miércoles, junio 10, 2015

☼Obsesiones de Verano♥



Hola polluelos ♥ me alegro de estar una vez mas con ustedes. Verán, creo que me he concentrado un poco mas de lo que pensaba en YouTube y bueno, aún veo como hacer para unir mi blog a mi canal para que todo tenga un poco mas de sentido ya que amo escribir tanto como grabar y editar vídeos.

Ya como todos sabemos (los del hemisferio norte lo notamos), por fin se siente el verano♥ Es por eso que el día de hoy vengo a compartirles mis planes y una que otra cosa relacionado con ello.

►La primera cosa emocionante de este verano es que en una semana me voy de viaje a México♥ que la verdad llevo esperando con ansias este viaje ya que será todo un mes de mi estancia. Planeo comer de todo, salir con amigas y quizás conocer gente nueva que no he tenido oportunidad de ver aún en persona. El año pasado me sentí un poco limitada en mi viaje, pero en esta ocasión planeo relajarme y disfrutar de lo que la Ciudad de México y otros lugares tienen para ofrecer. Deseo tomar muchas fotos y armar muchos conjuntos, quizás grabar mas material para mi canal.

►Sabiendo que mi viaje incluirá reuniones gyaru, me puse como loca a juntar maquillaje que durase mas tiempo ya que deseo que mi esfuerzo reluzca por mas de un par de horas... Me he enfocado un poco en eso y ya varios de mis vídeos lo reflejan.

Me he generado un trauma con una sombra de color verde/azul que tengo por ahí ;w; me hace sentir como una sirena♥ (Para ver como hice este look, da click >>)


Entre mis productos favoritos del momento están los de Nyx, Rimmel London y Benefit♥ Los primers que he comenzado a usar de verdad logran lo que te prometen y si desean saber mas sobre ellos pueden saberlo en mi vídeo Haul>>

(dale click a la imagen ♥)

En cuanto a mas cosas que deseo hacer con mi persona, no puedo sacarme de la mente este color de cabello ♥_♥ alguna vez lo tuve así y ahora que tendré la oportunidad no la perderé.


¿Cómo creen que me vea con el cabello de ese color por un rato? 


Espero les haya gustado esta entrada, me gustaría saber cuales son sus cosas favoritas del verano ¿Que planes tienen? ¿Visitarán a familiares?

Muchas gracias por leer, babes♥

Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. *A* muero por ver tu cambio *A* !!!! ya casi, ya casi *oo*

    ResponderEliminar
  2. Yo iba ir a Campus Party en Guadalajara pero siempre no podre asi que he estado emprendiendo mi nuevo negocio y concentrandome en bajar de peso en el gimnasio ademas el dinero que habia pensado usar para CampusParty lo usare en un evento de anime y cosplay asi que espero divertirme mucho.

    ResponderEliminar
  3. Que genial, yo soy de México, espero verte jejeje
    el color te quedaría bastante bien, por tu tono
    de piel, saludos guapa ^^

    ResponderEliminar
  4. holaaa, voy descubriendo tu blog desde el grupo en facebook #bebloggera ;)
    Yo soy de México, te esperamos pronto por acá n.n aprovechando que han parado un poco las lluvias y te tocará lindo clima.
    El color de cabello es genial, seguro te queda maravilloso. Ya nos mostrarás después.
    Te invito a visitar mi blog cuando gustes, te dejo un abrazo y una nueva seguidora <3

    http://the-wonderlands-kary.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  5. El color es genial y te queda chulísimo
    pásalo en grande
    besitos

    http://mirincondequitaypon.blogapot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, es muy chulo el color!! Me chiflan tus lentillas, a ver si me hago con unas así.
    Disfruta del día guapa!!.

    >>Te invito a mi sorteo internacional con Banggood!<<

    ♥‿♥

    ResponderEliminar
  7. me encanto ese color de cabello! Yo voy a esperar un rato a que se recupere el mio, que lo tengo bastante castigado y voy por violeta con puntas turquesas :) ! Quiero ver el cambio de look!

    ResponderEliminar