viernes, mayo 30, 2014

¿Pagina de facebook?



Así es he decidido abrir una pagina de facebook que tenga relación con este blog en general. Me servirá para poder ponerme mas en contacto con mis lectores y bueno, no sé que mas pudiese salir de ello, al parecer me siento algo noob en cuanto a promocionar mi blog.

Me encantaría escribir mas a fondo de diversos temas relacionados con el mundillo asiático, de belleza y también sobre compras de segunda mano.

Será mi proyectillo de verano, espero lograr algo al respecto y si gustan apoyarme.

Les agradecería si dieran like o incluso compartieran la pagina! ♥






XOXO-
Image and video hosting by TinyPic

martes, mayo 27, 2014

Gal Meeting y mi visita a México [photospam]


Aquí unas fotos de como me la he pasado esta ultima semana en mi visita a México, la verdad no tengo mucho tiempo como para actualizar demasiado y a la vez no deseo dejar de lado el blog. Se que dejo pausadas muchas ideas, pero de verdad deseo divertirme a como de lugar. Hasta ahora he disfrutado con amigos y familia.


Finalmente con mi hermana, una foto algo improvisada y con mi nueva playera de BM *_* ♥ 

Luego el día de la reunión gal, este es mi look y make de ese día.




Aquí una de uno de los gatos de mi madre, siendo algo osada y no dejándome usar facebook~

Ahora unas grupales del día de la reunión gal México. La verdad todas son muy geniales, me reí demasiado y platiqué de todo. Me gustaría volver a participar en alguna reunión.

Mucha cerveza *A*


Con Ina ♥ tenía tiempo de conocerla por facebook y por fin se me hizo XD!

Con Usagi♥

Las kuro eran de lo mejor *_*

Kzz y Pat, muy divertidas!


Aquí mi outfit, algo sencillo pero muy muy cómodo! ignoren lo rara que me veo

Image and video hosting by TinyPic

sábado, mayo 24, 2014

I'm a magical girl too ♥

No me gusta desatender este lugar, de hecho esa es mi ultima intención... tengo varias entradas planeadas, pero desde el lunes he estado por todos lados. Primeramente mi viaje del lunes fue muy pesado por motivos superiores a mi, terminé llegando a México hasta la noche siendo que estaba programada en llegar por la tarde.

Al final me la he pasado bien estos días, extrañaba mucho a mi familia y sobre todo pasar el tiempo con mi hermana. Aún tengo mucho por hacer, pero les daré algo para ponerles a corriente.

Primeramente, mi llegada a México y entre mis planes estaba el de hacerme un tatuaje. El plan era hacernos uno similar mi hermana y yo, pero la que al final terminó en la "camilla" fui yo ¿Que puedo decir? No me arrepiento y ya tenía planeado este, aunque mi plan inicial era algo mas. De igual forma tiene significado especial para mi.



Si, tiene referencia de sailor moon obviamente, sailor venus para ser exactos. Para mi Sailor Moon fue mi puerta hacia el mundo de la cultura japonesa, pero no solo eso si no mas que nada, para mi el ver anime durante mis años de secundaria me ayudó mucho a unirme con mi hermana, desde esos momentos comenzamos a tener gustos similares o al menos entender lo que era este "mundo mágico". También por ello inició mi gusto hacia el dibujo y desde ahí comencé a practicar poco a poco con lo que veía. Sailor Venus  siempre fue mi scout preferida, a parte de ser venus el planeta que rige mi signo del zodiaco. 

¿Que mas puedo decir? Duele el proceso, pero al final se que vale la pena algo que para mi significa mucho. El color es vibrante hasta ahora, espero el proceso de sanación sea algo no tan desagradable.




Image and video hosting by TinyPic

sábado, mayo 10, 2014

Review: GEO CH622 Nudy Blue♥




Ya era hora de que me actualizara en cuanto a lentes, porque lamentablemente al menos uno de mis pares ya se había vencido y poco a poco iré haciéndolo hasta renovar mi arsenal de cl.♥

En este caso, necesitaba unos que me sacasen del apuro y que al mismo tiempo fueran económicos (claro que por ser mas baratos no tienen que poner mis ojos en riesgo!) así que recurrí a la pagina con precios mas accesibles, UNIQSO (Aquí el link del producto).

Cuando hablamos de UNIQSO, debemos saber que siempre entregan en buen tiempo con el envío normal (Dos semanas mas o menos). El producto viene protegido y sobre todo, es autentico de la marca que nos prometen. Todo esto por casi 25 dolares es algo que no puedes dejar pasar.

Vienen siempre con cajita y un estuche para ponerlos.

El producto viene entero y sin un rasguño gracias a sus precauciones. 


El producto:

Son los GEO Nudy Blue que cuentan con:
♥14.2 de diámetro.
♥38% contenido de agua.
♥8.6 mm base curva.



En cuanto al modelo....




Modelo y Color 4/5: El color no es antinatural ni muy extravagante, es poco probable que se distinga del todo si los llevo puestos o no. Me gusta el agrandamiento que le dan a mi ojo y que no me hacen ver como un allien. El aro alrededor es mas sutil que otros modelos y esto hace que el color no sea tan opaco. No me parece del todo azul, pero es algo similar a mi color de ojos. Lo que no me gusta es que en la parte interior del ojo hay un espacio enorme y al tener los ojos claros se nota una especie de hueco, aunque eso solo se nota con el flash en la cámara.

Comodidad 5/5: Son ligeros, al principio cuando me los coloqué tuve esa sensación normal de cualquier lentilla, pero tras casi seis horas de tenerles puestos no sentí incomodidad ni me lastimaban al parpadear. Son muy suaves al colocarse y por lo mismo mas fáciles de adaptar a la forma del ojo.



En si el producto es efectivo para el precio, a mi me parece razonable y aún mas que nada la comodidad representa mucho para mi. En mi opinión puede ser un par de lentillas para el diario o para al menos usarlos con maquillajes mas sencillos.


Un par de fotos con el look del día:


XOXO-





martes, mayo 06, 2014

Recomendaciones: ♥¿Conocen Because I'm Pretty?♥




Estoy segura que muchas ya han escuchado de esta revista online que primeramente se dio a conocer en facebook. Está principalmente enfocada en chicas que aman los estilos asiáticos o simplemente disfrutan de los tips de belleza, el DIY o incluso desean conocer un poco mas sobre moda. Se encargan de realizar concursos con diversas temáticas que varían en creatividad.

Para mi es una fuente de inspiración seguir esta revista, principalmente porque me encanta leer e informarme sobre temas presentes en este ambiente de las modas alternativas. Me encanta que no se enfocan principalmente en la imagen física si no que también se encargan de dar apoyo y a motivar desde adentro.

Mi experiencia con la pagina ha sido grata y les invito a que ustedes mismos se den cuenta de todos los proyectos que la componen. Si desean leer algo mas o incluso están desmotivados con aquellas paginas que solo muestran imágenes random y recopiladas.

Because Im Pretty o B.I.P (para no ser repetitivas) también da la oportunidad de conectar con otros blogs que tratan temas similares (desde el gyaru hasta el ulzzang y pasando por los estilos "harajuku"). Entonces no podemos decir que es solo una pagina o revista, también es una gran parte de esta comunidad.


¿Quieres saber mas al respecto?
Pagina de Facebook♥
Pagina Web♥

Eso es todo por ahora, gracias por leer esta recomendación, de igual forma se encontraran en mi pagina de afiliados.♥

XOXO-
Image and video hosting by TinyPic