Ir al contenido principal
Hoy les tengo un muy aplazado review que he estado dejando para "luego" desde hace ya unos meses ¿Por qué me animaría a hacerlo tan tarde? 1)Porque tomé fotos y haré que valga la pena ese tiempo invertido. 2)Porque al ya haberlos usado un tiempo, puedo hablarles con sinceridad de mi experiencia con el producto.

Dejando eso claro, creo que no haré el cuento mas largo para ustedes:

Estas lentillas las compré en HoneyColor.com por el precio de $16.00  en ese entonces, pero estoy segura que el precio ha reducido a $12.00. El precio de envío fue de $6.00 y para México como para otros países de Latinoamerica tarda aproximadamente un mes desde el momento que los envían.
En mi caso tardaron menos de una semana en procesar el pedido y alrededor de dos semanas en llegar. 
♥Puntos extras porque te dan un par de lentillas extras (random) para probar. 

Todo muy bien empacado y vienen con sus estuches para colocar los cl.



Ahora pasemos a la reseña del producto:
Son de Vassen Color y contienen 42% de agua. Su diámetro es de 14.5mm y la base curva de 8.6mm.



Así lucen en el estuche, un azul muy brillante en mi opinión. Son de contextura algo rígida a diferencia de otras. 

El modelo luce bien al tenerlas puestas, es el azul que uno espera y con la luz natural se ven igual de brillantes ¿Que podría salir mal?
No tienen ese poder de mezclarse con los ojos naturalmente al no tener tres tonos o degradado que los haga verse de esa forma. Los aros negros de la circunferencia los hace tener un tono muy oscuro en cierto tipo de luces y a veces hasta logran verse "negros" (lo cual a mi me parece creepy).

Luz de lampara.

Flash.

Luz de día y un contraste de mi ojo para que vean el efecto agrandado.


¿Que hay de la comodidad?
Les doy 3/5 si no es que menos y eso es porqué aprendí a que debo ser muy muuuuuy cuidadosa a la hora de limpiarlas. Si por lo general una pelusa+circle lenses es la muerte, en estas lentillas cualquier partícula puede hacer que sientas la arena de mil desiertos de fans ardidas(???).

En conclusión me parece que no son algo recomendable, al menos en mi opinión optaría por algo que tuviera el degradado necesario para que no se viera tan extremo el cambio en mis ojos.




Por ahora es todo lo que les tengo, esperen un par de cambios ya que como pueden verlo el nombre de mi url ha cambiado, quería algo mas facil para recordar. 

Espero tengan un buen resto de semana y que como siempre dejen sus dudas y comentarios aquí abajo.



XOXO- 

Rotten Lady 

Comentarios

Entradas populares de este blog

New chapter

Recuerdan que les mostré el color en el que había pintado mi nueva habitación? Pues ya he llegado finalmente a la ciudad donde vive mi padre, y mi cuarto va luciendo poco a poco mas como yo lo quiero~ Mas adelante les mostrare todo! Do you remember that I showed you what color my new room was? Well, I just got here, finaly to my dad's place, and my room is looking as I wanted it to be~ Later on I'll give you a tour room! Mi cama de cebra, queda bien y un poco mas fresca con azul, mi póster de "Alive" que había esperado tanto tiempo por poner en la pared/ My zebra bed, it looks fresher with blue instead of pink, my "Alive" poster that I've being wanting to hang up Unas repisas que mi padre puso para mi, aun me falta llenarlas pero se ven muy lindas *O* y a mi parecer se ve aun mas vistoso colgar de ellas algunos de mis accesorios :) / Some shelves my dad instaled for me, I still have to put some stuff up there but they look so cute up there *O*

REVIEW: Max Elegance Tri-Tone Green

El día de hoy les tengo una pequeña reseña sobre mis nuevas lentillas que pedí en Honey Color. Como no todos ven mi canal de YouTube, decidí hacerlo por escrito ya que me han pedido que lo haga por igual. Tenía un poco de indecisión ya que en este modelo vi dos colores que deseaba y finalmente decidí optar por algo que nunca había tratado, el color verde.  No sabía que esperar del producto, pero de primera leí comentarios de otras compradoras y decían que eran super cómodas.  Empezaré con hablar de HoneyColor que es una tienda de total confianza, hacen envíos internacionales y tienen dos tipos de envío: básico y express. Yo pagué para el envío rápido ya que no deseaba esperar semanas y con ello fueron en total 25 dolares. Se tardó en procesar alrededor de dos días, pero fueron exactamente cuatro días hábiles de cuando recibí el paquete por medio de DHL. El producto en si me costó alrededor de los 11 dolares a diferencia del precio original que rondaba en los 22 dolare

DIY: Zapatillas de Ballet inspiradas en Swankiss♥

Hoy les tengo una idea súper sencilla que pueden hacer en menos de diez minutos y que es posible hacer con cosas que ya tienes en casa. ¿Tienes un par de flats abandonadas en tu closet? Renuevalas y sin gastar un dineral tendrás un par de zapatos cómodos y   trendy . La idea salió de seguir tantas cuentas de larme-kei y de un par de zapatos que tienen meses haciéndome ojitos. Tu nivel de habilidad con las manualidades no debe ser el más avanzado. Este tutorial es para personas con bajo presupuesto, que aman reciclar y que como yo (no hay zapatos cute en su numero ) Inspo Existen muchas variaciones de esta clase de zapatos, los más populares tienen hebillas y en cada píe hay un listón diferente. El chiste es personalizar y divertirse, pero es bueno buscar más referencias. Les presento mis preferidas♥ MIU MIU  SWANKISS Materiales ♥2.5 metros de listón o encaje (yo utilicé uno delgado y de terciopelo).  ♥Zapatillas de tu preferencia (pueden ser tacones si