domingo, enero 19, 2014

Haters Gonna Hate



Claro, elegí un titulo bastante usado para mi entrada de hoy... pero quiero hacer énfasis en que en esta ocasión no es un post para responder de forma ardida a pasados altercados, si no mas bien para poder aportar mi manera de ver las cosas en cuanto a "trolls" y "haters" se refiere, también quiero remarcar como cambió mi punto de vista y el como me siento ahora a como lo fue hace un año donde no podía ni dormir por la preocupación, por el dolor de estomago y los nervios que me daba la simple idea de que alguien no pensara bien de mi.

Primero que nada, debemos tener en claro que no a todos les seremos de agrado, porque... estoy mas que segura que para ti también existe alguien que simplemente no toleras, sin importar que haga, que deje de hacer, si es o no mala persona, no lo haces... no te "pasa". Sabiendo lo anterior, es mas que posible que tu tampoco le "pases" a alguien, que aunque tu no le tengas ni en cuenta el solo hecho de verte sonreír le hacer hervir en disgusto....

El día de hoy nos vamos a enfocar en esas personas que se toman el tiempo para escribir (a veces con muy pésima horrografia(?)) algo que simplemente no va dirigido con intensiones de ser agradable, muchas veces va directo a los golpes bajos y cosas que a muchos nos ha llegado a doler y por lo general son en voz de anonimato. Lo que yo haría, en primer lugar, sería detenerme a leer y tras descifrar el contenido, la voz de este y su intensión; muchas veces me topo con cosas sumamente irrelevantes que realmente no pueden venir de alguien mas que un ser ocioso y que no sabe dejar ir.

Antes respondía, pero siempre lo he hecho en tono de sarcasmo y quizá en algún momento dejé ver que estaba dolida con lo peyorativo de su comentario, a veces incluso lloraba y me traumaba por semanas por cosas tan diminutas como: comentarios sobre ciertas facciones faciales, el como vestía o hasta incluso el tema del sobrepeso (que es uno muy sensible para todos).

Velo de esta forma y te darás cuenta que el titulo de esta entrada no va rayando a lo cliché: las personas que acumulan tanto odio e interés por ti, tienen mucho tiempo libre en manos como para hurgar en tu perfil, detenerse a escribirte un insulto de mas de cinco lineas.... editarte una imagen hasta en Photoshop y eso es si no contamos el tiempo que están al pendiente para ver si respondiste o no a su "obra de arte". Si lo ves de este modo ¿No parece algo patético? ¡Lo es! Ahora, deja de mortificarte y de también perder el tiempo respondiendo con algo que probablemente les subirá la adrenalina y los nutrirá para seguir y seguir.

Existen también aquellas criticas que no son del todo huecas y sin duda te recalcan lo que no les parece de una forma en la que puedes ganar algo de ello... estas criticas (cuando no son groseras) pueden tomarse como provechosas, tomar las sugerencias en lo que pudieses mejorar... pero claro que esto no vale cuando no se trata de mejorar en un estilo o cuando no estas ni pidiendo la opinión en primer lugar. Muchas chicas que frecuentan el gyaru, el ulzzang o que quizá han intentado entrar a cierto grupo o "tribu urbana" lo entenderán... ya que en esos casos muchas veces se busca la aprobación de mas personas con un poco mas de experiencia en el tema, pero eso lo dejaré para otro momento.

Concluyo con decirles que no es el fin del mundo si alguien que de cualquier forma solo esta lejano a ti, detrás de un computador y perdiendo minutos de su valiosa vida... por otro lado, si eres un troll (no mio precisamente) y estas leyendo esto... ¡Reflexiona! Quizá esos momentos que desperdiciaste en odio o quizá en hacer querer sentir mal a alguien para placer propio los pudiste haber usado de otra manera mas provechosa y de mas beneficio para enriquecer tu propia vida...



Eso es todo por hoy, espero haber cambiado la perspectiva de alguien y que cualquiera que se traume (como yo en el pasado) logre dejar ese cáncer de lado.


XOXO-Kiwii♥

1 comentario:

  1. Mu gustó mucho tu punto de vista.. a mi blog han llegado personas insultando por montones.. es como si les pagaran por hacerlo, y lo más fácil es ignorarlos, pero cuando llegan y te roban descaradamente las entradas, el material e incluso el blog completo.. te da un ataque de ira terrible. Son blogs que quizá terminaran abandonados en uno o dos meses, pero te da un coraje espantoso el que tu trabajo sea robado tal cual.

    Ni que hacer.. ese tipo de personas siempre van a aparecer porque se aburren con sus propias vidas.

    Que tengas una linda semana. Me llego tu botón para afiliar

    ResponderEliminar