Ir al contenido principal

Artistas Kawaii que me Inspiran y Motivan♥


Hace tiempo escribí por ahí que me gustaba dibujar y he estado pasando bastante tiempo practicando para desarrollar mi propio estilo. Yo creo que nada de esto pudiera ser posible sin al menos ver el trabajo de estas personas que sinceramente se han ganado el respeto tanto mio como de todos sus fans. Desearía algún día poder expresar con claridad mis ideas tanto como ellas lo hacen y en vez de presentar inicialmente mi propio trabajo, quisiera dedicar este post para ellas♥♥♥


Mel Stringer
Esta chica es de Australia y la verdad sin haberla conocido un día vagando por tumblr, jamás me hubiera animado a empezar con mi propio camino. No solo se enfoca en chicas de proporciones un poco "grandes" (como yo me considero a mi misma), incluye mucho los temas kawaii, reto y hasta incluso un énfasis chicas con actitud fuerte y de aire feminista♥

Milkshake Team

Estoy segura que varias de ustedes han de estar familiarizadas con este colectivo que tiene en conjunto varias chicas con énfasis en lo cute. No solo se enfocan en ilustraciones si no que se extienden hasta el mundo de la moda y son los perfectos ejemplos de artista para una amante de lo kawaii como yo. No debemos olvidar el hecho de que son mexicanas y eso agrega mas sabor a la cosa♥


c.doko_kari

Ella es otra inspiración mía, le conozco de instagram y nos apoyamos mutuamente con comentarios sobre nuestros dibujos. La verdad aprecio mucho tener su apoyo ya que creo que ella tiene mucha creatividad. Sus dibujos son mas elaborados y son ejemplo de la brecha diminuta entre lo creepy y lo cute.♥


Es otro talento mexicano que se ha hecho de un nombre conocido gracias a sus ilustraciones que reflejan lo que realmente es ser una chica. Contiene desde colores pasteles, hasta sarcasmo y aliens. 
Recomiendo seguir su instagram, llenará sus feeds de inspiración y color♥ 



Ella incluye colores brillantes, pasteles y chicas al estilo pinup. A parte de su estilo personal, me encanta que incluye otros medios como el bordado en sus piezas♥ Pueden encontrarla en su instagram (dar click en su nombre) o por igual adquirir sus trabajos en Etsy

Todas estas increíbles artistas tienen su propio punto de vista de la feminidad, la verdad me encantaría poderme expresar tan bien como ellas y dar mi propio mensaje. Por ahora creo que deberían correr y checar a estas talentosas chicas. NOW! GO! GO! GO!

Me despido con una pregunta ¿Ustedes tienen algún ilustrador que los inspire? ¿Ustedes se dedican a esto?  Por favor compartanme sus links en los comentarios, quiero conocer talentos nuevos♥
Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Fuera del colectivo Milkshake, Meli Stringer es alguien a quien yo adoro por la estetica, dibujar chubbys sensuales y morenas (como yo) y medio pinup. En mi caso, yo soy mas chibicute como Little Miss Paintbrush, Michi to the happiness, frannerd, piyoasdf, miss etoile, coffeshere, pinkarol (o kawaii factory) que dibuja algo similar a Meli, iraexe y vanirue. Todas son dibujantes hermosas sobre todo las tecnicas de Coffeshere y Miss Etoile son hermosas.
    Yo apenas inicio en la ilustracion, dibujo chibis o garabatos, nada grande, pero lo intento.
    Ya si quieres saber un poco de mis dibujos (aunque deje de subir muchos porque mi actual cel no toma buenas fotos), te dejo mi instragram: @miss.alpaca
    Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me agradan los chibis, pero la verdad no son mi fuerte.... Creo que me cuesta hacer algo tan sencillo (no entiendo el por qué)
      Ya te sigo en instagram y checaré aquellas que me has mencionado♥
      Saludos!

