viernes, marzo 08, 2013

Melancolía + Ideas de outfits [cosas random]

Termine de ver por fin el dorama de Hana Yori  Dango, la verdad esa historia me encanta mucho, y quisiera ver las demás versiones... la película final de la serie fue como una cereza en el pastel, la verdad complace mi corazón de fan.. [xD] soy del tipo de persona que le gustaría saber mas y conocer mas a fondo los personajes de una historia que de verdad me gusta... Es raro o quizás obsesivo, pero muy pocas veces suelo clavarme con algo de ese tipo. He visto varias películas y doramas, pero de verdad no recuerdo haber sentido tan así como en este caso.
 Matsumoto Jun y Mao Inoue se robaron mi corazón con la actuación.


Ahora tengo mas dramas en la lista, pero por ahora solo intentare seguir viendo uno a la vez. Quizás hable mas al respecto en mi lista de recomendaciones.

Por otro lado estoy algo emocionada por que ya en poco es el meeting para mi grupo de JFashion! >u< Estoy nerviosa y aun sigo pensando que usare... Aunque anoche arme un par de conjuntos~

todos me han dicho que este es el mejor de los dos, pero siento que es demasiado negro :/

Este es mas colorido, me agrada bastante, aunque aun no se como se me vería puesto.


Esta semana se me ha pasado muy pronto, no hice mucho mas que acomodar mi habitación de otra manera, cambiamos mi cama y mi escritorio, creo que es buena idea tener un nuevo punto de vista cada  temporada, estoy lista para recibir esos rayos de primavera por mi ventana, de hecho siento que de esta forma hay mas luz. 
Me faltan algunos detalles por arreglar, pero poco a poco va viéndose mas como mi habitación.
Quizás me atreva a sacar prendas que ya no uso, me gustaría donarlas~


Y ahora que lo recuerdo, aun tengo que filmar para el canal de rokku live, y justamente hablare de lo que escribí en mi entrada anterior. Pero hice mas investigación y ahora como que me surgió un poco el gusto por las manba, quizás no en versión extrema, pero el cabello que traen de colores y el maquillaje tan extravagante es algo que estoy deseosa por intentar en un futuro, ya sea para una conve o para ir de fiesta~

Me despido con una foto del día....






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada