mochi de té verde ♥ También nos pasamos por otras dos tiendas, una coreana (de donde saqué el Soju y las mascarillas) y luego una internacional (Donde compré jicama ♥)





Yay! Una paleta de Mango♥

También fuimos a una tienda de disfraces, tienen rentas y disfraces de todo tipo (lo cual puede ser conveniente para alguna ocasión)


Foto grupal.. con mi cámara y el self timer.... No pregunten por las poses;;;;


Fotos innecesarias del look:
 



Por fin pude usar mi chamarra de Bershka de nuevo, el clima esta muy frío... así que es conveniente ademas de que ya bajé de peso y ya me entra♥ 

Sobre mi maquillaje, no hice nada espectacular.... decidí no esforzarme tanto, puesto que no tenía tiempo y solo iríamos a andar por todos lados.

Al final me divertí, no me arrepiento de haber ido... por lo regular siempre evito reunirme por gente... soy una ermitaña

El animarme a hacer cosas que antes realmente me cohibían, sirve de mucho.... se que de esta forma poco a poco haré realidad mi lista♥

Gracias por leer♥

XOXO-
Image and video hosting by TinyPic



domingo, abril 13, 2014

Spring/Summer Bucket List ♥



Hello!
Se me ocurrió hacer una lista para las cosas que quiero hacer en estas vacaciones♥ ya que tendré algo de tiempo libre mientras no trabajo. 
I came up with a "bucket list"  for this spring/summer brake... Since I'm going to have plenty of free time whenever I don't have to work.

♥Beber con amigos//Drinking and partying with friends♥
♥Salir de fiesta con mi hermana//Going to places with my sister♥
♥Hacer mas proyectos DIY//More DIY♥
♥Coser como loca//Sewing like crazy♥
♥Ir de compras al mercado de pulgas y a las tiendas de segunda//Shopping in thrift stores and flea markets♥
♥Conocer a chicas de gyaru México//Meeting with Mexican gals ♥
♥Iniciar un ahorradito para emergencias o futuros viajes//Saving for real, for emergencies and trips♥
♥Llegar a las 150 libras [que son 68 kilos masomenos]//To reach my 150 lb goal
♥Broncearme (parezco un vampiro)//To tan (I look like a vampire)♥
♥Crecer mi cabello//Let my hair grow♥
♥Incorporar habitos mas saludables a mi vida diaria// to incorporate healthy habits♥
♥Tatuarme//Getting a tattoo♥
♥Tomar muchas fotos//To take a lot of pictures♥
♥Disfrutar lugares que nunca he disfrutado// Enjoy unknown places♥
♥Aventurarme a pasear sola// Taking trips by myself♥
♥Ampliar mi guardaropa con menos $$$// Walking closer to my dream wardrobe with less $$$♥
♥Rentar/comprar una bicicleta y andar en ella por la playa// To ride a bike on the beach♥
♥Comprar un bikini muy mono que me haga sentir cómoda//To get a cute bikini♥
♥Hacer mas outfits gyaru//To do more coords♥
♥Hacer algo loco y probablemente ilegal (?)// To do something crazy and probably illigal(???)♥


Espero ustedes también tengan cosas que quieran cumplir en esta temporada, no es que sea para planear a fuerzas.... Si no, mas bien, para ver que tanto de lo que deseamos se volvió realidad al final del verano. Para mi es una temporada para estar fuera de casa, para disfrutar del calor y de que no seremos los únicos semi-desnudos por la calle (?) 

I hope you have some things you'll love to accomplish by the end of the season...  I don' mean to sound like everything in the list has to be done... I think it will be exciting to see how much we got to enjoy at the end. To me is a good excuse to go outside and do something, wear shorts, go to the water park or even having a cookout.


XOXO-
Image and video hosting by TinyPic

sábado, abril 12, 2014

Remy Hair Extensions+gyaru look of the week ♥

Hola!

Primero que nada, debo decir que ha sido una semana muy estresante... Lo que me anima es que ya ha pasado y ahora solo debo preocuparme por veinte cosas mas... que realmente no me tienen tan preocupada (por el momento)

Pasemos a algo mejor y mucho mas entretenido (Maybe?)

