jueves, enero 16, 2014

♥¿Enamorandome de mi misma?♥


Siempre he tenido problemas para mantenerme con ganas de disfrutar día con día, me cuesta trabajo despertarme todos los días y darme cuenta de que no se trata de simplemente otro día mas, si no que debería tratarse de que al ser un día nuevo, con el vienen oportunidades nuevas, de nacer una vez mas, de reinventarse y mejorar, de ser una mejor versión de si mismo...

El año pasado me vi en un proceso algo incomodo... como de esos en los que no te sientes a gusto en tu propia piel, donde no aprendes a apreciar o a ver que al final de cuentas la opinión y palabra final es la propia. Pasé por mucho de "¿Por que nadie me mira?" y luego descubrí que la única que debe prestar atención, de la única que decide cuanto valgo soy yo. A diferencia de esos últimos meses ahora he empezado este 2014 con todas las fuerzas posibles y eso me da animo para seguir, para levantarme y aprender a no caer donde ya lo hice una y otra vez... Sorprendente o no, esta semana y la pasada y la antepasada...( probablemente mañana y espero el día después de ese siga siendo así) me he sentido de maravilla, fue algo de la nada... como si mágicamente todas esas penas e inseguridades se evaporasen de mi sistema...

 No estoy segura que día exactamente me levanté diciendo "Estoy lista y me siento genial" pero lo que si se es que me miré al espejo y por fin me empecé a sentir agradable, mi animo cambió y fue como si todo lo que alguna vez me mortificó ya no valiera nada. Ya no me sentí como la chica "llenita" y que se mortificaba porque la ropa le sentaba mal, me sentía como la que estaba lista para afrontar el día a como diera lugar. Vale, no he cambiado del todo, aun hay cosas que me frenan pero al menos he notado el proceso y cambio en cuanto a lo que mi apariencia personal se refiere y no es que me arregle mejor que antes, quizá solo sea que simplemente me siento mas contenta con lo que soy; quizás me este enamorando, finalmente.

Ahora la cuestión es como mantener esta "relación" con vida, como nutrirla y no dejar que vuelva a existir un posible "divorcio", por ello he llegado a la conclusión de que mi responsabilidad es el motivarme a seguir sentirme bien, el perdonarme errores y el seguir motivándome a mejorar, para que cada día que me despierte tenga esa oportunidad de ser una mejor "yo" que el día anterior. He iniciado con comprometerme a cuidarme, a tomar unos minutos de mi día para resaltar todo eso que me gusta de mi misma, para vestir algo que me haga sentir segura, cómoda y que pueda portar con la frente en alto. No hay motivo para guardarme prendas que amo para "ocasiones especiales" por el simple hecho de que yo soy especial y cada día, por lo que resta de mi estancia en este terreno que llamamos vida, lo es por igual.

2 comentarios:

  1. Que hermoso :') ojalá tengan un feliz matrimonio tú y tu misma & dure muchísimo :3 <3, yo aún no llego a esa relación conmigo misma, me alegro por ti. Suerte! :)

    ResponderEliminar
  2. Omg. E encantó! Quisiera enamorarme de mi misma como tu lo haz hecho!
    Confieso que por razones de peso, hay dias en los que mi snimo está horrible y me siento mal.
    Pero es verdad que la belleza va x dentro, y yo soy muy risueña.
    Espero algun dia encontrar éso que tu encontraste :3
    Gracias x tu entrada.

    Y espero un dia puedas pasar a mi blog :3
    http://cuzimleavingonajetplane.blogspot.mx

    ResponderEliminar