viernes, marzo 15, 2013

Una serie de eventos no muy afortunados

Hoy tengo sentimientos encontrados por lo que me sucedió  hace dos días me habían llegado mis nuevos pares de circle lenses que compre en uniqso.

Estaba tan lista para hacer el review! Muy emocionada y finalmente hoy tuve la oportunidad de probármelos  pero un accidente ocurrió y mi lente del lado izquierdo se rasgó por que tenia una basurita muy incomoda y que no le logre quitar! Aun así hablare un poco de ellos, a pesar de que no los lleve por mucho pude notar algunas cosas.


Descripción:
Dueba Barbie Gossip 3 Tone Blue

Diámetro: 16.5mm
Efecto: 17.5
Base Curva: 8.60mm
Origen: Corea
Duración: 12 meses
Contenido de agua: 38%

Efectivamente, son de 16.5mm ya que los compare con un par de Super Nudy Brown que ya tenia los cuales miden 16mm. Me parecieron enormes cuando recién los vi en el empaque, tuve muchas dudas... no soy experta y no hay muchas otras personas que hayan hablado de este modelo en especifico.
A pesar de que tuviera ese accidente, cumplieron con algunas de mis expectativas; se mezcla con mi color de ojos y se notan azules/verdes como lo esperaba.

Vienen en una presentación básica y segura, no hay riesgo de que se rompan.

venían sellados tal y como deben.

Vienen en el numero de prescripción que necesito, pero cabe mencionar que se venden individualmente.. así que si un ojo tiene un aumento y el otro diferente cantidad no habría de que preocuparse. 

esta es la diferencia entre mi ojo y el lente, no se nota mucho el cambio de color debido al aro amarillo que llevan en el medio, eso permite que se mezclen con mas naturalidad.

Así es como se ven con la luz de día.


En conclusión:

Los recomiendo para ojos claros, solo asegúrense de que estén bien limpios! por que cualquier basura como dije... se siente como una caja de arena xD!
No creo que sea algo que use por mas de 3 horas, quizás para un par de fotos esta bien [eso depende de cada quien claro]

Y bien, disculpen este mediocre review, les recomiendo la tienda, tienen buenos modelos y muy variados, pero sobre todo son económicos para las personas que a penas empiezan a adentrarse al uso de las lentillas.

No olviden remojarlos por al menos 4 horas ya que la solución en la que vienen es muy espesa.

5 comentarios:

  1. me gustaron es cosa de arriesgarse ,solo que mis ojos son café oscuro x-x , pero son muy bonitos *o*

    ResponderEliminar
  2. En los ojos como los tuyos se ven geniales!! *--* <333 le da como un "Toque más" a tus ojos c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! :3 estuve buscando un modelo que no se me viera raro :3

      Eliminar
  3. yumm justo el review que esperaba ^^
    Gracias!
    Te quedan muy lindis♥

    ResponderEliminar