domingo, febrero 02, 2014

Primero vídeo del año y tratando de ser mas atrevida.

Hola! Tengo un tiempo sin escribir (a lo mucho una semana, si no hago mal las cuentas) y bueno, ya no me agrada dejar esto desatendido por mucho, pero es que me la he pasado flojeando esta semana. Nuevamente ha nevado y como que eso no me deja ganas de mucho para ser sincera... prefiero dormir y quedarme bajo las cobijas hasta tarde mientras veo The Heirs♥ (claro que eso solo fue porque no tuve escuela ni trabajo estos últimos días) no hice nada muy emocionante mas que editar mi vídeo (el cual no dejan ver en algunas partes por el copyright de la canción que se me ocurrió usar *tee-hee*)


Realmente no me entusiasma ya mucho eso de hacer vídeos... se que requiere de mucho tiempo y esfuerzo y al final de todo me dí cuenta que no es del todo lo mío... no soy constante, requiere de edición, ideas y sobretodo de publico... me agrada mas escribir, me da mas espacio de dejar mis ideas en claro... pero quizá recurra a youtubes para hacer demostraciones y tutoriales de maquillaje, no para volverme una vídeo-blogger reconocida, si no mas bien para hacer referencia a temas que tengan que ver con este blog y como material para completar mis entradas... *blablabla~ LOL*... no es como si mi blog tuviera un tema en concreto, solo será un recurso y ya. Siempre seré blogger de corazón. (Quizá en un tiempo cambie de opinión ¿Todos cambiamos no?)

Y si no les gusta ver vídeos, aquí algunas fotos de el maquillaje que traigo en el vlog:


 
El maquillaje, según yo fue algo mas "atrevido" aunque a final de cuentas no me parece del todo tan osado... quizá fue que marqué mucho mas el contorno de la nariz lo que hizo que se viera el cambio.... Aún así no pierdo esperanzas, se que he progresado mucho y para ser sincera ya no me da por pensar que no merezco el titulo de gyaru como muchas veces temí nombrarme... tampoco es alardear, mas bien estoy alegre de sentirme de ese modo, de sentirme "gal" y no una wannabe (porque así me sentí por mucho tiempo). Porque al final te das cuenta que no se trata de cl y pestañas, si no mas bien que es una jornada muy larga y progresiva. 

Ahora desearía dar un par mas de intentos al kurogyaru (tal vez rayandole un poco por el maquillaje AV), porque me dan ganas de usarlo mas en verano... no soy del todo bronceada... así que deseo que mis piernas tomen color en verano. 



Ahora me detuve un momento a ver un vídeo en GALTV sobre como contornearse el rostro y la verdad agradezco que la chica (Pepa) haya compartido todo eso... no había realmente considerado la posibilidad de contornearme el rostro de ese modo... y aunque ya estoy bien con la técnica que uso para mi nariz (o sea que ya estoy cómoda) lo intentaré para ver si me funciona o no~ Ya que padezco el caso de tener el rostro muy... ¿Ancho? y mi quijada necesita algo de ayuda al igual que mis pómulos.


Aquí mi primer foto para el gyaru meme del año ya que ese fue mi ultimo intento del mes, el cual me alegra bastante (aunque me gustaron un poco mas mis intentos rokku)

Tengo planes para este mes en cuando a lo que quiero comprar y hacer:
♥Un par de pantalones nuevos♥
♥Ir de compras a las de segunda a curiosear un poco♥
♥Arreglar mi abrigo de leopardo, ya que me queda enorme e.e♥
♥Hacer el DIY a una playera negra que aún tengo por ahí♥
♥Comprar un nuevo labial rojo♥
♥Juntar lo suficiente como para un par de zapatos de Iron Fist♥
♥Conseguir una pluma para empezar a dibujar♥


Ahora para dar fin a esto que he prolongado por días (huevona)



¡¡¡NIEVE!!!


Y eso es todo por el día de hoy.

XOXO-Kiwii♥







1 comentario:

  1. Me gusta mucho el maquillaje que llevas, te queda realmente lindo ^-^
    Yo también tengo que mejorar el contorno y la nariz T^T pero se me da muy mal!! y yo una vaga... xDDD

    Besines~~

    ResponderEliminar