sábado, mayo 11, 2013

Bailemos!



Últimamente como escribir en mi entrada anterior, he estado pensando en ser mas activa.
Como el gal es una motivación para mi... por que no intentar bailar y así enriquecer ese lado gyaru?
Hasta ahora he visto muchas coreografías de para para y todas se ven muy complicadas para mi nivel de coordinación [soy muy torpe]... pero entre a mi tumblr y recordé una de las canciones que tengo en el playlist:


Haré el intento! Y obligare a mis colegas [amigals(?)] que la practiquen también para bailarla en Diciembre cuando visite la Ciudad de México... Quiero conocerlas y crear un par de memorias!

Veamos que tal me va y quizás en el futuro grabe el resultado para mi canal de youtube.. lamentablemente no he estado tan motivada como para sentarme a grabar, pero estas semanas que siguen tengo esperanza de hacer algo al respecto, tengo muchas cosas pendientes que no hice en un mes.

Y ahora les dejo, tengo una noche de spa personal para elevar los ánimos.


Pai Pai!!
 -No sabe de donde saco eso(?)-


2 comentarios:

  1. si Kiwiii!!! aki te estaremos esperando *-* tu solo dinos ke cancion y sacamos la coreografia xD estaria padre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Woo, debería organizar una reunión cuando vaya ^^

      Eliminar