viernes, mayo 01, 2015

Evolución en el maquillaje Gyaru ♥


Quisiera no dejar de publicar en este lugar, la buena noticia es que estoy a nada de terminar con este semestre de clases y eso me da un poco mas de tiempo para dejar de abandonar mi pobre blog.
Yo quisiera hacer que este lugar crezca en muchas maneras, tengo muchos años ya con él.

Me he dado cuenta que perdí mas de cien seguidores y eso me pone algo triste, me gustaría ser mucho mas eficiente y poder ganar mucho mas de vuelta. Desearía que mis métodos fueran atraerlos por contenido y porque sinceramente les gusta lo que comparto. Por lo anterior yo quiero agradecer a mis seguidores hermosos actuales, a los nuevos y a aquellos que siempre me han apoyado♥

Mis metas serán ser mas social con mis seguidores ya que no puedo esperar comentarios si yo no coopero en los blogs que me encanta leer.


Dejando de lado las palabras alentadoras y esperanzadas les presento mis maquillajes gyaru mas recientes.

Si no lo saben soy una persona que usa sus tiempos libres para practicar cosas de maquillaje y encontrar conjuntos de ropa;;; incluso si no he de salir a la calle, me gusta experimentar ya que odio estancarme.

Me había quedado mucho en mi zona de confort que eran las mismas pestañas de diamond lash (angel eye) y sombras neutrales.

Aproveché en un momento y compré una paleta de correctores en crema junto con dos paquetes de pestañas, brochas nuevas y un rimel para cejas♥







Les dejaré los links correspondientes, pero de igual forma deseaba hacer una guía nueva para que vean en donde comprar por Ebay:
 Pestañas de empaque rosa
Pestañas de empaque azul
Paleta de Contorneo
Mascara para Cejas

Me aconsejaron usar un poco mas de color y adelgazar las cejas. Yo al estar bastante inspirada en Izumi Mana, me puse a buscar fotos suyas. Se que mis resultados son lejos a lo que ella luce, pero mi propósito es tomar los elementos que ella usar para de ese modo adaptarlos en mi y de que cualquier forma me vea "gal".


A pesar de que en ocasiones del pasado su maquillaje y bronceado eran muy extremos (tomando en cuenta que es una AV gal), me encontré con fotos donde su maquillaje es de lo mas llevable a mi parecer. Los elementos que tomé en cuenta fueron:

♥Piel bronceada pero sin exagerar
♥Mas brillo en el maquillaje y un delineado mucho mas delgado/limpio.
♥Mejillas con un rubor difuminado y naranja.
♥Pestañas mucho mas tupidas y visibles.


ROUND 1:







En esta ocasión agregué algo de color con sombras de Bissú y los brillitos de la misma marca.
Puedo decir que las pestañas no fueron lo suficientemente notables como para lucir esta clase de maquillaje. Intenté un delineado mas limpio y delgado en la parte interna del parpado superior.
El uso de los correctores en crema le dan una apariencia mas unificada y suave a la piel, son mucho mas fáciles de difuminar que los polvos.
ROUND 2:





  
En esta ocasión me puse a tomar los consejos que recibí por ahí de una amiga y algunas chicas del grupo de Gyaru México. La verdad es obvio que me estaba quedando con la misma rutina así que al recibir mis pestañas pude practica con ellas (las del empaque rosa). Tuve que añadir dos pares, pero el resultado fue mejor del que esperaba. Aunque para mi opinión me quedó el no usar pestañas inferiores. A mi siempre me parece que se equivocan al decir que el gal tiene que A FUERZAS utilizar inferiores ¿Ustedes que opinan? 
Quiero un look llevadero y veraniego, para ello tuve que usar un tono mucho mas "nude" para mis labios ya que de esa manera lograría verme mucho mas bronceada. Para mi es dificil que aun usando miles de capas de bronceador se me note en las fotos. 

Creo que de verdad tengo mucho por mejorar, no puedo quedarme quita y ya me he puesto a ver maneras de seguir mejorando.
De cualquier forma, si les interesa uno de estos looks por favor diganme para darles con mas detalle como hice cada uno♥






2 comentarios:

  1. Hola nena!
    Gracias por pasarte por mi blog. Me ha encantado tu maquillaje! Me gustaron mucho tus circle lenses de color lila... o rosita? bueno soy muy bonitos, yo quisiera unos pero aún no me decido bien :)
    Me quedo por aquí para no perderme ninguno de tus post.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. el gyaru es un estilo que me llama la atención pero no para mi xD
    me encanta como se ven las circe lenses pero me da pánico meterme el dedo al ojo... debería hacer algo al respecto pero es dificil xD por lo demás, tu maquillaje me gusta
    espero que te vayan bien las clases~~
    bai*

    ResponderEliminar