lunes, diciembre 02, 2013

¿La envidia es buena?


Hola! Tiene poco que les escribí pero el día de hoy quiero hablar mas que nada sobre un tema en especifico... 

¿La envidia es buena?

Una cosa que debo aclarar es que al caerte mal alguien, o que no te guste como se vea en el estilo... automaticamente no quiere decir que le tengas envidia o que del caso contrario que se vea mal o que su estilo no sea bueno.... y esto es por el simple hecho de que todos tenemos opiniones y gustos distintos...

A lo que voy es que yo me he visto teniendo "envidia" pero de la buena... y no me degrado al punto de criticar a la persona para llamar su atención es solo que me gustaría tener un look tan llamativo y extraordinario (en general, aunque hablo mas que nada del gyaru) pero al contrario de muchas chicas que se pasan escribiendo secretos yo prefiero tomar a esas chicas que "envidio" y transformar todo eso en inspiración... No es tan dificil, solo es concentrar esa energía en algo bueno y productivo...

Entre esas chicas que ahora admiro estan pocas y bueno; muchas reconocemos tanto a Nino como a Rosie entre las que mas llaman la atención pero principalmente puedo decir que las mas cercanas a mi son mis "revoltosas" y aunque me peguen por subir fotos suyas lo hare de todos modos.

Debo decir que todas son mexicanas: 




Lo que me agrada: Sus estilos son tan unicos y un poco mas alternativos .. por lo cual me identifico con ellas (en el caso de Kophi y de Candy) y en cuanto Eunice su maquillaje de ojos es asdasd *A* ♥ espero algun día conocerles en persona ;___;
(si quieren checar sus blogs se encuentran en mi pagina de afiliados ♥♥)

Tengo mas chicas que me inspiran, pero digamos que por ahora solo quería presumirles el lado bueno de la comunidad gyaru ♥


Quiero aprender mucho de ellas y quizá ser tan genial algun día ;u; ♥


Puedo decir que hasta ahora lo que he aprendido durante este año en el estilo:
♥El contorno hace la diferencia y poco a poco encuentro la manera de delinear y resaltar mis facciones del modo correcto.
 ♥Experimentar no es malo, todo se aprende gracias al metodo de "prueba y error"
♥No soy tan mala y funciona el disfrutar maquillarse
♥La practica hace al mestro.
♥No cegarme por los standares impuestos en las revistas (sabemos que nunca me veré exactamente como las modelos y eso es bueno)
♥Ir mas allá... el tener el cabello oscuro y el no ser tan esbelta te hace ponerle el doble de esfuerzo.
♥Toma tiempo y dinero, pero vale la pena.


¿En donde estoy ahora?
Quiero mejorar mi cabello y mis atuendos... no sé si quiero que mi ropa tome la ruta "gyaru" a pesar de que amo las marcas y los estilos... solo quiero algo que sea "yo"... y con lo que me sienta pro independiente de que si a los demas les agrada o no... me gustaría enfocarme en el lado mas alternativo del gyaru... aunque yo en lo personal soy muy eclectica y cambiante.




4 comentarios:

  1. *OOOOOO* !!!!!!!! que bonita entrada ;') (y como en estos casos ,no sabe como expresarse) ya vamos muchos pasos adelante *o* , ya sabes que cuentas conmigo en lo que sea *oooooooooo* y yo quiero verte! x3 llorare!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog! ♡
    Hace tiempo que te sigo!! pero hoy me sentí con ganas de comentar =P
    La verdad es que eres muy cuqui-monosa, no creo que tengas nada que envidiar jajaja, me gusta tu estilo la verdad. Yo también soy más pro-independiente, hay también mucha envidia mala por el mundo!!!
    Debería a ver más envidia de la buena~~

    Besines!

    ResponderEliminar