sábado, febrero 15, 2014

My shopping guide: Mis compras en linea♥


El día de hoy quiero mostrarles las tiendas que más frecuento en línea para las compras. Sé que algunas tiendas no aplican al envío gratis a otros países que no sean los Estados Unidos, pero por lo general el precio del envío no es tan descabellado ya que se trata de productos económicos. La opción de comprar en línea es para las personas que les gusta aventurarse, ya que siempre hay riesgos de que por alguna razón u otra el paquete termine por perderse o que sea detenido en aduana.


A continuación les pasaré los links de tiendas de confianza en cuanto al feedback y mi experiencia personal. Está en ustedes investigar un poco más en cuanto a si el envió a su país es gratuito o no.


EBAY: 
Por aquí es un poco mas arriesgado, ya que hay diversos factores en los que debes de fijarte. En primer lugar debes tener una cuenta de paypal o tarjeta de crédito para iniciar tu compra. Suponiendo que ya sabes lo anterior y ya te haz creado tu cuenta de ebay, debes saber que NO todos los vendedores son confiables. Hasta ahora he tenido solo dos malas experiencias y no han sido tan malas.

♥Fijate en el feedback, trata de hacer una balanza mental... por lo general no compro en tiendas que no tengan mas de un 98% de reviews positivos. También leer algunos comentarios positivos te ayudará a decidir finalmente.
♥Cada producto tiene que tener una especificación hacia que países se envía y si hay un costo adherido a ciertos países en la lista.


Vendedores y tiendas de buen feedback:

Pelucas, accesorios, prendas, cosas para celular y para mascotas.
Si no mal recuerdo compré una peluca con ellos.



Tienda situada en EUA y que vende cosméticos como Dolly Wink y Diamond Lash.
Envía a todo el mundo y el costo depende del lugar.



Accesorios,  pestañas, bolsos, gorros y cosas para celular.
Envían a  casi todo el mundo, pero también tienen sus excepciones.




Creo que habla por si mismo... son productos con las caras de los idols de kpop, productos no oficiales, imitaciones de prendas que han sido portadas por los mismos.
Relojes, playeras, sudaderas, bolsas, accesorios para celular y demás.
Envíos a casi todo el mundo.


Sheinside:
Este sitio contiene ropa de bastante variedad, las tallas no son tan chicas y los precios son económicos. Lo único que no venden es zapatos.
Las ventajas que tiene es que el envío es internacional y es gratuito, pero también te da la opción de pagar por otros métodos de envío mucho más rápidos y eficientes. Podemos ver también que tiene ofertas y descuentos según como hagas tu cuenta y también tiene los precios en diferentes monedas (pesos, dólares, euros)

 (Click Aquí)





Tengo muchos mas vendedores de los cuales he comprado en ebay, pero por ahora estos son los que mas he usado.
No puedo hacer reviews de tiendas en facebook ya que hay mas chicas que tienen mas experiencia que yo en esos aspectos... pero si deseas conocer algunas te mando al álbum de patrocinadores de la pagina de Harajuku Fashion Style>>> HERE♥



1 comentario:

  1. Hola, me parece muy interesante tu post porque hay muchas personas como yo que se sienten inseguras al realizar compras online. Yo quiero comprar en KoreaPopFan pero no sé si me cobrarán impuestos aduanales extra. Me podrías contar específicamente de tu experiencia con esta tienda? Gracias.

    ResponderEliminar