jueves, noviembre 12, 2015

¿Con qué me mantengo organizada?




Siendo una persona que le gusta adornar cada rincón de su habitación o cada cosa que tiene a su alcance, se que muchas personas se van a identificar conmigo. No solo es para las chicas fanáticas de lo kawaii si no para cualquier chica que desea hacer hasta la mas mínima posesión como algo propio y único. Empecé este año con una idea y uno que otro tutorial de como organizar una agenda personal, pero creo que todo el proceso ya depende de uno mismo y lo que se acomode con nuestro estilo. Yo les comparto hoy mi colección de accesorios y todo lo que utilizo para decorar y personalizar mis dos planeadoras que uso en la actualidad. Espero les sirva de motivación, solo es necesario agarrar lo que uno tiene en mano, desde un cuaderno viejo hasta papel en blanco.

En mi caso yo utilizo una carpeta de tres aros tamaño portátil y una libreta que tenía por ahí que nunca utilicé hasta hace unas semanas. La primera es mi planeadora para la escuela y eventos, la segunda es mi diario para controlar mi dieta.


 Planeadoras



En esta carpeta tengo mis planes de la semana, los días que trabajo y las fechas importantes para entregar cosas en la escuela. La portada la hice incluyendo un poco de todo a modo de collage, BIGBANG, purikura con mi hermana, Marie, mi motivación para ahorrar dinero y hasta corazones de dulce. En el interior elegí papel de colores que pudiera ser fácilmente remplazado. Tengo calendario de cada mes y luego una semana por pagina. Uso recortes de gifs de gyaru al igual que algunos de gachapin para motivarme en cuanto a hacer ejercicio. Por igual uso stickers de Lisa Frank y caritas felices. 



La segunda libreta es algo mas como un diario y me ayuda a tener control sobre lo que como a diario. Lo tengo dividido en secciones de semana y en cada sección un collage nuevo con imágenes inspiradoras para tener en mente mis metas. De igual forma al final de cada semana tengo una hoja libre para escribir o dibujar lo que ha pasado esa semana y como me he sentido. Me parece un metodo efectivo ya que al tener algo agradable visiblemente siento la necesidad de volver a ese lugar.

Accesorios

Stikers, washi tape (cinta decorativa), post-its, marcatextos, perforadora y plumas de colores. 

Mis stickers hasta ahora♥ BIGBANGxKRUNK, caritas felices, conchitas con glitter, Lisa Frank y demás ♥


No nos olvidemos de cosas basicas como regla, tijeras y pegamento.



Para organizarnos y no tener todo por todo el escritorio sin saber donde encontrarlo. La primera bolsa la compré en Todo Moda y la segunda en Walmart ♥ Creo que pueden ver claramente que guardo en cada una.



Uso memo-pads sencillas, de colores pasteles ya que con ellas puedo hacer muchas cosas y no me siento culpable al cortar nada. Como siempre pasa cuando veo memo pads de San Rio.



Si ustedes están mas interesados en estos temas de planeadoras, por favor háganme saber que mas les gustaría saber y si gustan saber con mas detalle como llevé todo a cabo♥







Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. ¡Oh por Dios! qué cosas más monas tienes, tenemos gustos bastantes parecidos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que tenemos cosas en común ¿También tienes una agenda? owo

      Eliminar
  2. Ohh tu post me dió una idea <3 TuT yo necesitaba una agenda ya que tengo mi escritorio forrado de post it y quería organizar todo x_x

    Gracias por tu post :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es nada! Gracias a ti por comentar y me alegra mucho que te ayudase en algo. Si tienes alguna duda puedo hablar al respecto mas adelante!
      ♥Me encantaría ver tu resultado por igual!

      Eliminar
  3. Me encanta como realizaste el organizador, no se me habría ocurrido. Yo compré una agenda pero poco la he usado, tengo que organizarme para organizarme D:

    Besos linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo! A mi me llevó tiempo planear un "sistema" por asi decirlo y motivarme para usarla al diario...

      Saludos♥

      Eliminar