martes, enero 07, 2014

After xmas gets y primer post del año

Halo!
Se supone que este post debí haberlo hecho la semana pasada, pero desafortunadamente pesqué un resfrío desde el domingo pasado ;3; y mi intención era mostrarles lo que he comprado...

Aquí vamos... no es tanto realmente, pero me pareció buena oferta.. ademas de que necesitaba sudaderas y cosas para el invierno...



Una sudadera de esqueleto! Yo la verdad iba con ganas de comprar mas cosas en Hot Topic, pero no tenían nada especial... a menos no por un precio que valiera la pena... esta me salió en 25 dolares y normalmente pasa de los 35.



10 dolares en "La Papaya" y fue lo único que llamó mi atención.

Y me llegó mi gorro de gato que pedí en una de mis tiendas preferidas de Ebay ♥


Y estos zapatos/botines/creepers o como les quieran llamar♥ los he conseguido en aproximadamente 20 dolares F21 ya que estaban en oferta ese mismo día~ fue en linea y me acaban de llegar esta mañana *_* ahora solo debo pensar muy bien con que ponérmelos.

 He usado mucho las sudaderas y el gorro para salir de casa e irme al trabajo... ya que hace muchoooooo frío ;`3;

Esta semana solo fui a trabajar desde año nuevo(1ero) y el viernes fui a la escuela a que me dieran una pequeña orientación de los recursos que tenemos en la uni... estoy emocionada y nerviosa a la vez. Porque independientemente de las clases, es mi oportunidad para conocer gente y salir un poco de mi burbuja;;;

En fin... y luego he decidido aclararme el pelo gradualmente quiero volver al rubio♥ y enfocarme en dejarlo crecer y darle aun mas estilo... y aunque me trasquilé el fleco se ve terrible, se que el cabello crece... así que no me traumo. Me siento bien con mi apariencia... se que tengo mucho por recorrer, pero estos días me he sentido conforme, muy poco consciente de lo que en otros días me perturba... y no me voy a castigar por subir un par de kilos durante esas fechas, ya que eso lo convierte todo en una experiencia negativa.

Todo es gradual, nada es repentino... aunque así lo queramos ver a veces.

Este es mi conjunto del sabado, sencillo... porque solo fuimos al mandado y al cine. Vimos una pelicula que trata sobre la escritora de Mary Poppins y el señor Disney, la verdad fue larga pero me llegó muy al corazón (right in the kokoro XD)

 El domingo me desperté muy temprano porque la noche anterior me fui a dormir a eso de las nueve...  entonces me tomé el tiempo para desayunar bien, para peinarme e incluso para maquillarme antes de ir al trabajo. Intenté el look de las cejas rectas, pero creo que necesitaré mas practica para que se vea mejor... ya que mis cejas son muy disparejas y curvadas.
El rubor solo lo puse por decoración, el mio es mas sutil realmente. Nada de postizas puesto que me pareció demasiado para ir a trabajar.

Mi copete malcortado XD pero siento que no se ve tan mal.

Y esta me gusta porque se ve mi peinado... intenté hacer énfasis en las capas, para mostrar el color de las puntas y en la parte de arriba me hice alguna especie de "nekomimi" por que sentía que necesitaba algo de volumen. Me agrada como ha quedado... con esperanzas a la próxima tintura se note mas claro el color... Tuve que ponerme un extractor de color antes del tinte rubio~

Por ahora es todo, gracias por leerme ♥ en mi próximo post hablaré de algo muy importante para mi!





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada