miércoles, marzo 25, 2015

Hoy les tengo un muy aplazado review que he estado dejando para "luego" desde hace ya unos meses ¿Por qué me animaría a hacerlo tan tarde? 1)Porque tomé fotos y haré que valga la pena ese tiempo invertido. 2)Porque al ya haberlos usado un tiempo, puedo hablarles con sinceridad de mi experiencia con el producto.

Dejando eso claro, creo que no haré el cuento mas largo para ustedes:

Estas lentillas las compré en HoneyColor.com por el precio de $16.00  en ese entonces, pero estoy segura que el precio ha reducido a $12.00. El precio de envío fue de $6.00 y para México como para otros países de Latinoamerica tarda aproximadamente un mes desde el momento que los envían.
En mi caso tardaron menos de una semana en procesar el pedido y alrededor de dos semanas en llegar. 
♥Puntos extras porque te dan un par de lentillas extras (random) para probar. 

Todo muy bien empacado y vienen con sus estuches para colocar los cl.



Ahora pasemos a la reseña del producto:
Son de Vassen Color y contienen 42% de agua. Su diámetro es de 14.5mm y la base curva de 8.6mm.



Así lucen en el estuche, un azul muy brillante en mi opinión. Son de contextura algo rígida a diferencia de otras. 

El modelo luce bien al tenerlas puestas, es el azul que uno espera y con la luz natural se ven igual de brillantes ¿Que podría salir mal?
No tienen ese poder de mezclarse con los ojos naturalmente al no tener tres tonos o degradado que los haga verse de esa forma. Los aros negros de la circunferencia los hace tener un tono muy oscuro en cierto tipo de luces y a veces hasta logran verse "negros" (lo cual a mi me parece creepy).

Luz de lampara.

Flash.

Luz de día y un contraste de mi ojo para que vean el efecto agrandado.


¿Que hay de la comodidad?
Les doy 3/5 si no es que menos y eso es porqué aprendí a que debo ser muy muuuuuy cuidadosa a la hora de limpiarlas. Si por lo general una pelusa+circle lenses es la muerte, en estas lentillas cualquier partícula puede hacer que sientas la arena de mil desiertos de fans ardidas(???).

En conclusión me parece que no son algo recomendable, al menos en mi opinión optaría por algo que tuviera el degradado necesario para que no se viera tan extremo el cambio en mis ojos.




Por ahora es todo lo que les tengo, esperen un par de cambios ya que como pueden verlo el nombre de mi url ha cambiado, quería algo mas facil para recordar. 

Espero tengan un buen resto de semana y que como siempre dejen sus dudas y comentarios aquí abajo.



XOXO- 

Rotten Lady 

No hay comentarios:

Publicar un comentario