lunes, marzo 10, 2014

♥Confianza con tu estilo personal ♥


[foto de Tokyofashion.com]


Cuando entramos a esto de los "estilos asiáticos", muchas veces no sabemos que esperar; en ocasiones solo intentamos lo que mejor podemos, según interpretamos e imaginamos como se hacen las cosas. Lo sé porque yo misma pasé por esto y con el pasar de los años me di cuenta que lo que crees "perfecto" en un momento, al mes te das cuenta que no es tan genial como lo pensabas. Esto es bueno, es algo saludable que nos puede ayudar a evolucionar en este campo.

La moda no debería importar y por moda me refiero a lo que esta "in" y que todos usan ¿Por qué? Porque el gol debería ser usar algo que nos identifique. A veces siento que para much@s solo se trata de ropa y en realidad es mucho mas que eso, se trata de encontrar un estilo, algo que nos identifique en conjunto. Tampoco digo que es malo estar siguiendo las tendencias actuales. A este paso ya no importa si algo fue hecho en la época de tu abuelita, si te queda, si te sienta bien, si te identificas y si te sientes poderosa/comoda quédate con eso. No te sientas presionada por lo que los demás usan y tu no.


¿Por que no tomar simplemente un poco de todo? Esto no aplica para todo mundo, si tu vas enfocada a algo en especifico, hazlo, reúne todo lo que te encante de ese estilo (ejemplo: Si eres rokku todo lo similar a Glavil, Fernoppa y Glad News). Creo que este punto es en el que no me podría poner de acuerdo con algunas gal, para mi simplemente no se trata de usar marcas, definitivamente soy una chica "Harajuku" de corazón (Eso no quiere decir que no tire baba por algunas marcas♥).


Mi punto es: Vístete para ti, vístete para sentirte "tú", reinventa un poco, mezcla lo inesperado. Sobre todo diviértete y si alguien se acerca con una critica/consejo, quizá esa idea ajena pueda servirte de inspiración al día siguiente. No temas el cometer errores ni el experimentar.


Claro que este punto de vista es mío, puede que alguien difiera completamente. A mi en lo personal me encanta tener un poco de todo en mi armario♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada