miércoles, mayo 13, 2015

Progreso en mi habitación de ensueño♥


Poco a poco he logrado hacer mi habitación mas acogedora. Es un tema que me emociona ya que nunca había tenido un cuarto propio y por fin logré tener un espacio individual que pude pintar y decorar a mi antojo. Se que en un par de años tendré que dejarlo atrás, pero por mientras deseo que este espacio sea algo que me inspire todos los días y cada que abro mis ojos poder ver algo tan agradable como mis paredes plagadas de cosas que amo.

En esta ocasión quería mostrarles mi nuevo espacio de maquillaje. Quise aprovechar ese rincón para hacerlo mas vistoso y darle un lugar propio a mi colección de muñecas (o parte de ellas).


La puerta de la derecha (con el poster de TOP) es mi armario. La de la izquierda es la puerta del ático que a muchos les parece aterrador, pero que a mi ya me ha pasado a dar igual.
El color base es mi color preferido, el menta. Y quise dar detalles coloridos en morados, rosas y la base de casi todos mis muebles es en negro.



Esta es la parte mas reciente donde mantengo en dos repisas mi colección de Ai dolls y de otras miniatura♥ Coloqué rosas que tenía por ahí restantes y arriba de todo se encuentran unas pinturas que hice hace un par de años. Las repisas son de una tienda de segunda mano.

Abajo de todo, tengo mi sección de maquillaje y todo lo de belleza. Adorné con un poco de juguetes que por ahí tenía (incluyendo mi amado Furby♥). Me gusta colocar mis brochas en tazas de cristal y poner mis sombras individuales y mis labiales en cuencos que permita verlos♥

Es una entrada corta, pero me gustaría que me dieran un par de consejos para que mi mesa de maquillaje se vea mas vistosa ¿Creen que debería poner un mantel? 


Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. *AAAAAAAAAA* quiero todo !!! te esta quedando cool!! . (* ^ ▽ ^ *) ゞ

    ResponderEliminar