Ir al contenido principal

Año nuevo: Mejorandome a mi misma


Hola a todos! Esta vez haré una entradita en español por que ya hable de esto en una en ingles~
Y es sobre el tema que todos tocan en estas fechas el año nuevo...
Tengo una lista, como siempre, pero me gustaría revisar la lista que hice para este 2012:


*Mejorar mi estilo y maquillaje [perfeccionar y dominar el estilo gal]
*Que mi canal de youtube llegue a los 100 suscriptores :c
*Hacer mi cosplay de Mashiro [>u< me veré gay]
*Terminar mi prepa y entrar a la universidad
*Empezar mi micro negocio de accesorios y tal vez de algo de ropa.
*Terminar de ver:
Iris
I am Sam
19 years
Takumi-kun series [la película 1 y la que saldrá... que es la 5]
Kimi to boku
Tigger & Bunny
RH Plus

Estoy mas que consciente de que no logre todo eso, pero al menos hubo algo de progreso; termine la preparatoria, estoy viendo lo de la universidad, mi canal se acerca a los 100 suscriptores [tengo 73] hice el cosplay [al menos algo inspirado], el negocio lo hice pero entre gente conocida y en algún tiempo planeo abrir mi tiendita en linea [solo tengo que ver como organizarme].
 En cuanto a mi estilo, no he logrado adentrarme del todo, por que sinceramente me daba algo de miedo cambiar o meterme a la comunidad por completo, sinceramente eso de los secretos me aterra igual no soy muy llamativa ni atraigo secretos [no por ser perfecta, mas bien por que soy un cero a la izquierda] luego me pongo a pensar, que esto es para mi, siempre me meto en los estilos para sentirme cómoda conmigo misma, y así es... he decidido investigar mas, producirme mas incluso tal vez ir a meetings [aunque no hay un gyarusa en mi ciudad] publicar en comunidades internacionales y quien quita hasta logre conocer mucha gente mas.
 Me considero insegura, pero quiero seguirlo intentando, quiero ser un poco mas reconocida por mis logros [mas reconocida por mi misma] e incluso algún día ser mas de ayuda para las chicas que quieren entrar a la comunidad, no para sentirme superior si no por el simple hecho de que se que es estar abajo y no saber nada. He decidido tener un mejor estilo de vida, por que es lo que mas va con mi carrera [o con la que elegí al menos] quiero ser mas social y perder esa pena que me mantiene en el cascaron. 

Y bueno me dejo de discursos que los aburro, aquí una foto donde se nota mi cambio de un año; el de la derecha es el año pasado en navidad cuando empece a adentrarme en la comunidad de gal Latino América .. La de la izquierda soy yo hace unos días:



No me gusta alardear, pero creo que si he ido bastante lejos, he logrado cubrir mas puntos del maquillaje, mucho mejor que antes; ustedes que creen? 

*Aligeré el fleco e hice que mi cabello concentrara su volumen un poco mas en la parte baja se que no se nota mucho en la foto de ahora
* Adelgacé mis cejas y las llevo un poco mas limpias y claras que antes no se nota el antes por que mi estúpido copete cubre todo
* Aprendí del arte del contorneo, el broncer se ha vuelto mi mejor amigo al igual que las sombras en colores naturales y el blush.

En cuanto ha coordinados, sigo siendo desordenada y loca, pero últimamente me ha gustado hacer cosas aun llamativas pero un poco mas "maduras" si así quieren llamarlo. Ahora me enfoco en tener cosas que vayan mejor con mi figura, pero sigo teniendo momentos de locura donde integro cosas mas infantiles mi lado harajuku nunca muere:


*Ahora me enfoco mas en cosas ligeras y capas que sean de ayuda con mi figura, algo que no haga pensar que me estoy ocultando.
*Sigo teniendo las mismas cosas de antes, pero ahora siempre opto por usar el lado mas "rockero" que el "kawaii"..

Y bueno, eso ha sido como he evolucionado hasta ahora, creo que es tiempo de terminar esta actualización .. pero pronto volveré con algunos otros aspectos que quiero cambiar para este 2013~


ADIÓS!








Comentarios

Entradas populares de este blog

New chapter

Recuerdan que les mostré el color en el que había pintado mi nueva habitación? Pues ya he llegado finalmente a la ciudad donde vive mi padre, y mi cuarto va luciendo poco a poco mas como yo lo quiero~ Mas adelante les mostrare todo! Do you remember that I showed you what color my new room was? Well, I just got here, finaly to my dad's place, and my room is looking as I wanted it to be~ Later on I'll give you a tour room! Mi cama de cebra, queda bien y un poco mas fresca con azul, mi póster de "Alive" que había esperado tanto tiempo por poner en la pared/ My zebra bed, it looks fresher with blue instead of pink, my "Alive" poster that I've being wanting to hang up Unas repisas que mi padre puso para mi, aun me falta llenarlas pero se ven muy lindas *O* y a mi parecer se ve aun mas vistoso colgar de ellas algunos de mis accesorios :) / Some shelves my dad instaled for me, I still have to put some stuff up there but they look so cute up there *O*

REVIEW: Max Elegance Tri-Tone Green

El día de hoy les tengo una pequeña reseña sobre mis nuevas lentillas que pedí en Honey Color. Como no todos ven mi canal de YouTube, decidí hacerlo por escrito ya que me han pedido que lo haga por igual. Tenía un poco de indecisión ya que en este modelo vi dos colores que deseaba y finalmente decidí optar por algo que nunca había tratado, el color verde.  No sabía que esperar del producto, pero de primera leí comentarios de otras compradoras y decían que eran super cómodas.  Empezaré con hablar de HoneyColor que es una tienda de total confianza, hacen envíos internacionales y tienen dos tipos de envío: básico y express. Yo pagué para el envío rápido ya que no deseaba esperar semanas y con ello fueron en total 25 dolares. Se tardó en procesar alrededor de dos días, pero fueron exactamente cuatro días hábiles de cuando recibí el paquete por medio de DHL. El producto en si me costó alrededor de los 11 dolares a diferencia del precio original que rondaba en los 22 dolare

DIY: Zapatillas de Ballet inspiradas en Swankiss♥

Hoy les tengo una idea súper sencilla que pueden hacer en menos de diez minutos y que es posible hacer con cosas que ya tienes en casa. ¿Tienes un par de flats abandonadas en tu closet? Renuevalas y sin gastar un dineral tendrás un par de zapatos cómodos y   trendy . La idea salió de seguir tantas cuentas de larme-kei y de un par de zapatos que tienen meses haciéndome ojitos. Tu nivel de habilidad con las manualidades no debe ser el más avanzado. Este tutorial es para personas con bajo presupuesto, que aman reciclar y que como yo (no hay zapatos cute en su numero ) Inspo Existen muchas variaciones de esta clase de zapatos, los más populares tienen hebillas y en cada píe hay un listón diferente. El chiste es personalizar y divertirse, pero es bueno buscar más referencias. Les presento mis preferidas♥ MIU MIU  SWANKISS Materiales ♥2.5 metros de listón o encaje (yo utilicé uno delgado y de terciopelo).  ♥Zapatillas de tu preferencia (pueden ser tacones si