martes, febrero 17, 2015

Se que les debo años de posts, pero es que en verdad he tenido pocas ganas de publicar y saludarles ;3;  mi ultima entrada era supuestamente mi regreso del hiatus... pero me la he pasado queriendo arreglar unas cosas conmigo misma y mis prioridades antes de compartir manualidades, reviews y esas cositas de las cuales les hablaba antes.
He estado recolectando inspiración de las chicas gals de mi comunidad (México/Latin), de verdad amo ver sus fotos ya que me hacen ver que no es tan dificil llevar el estilo en un país o lugar conservativo.

Tengo que decir que este año lo he empezado con el píe derecho, empezando por nuevas amistades y viajes en un futuro no muy lejano. De verdad empiezo a ver que logro cumplir lo que me propongo y todo eso gracias a que las personas que creen en mi, me ayudan a superar aquellos baches donde yo dudo de mi misma.

Una de las cosas mas difíciles a veces es aceptarse a uno mismo, físicamente lo estoy logrando, pero se que hay áreas muy muy profundas en las cuales trabajar. De verdad, sin sonar banal quiero dejar en claro que el gal me ha ayudado y no solo porque me siento bien cuando me maquillo si no que por igual cuando no llevo encima todo el proceso del make, me siento linda y logro ver cualidades que antes no.

No digo que ahora todo sea miel sobre hojuelas, pero quiero que este año sea genial. Tengo muchas amistades por ver, familia y tantos lugares por visitar para disfrutar.

Ahora les dejo un par de fotos de mis últimos looks, un par de ellos son sin cl ya que busco encontrar una forma de hacer resaltar mis ojos naturales para esos momentos donde no sea posible usar lentillas.

Tengo ideas en camino para este blog, pero toma tiempo reunir esas ganas para compartir.




Escarbé en mi closet en cuanto supe que no tendría que ir al trabajo debido al hielo en la calle. Me gusta el negro como se han dado cuenta, la verdad es algo que creo sexy y muy vesatil. Me gustaría tener mas piezas interesantes, pero por ahora que no puedo gastar mucho dinero me he puesto a explotar lo que ya tengo en manos.

 

Este fue mi look para San Valentín, la verdad no salí a ningún lado pero hice una especie de chat con mis amigas. Hasta que entró un pervertido al chatroom ¬¬ y tuvimos que cerrar todo. 
En esta sesión tengo puesto mi bustier *A* lo amo porque se puede combinar con todo ♥
Mis cejas las intenté hacer algo rectas para suavizar el look y que tuviera un aire a lo onee-gal.
Me parece dificil trabajar alrededor de mi ojo sin cl, pero no creo que haya quedado tan mal.



Mi look del día de hoy, de igual forma sin cl, pero ahora las cejas un poco menos suaves que en el primer intento. Creo que debo mantener el mismo color claro para que no se vea tan duro. 





Este make fue del mes pasado, un poco mas relajado y con unas lentillas que casi no uso porque son medio pesadas. Quiero hacerles un review de ellas, pero solo que me ha costado armarlo y ya tengo las fotos. 


Creo que es eso por ahora, no tengo mucho mas que decir y ya veré mas adelante como poder sacar esas ideas que tengo adelante.

Hasta entonces

XOXO
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. *^* !!! Es bonito leer que esta superando todo !! Mucha buena energía de mi parte ! 💖💖💖💖

    ResponderEliminar
  2. Esperando tu próxima review con ansia, hacia mucho que no posteabas, me alegro mucho de que las cosas vayan a mejor y tengas tantas cosas planeadas. (yo tambien adoro el negro) Mucho animo! y besos! desde España :)

    ResponderEliminar