Ir al contenido principal

Random


Mala foto para empezar un post xD!
Amo hacer caras, no me interesa si me veo mas fea... El chiste es pasarla bien y tener una buena actitud positiva sobre las circunstancias~

Ahora no vengo a darles consejos, solo es un post random de lo que he hecho últimamente~

He recibido mi peluca! Y aunque aun soy muy torpe al ponérmela, me siento muy feliz de como se ve, subí algunas fotos al facebook y muchos no notaron que lo fuese~


Aproveche para ponermela y tomar un par de fotos, el outfit me gusto! No se, siento que me representa, me hace recordar algunas cosas...


No use nada de cl, por que la verdad quería dejar que mis ojos descansaran, ya que no me gusta usarlos mas de una vez por semana...
Al parecer ya ha llegado el otro par, pero debo ir a recogerlo a correos -.-

Y estas son las fotos que pienso usar para el concurso de Gal TV 
Aunque quizas practique algo mejor para el después  no me quedan muchos días . veamos que tal funciona todo~


El gif del día! Me hizo reír bastante.. lol Joon 

Lindo domingo para todos!

Kiwii OFF


Comentarios

Entradas populares de este blog

New chapter

Recuerdan que les mostré el color en el que había pintado mi nueva habitación? Pues ya he llegado finalmente a la ciudad donde vive mi padre, y mi cuarto va luciendo poco a poco mas como yo lo quiero~ Mas adelante les mostrare todo! Do you remember that I showed you what color my new room was? Well, I just got here, finaly to my dad's place, and my room is looking as I wanted it to be~ Later on I'll give you a tour room! Mi cama de cebra, queda bien y un poco mas fresca con azul, mi póster de "Alive" que había esperado tanto tiempo por poner en la pared/ My zebra bed, it looks fresher with blue instead of pink, my "Alive" poster that I've being wanting to hang up Unas repisas que mi padre puso para mi, aun me falta llenarlas pero se ven muy lindas *O* y a mi parecer se ve aun mas vistoso colgar de ellas algunos de mis accesorios :) / Some shelves my dad instaled for me, I still have to put some stuff up there but they look so cute up there *O*

REVIEW: Max Elegance Tri-Tone Green

El día de hoy les tengo una pequeña reseña sobre mis nuevas lentillas que pedí en Honey Color. Como no todos ven mi canal de YouTube, decidí hacerlo por escrito ya que me han pedido que lo haga por igual. Tenía un poco de indecisión ya que en este modelo vi dos colores que deseaba y finalmente decidí optar por algo que nunca había tratado, el color verde.  No sabía que esperar del producto, pero de primera leí comentarios de otras compradoras y decían que eran super cómodas.  Empezaré con hablar de HoneyColor que es una tienda de total confianza, hacen envíos internacionales y tienen dos tipos de envío: básico y express. Yo pagué para el envío rápido ya que no deseaba esperar semanas y con ello fueron en total 25 dolares. Se tardó en procesar alrededor de dos días, pero fueron exactamente cuatro días hábiles de cuando recibí el paquete por medio de DHL. El producto en si me costó alrededor de los 11 dolares a diferencia del precio original que rondaba en los 22 dolare

★Update and videos!

Hoy no se si escribir mucho, pero tengo varias cosas que mostrarles! Para empezar... aqui esta el tutorial que muchos estuvieron pidiéndome, espero sea útil para todos! I don't know if I will write a lot today, but I have a lot to show you! To start with... here's the tutorial some people asked for, I hope is useful for everyone!   Y tambien tengo un video de hace un fin de semana, es lo que hice en el matsuri del Tanabata! And I also have the video from last weekend, for the Tanabata matsuri ! Aquí  algunas imágenes de ese fin de semana! Here some pics from that weekend! Mi peinado/ My hair do Con Hachi/ With Hachi  Close up En el baño/ In the restroom Y también tengo algunas del mismo viernes -6 de Julio- Hice el mini vestido, con la tela que compre anteriormente, la cruz es del tutorial que ya les mostré! And I also have some of a look for that friday -July 6th- I made the mini dress, with some fabric I bough