martes, diciembre 17, 2013

Salida a la costa~

 He estado aprovechando que no me han dado muchos días de trabajo y gracias a ello he podido pasar mas tiempo con mi hermana, aunque esta semana terminaré por trabajar desde el jueves hasta el sabado =3= así que no podremos hacer mucho al respecto;;;

En fin, este Sábado trabajé hasta la noche así que salimos hasta el domingo a una zona de playas que esta a una hora de donde vivimos, hacia frio asi que solo fue nuestro paseo en auto, es agradable ver pueblos casi desiertos por estar fuera de temporada:
decidí por no ponerme pestañas y estaba muy cansada de la noche anterio (puro comadreo)

Al pasar por una tienda de recuerdos y playeras del lugar, compramos unos cnojuntos de sudadera con pants morados... 

Muy gemelas según :siclaro:

Disfrutamos al menos de la poca vista del mar que tuvimos... ya que hacía bastante frío como para pararnos en la arena (a parte de que mi padre no quería e.e)
Siempre había querido ir en verano, pero por una razón u otra no fué posible, espero el que entra poder darme el lujo de pasar aunque sea una noche en esa zona, se ve que tiene muchas cosas por hacer en temporada!

Mas fotos:




Y ya es todo, espero cumplir un tag que tengo pendiente para bloggers méxico ademas de que aun tenemos por hacer una sesión de fotos entre mi hermana y yo, ya saben.. solo por diverción

 ♥

Ahora solo quiero relajarme como la rata(??) 


BYE!


1 comentario:

  1. que bonitos paisajes ,que tiernas con su conjunto morado <3 ,se nota q se la están pasando bien :D

    ResponderEliminar