      Eliminar
  2. Oh yo también dibujo! me encanta dibujar al estilo shoujo ^^ también me gusta ver muchos trabajos de artistas, la que mas me ha inspirado a mi se llama Nashi! Buscare los trabajos de esas chicas! para seguirlas!

    Publica también tus dibus quiero verlos :D!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo haber visto tu deviantart! Me agrada mucho el estilo shoujo, pero lo mio se sale un poco del anime/manga... es mas de caricatura XD
      ¿Tienes algun link de ella? ¿Solo la encuentro así con ese nombre?
      Ya los he publicado en la siguiente entrada ^^

      Eliminar
  3. Omg !! yo tambien tengo varios favoritos (aunque mis dibujos no son buenos me falta muchisima practica) hago algunos en mi tiempo libre. la verdad a mi gustan de todo desde chibis hasta normalitos y adoro a los artistas que les ponen un toque unico, como su sello personal . no concia a Squidvishuss asi que mil gracias por hacer esta entrada, espero ver mas de tus dibujos * - *

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

New chapter

Recuerdan que les mostré el color en el que había pintado mi nueva habitación? Pues ya he llegado finalmente a la ciudad donde vive mi padre, y mi cuarto va luciendo poco a poco mas como yo lo quiero~ Mas adelante les mostrare todo! Do you remember that I showed you what color my new room was? Well, I just got here, finaly to my dad's place, and my room is looking as I wanted it to be~ Later on I'll give you a tour room! Mi cama de cebra, queda bien y un poco mas fresca con azul, mi póster de "Alive" que había esperado tanto tiempo por poner en la pared/ My zebra bed, it looks fresher with blue instead of pink, my "Alive" poster that I've being wanting to hang up Unas repisas que mi padre puso para mi, aun me falta llenarlas pero se ven muy lindas *O* y a mi parecer se ve aun mas vistoso colgar de ellas algunos de mis accesorios :) / Some shelves my dad instaled for me, I still have to put some stuff up there but they look so cute up there *O*

REVIEW: Max Elegance Tri-Tone Green

El día de hoy les tengo una pequeña reseña sobre mis nuevas lentillas que pedí en Honey Color. Como no todos ven mi canal de YouTube, decidí hacerlo por escrito ya que me han pedido que lo haga por igual. Tenía un poco de indecisión ya que en este modelo vi dos colores que deseaba y finalmente decidí optar por algo que nunca había tratado, el color verde.  No sabía que esperar del producto, pero de primera leí comentarios de otras compradoras y decían que eran super cómodas.  Empezaré con hablar de HoneyColor que es una tienda de total confianza, hacen envíos internacionales y tienen dos tipos de envío: básico y express. Yo pagué para el envío rápido ya que no deseaba esperar semanas y con ello fueron en total 25 dolares. Se tardó en procesar alrededor de dos días, pero fueron exactamente cuatro días hábiles de cuando recibí el paquete por medio de DHL. El producto en si me costó alrededor de los 11 dolares a diferencia del precio original que rondaba en los 22 dolare

★Update and videos!

Hoy no se si escribir mucho, pero tengo varias cosas que mostrarles! Para empezar... aqui esta el tutorial que muchos estuvieron pidiéndome, espero sea útil para todos! I don't know if I will write a lot today, but I have a lot to show you! To start with... here's the tutorial some people asked for, I hope is useful for everyone!   Y tambien tengo un video de hace un fin de semana, es lo que hice en el matsuri del Tanabata! And I also have the video from last weekend, for the Tanabata matsuri ! Aquí  algunas imágenes de ese fin de semana! Here some pics from that weekend! Mi peinado/ My hair do Con Hachi/ With Hachi  Close up En el baño/ In the restroom Y también tengo algunas del mismo viernes -6 de Julio- Hice el mini vestido, con la tela que compre anteriormente, la cruz es del tutorial que ya les mostré! And I also have some of a look for that friday -July 6th- I made the mini dress, with some fabric I bough