Pues me compré unas extensiones hace unas dos o tres semanas. La verdad lo hice porque estaban de buen precio y envío gratis (no soy coda, pero uno ama las gangas)
No sé si envíen a otros países, pero les dejo el link

Hay de varios largos y yo compré las de 15 pulgadas ya que solo quería probar la calidad y agregar algo de volumen. Son de cabello natural y aunque al abrir el empaque pensé que solo sería una pieza... al final me sorprendí al notar que venían con mas:
♥2 piezas de un clip
♥2Piezas de dos clips
♥2 piezas de 3 clips
♥1 pieza de cuatro

Esto sirve cuando deseas que no se vean tan falsas y solo quieres agregar volumen.
Ala derecha esta el producto y yo las compré en el tonó #08 que es café medio. Las dos fotos de la izquierda son con flash, así que evidentemente no brillan mas que mi pelo *_*

El único contra es que son algo difíciles de rizar (pero creo que eso es porque estoy muy idiota XD)



Pasemos a lo del gyaru.... 
Intenté algo que me sugirió mi mentora Lisha y la verdad es que me gusta el resultado.
Para mi tipo de ojo tan deforme, es buena  idea rellenar todo el lagrimal con negro, para que no se vea un hueco raro entre la pestaña y mi ojo.



A la izquierda estoy sin pestañas inferiores, pero luego decidí que se vería mucho mas lindo con ellas♥



Ahora no se ve el hueco que mencionaba cuando aplico el flash de la cámara ♥



Por cierto, mi blusher es una sombra de Bissú♥


Ahora no puedo esperar a armarme conjuntos para mi visita a México ♥ tengo tantas ideas, me gusta la idea de tomarme fotos por la ciudad♥♥♥♥♥

Es todo por ahora, me despido 
XOXO-
Image and video hosting by TinyPic

jueves, abril 03, 2014

Mis favs de Marzo ♥

No suelo ser del tipo que hace tags todo el tiempo o cosas de rutina, aunque me pareció buena la idea de hacer una lista un favoritos de Marzo. Ha sido un mes donde he visto varias series y hecho un poco mas de cosas que antes no hacía tan seguido.

Lamento que no sea algo lleno de cosas glamourosas, pero este mes he estado de lo mas fodonga.






Empezando por que hace una semana o dos leí un blog donde hablaban de hacer ejercicio. Cuando empecé a leer esperaba encontrarme lo de siempre, pero esta chica habló de los ejercicios que le gustaban y pues fue cuando me di cuenta de la existencia del Tao Bo. La verdad este tipo de ejercicio es muy efectivo, me ha logrado motivar toda la semana (cosa que nunca me había pasado antes). Ahora no he pensado como de costumbre, cambié a "Oh, hoy me falta hacer ejercicio." de un "Ugh... no, mejor mañana". No es que espere bajar de peso de la nada mas bien que ya lo disfruto.

[Don Billy Blanks ♥ gracias!!!]


En cuanto a entretenimiento, me he traumado con un par de series:

My Mad Fat Diary
Esta serie me la pasó Yuko, la verdad no me esperaba algo tan grandioso y entretenido. De hecho pensé que sería una serie mas que hablaría de la típica insegura que se siente retraída y que no es nada popular. Los dejaré que lo descubran por su cuenta, pero lo que puedo asegurarles es que trata de temas muy reales y si deja moraleja♥


Honey and Clover
No soy de ver anime todo el tiempo, esa época la dejé muy atrás en mis años otaku. Ahora debo admitir que ya había leído un capitulo o dos de el manga hace muchos años. No sé porque de la nada me puse a verla en castellano. Se que muchos odian escucharlas traducidas, pero la verdad es que amo como hablan y el acento  les da mucho mas carácter (ademas de que me sacan mas carcajadas así). Ademas de que es eso o escucharla traducida al inglés (lo cual es un asco de verdad). No trata de amor directamente, no es una serie típica de parejitas y deben verla porque tiene un OST magnifico♥



Lenore: La hermosa niña muerta 
Lo sé, esta caricatura es mas vieja que nada. Sinceramente había escuchado de ella, pero a penas logré verla por accidente. Sigo un par de paginas de horror en facebook y de casualidad pusieron el primer episodio. Sinceramente es mas fuerte de lo que pensaba, su humor negro y algo cruel me agrada (creo que tengo problemas?). Lo que amo es que no se trata de personajes que solo se "maten" entre si.. o que hagan crueldades solo porque si. Lenore es extraña de verdad y su carácter me enamoró♥

MUSICA:
Me he traumado tanto con Nell como con K.Will, también sé que no son nada nuevo. Solo que ultimamente llevo su música en el celular para ir a la escuela y al trabajo.


Creo que eso es por ahora, quizá me tardé mas días en hacer esta entrada de lo que esperaba;;; pero he salido de peligro por esta semana (en cuanto a trabajos por entregar en la escuela se refiere)

Por otro lado, ya he conseguido mi boleto a México *_* estaré en mayo por allá ♥



XOXO
-Kiwii♥