viernes, mayo 29, 2015

Mi Colección de Maquillaje♥


Buenas mis pequeños polluelos!
El día de hoy les tengo una entrada de algo que no he hablado con total profundidad como quisiera. Quería usar mi espacio para hablar de como me siento hacia algo que considero una meta. 
Hacer vídeos para YouTube no es tan complicado al parecer, el problema es siempre tener de que hablar. Ahora, sé muy bien que no todos nacimos para estar frente a la cámara ni para ser reconocidos o "estrellas", creo muy bien que las personas que ahora tienen millones de seguidores se lo ganaron poco a poco y por sus personalidades tan carismáticas. En algún momento dejé la idea de hacer vídeos por el simple hecho de que me parecía que no valía la pena si solo dos personas me veían.
Ahora he cambiado un poco de opinión, creo que YouTube puede ser una herramienta para poder expresar y darle un "plus" a este blog, facilitar tutoriales o hablar de temas un poco mas cotidianos. Creo que sean 2 suscriptores o 20, no importa si a esa cantidad de personas les agrada verme y saber lo que tengo que decir. Voy poco a poco, pero tengo lo básico para iniciar otra etapa; una cámara, luces y un cerebro algo abstracto (lol). Aún no estoy segura de como organizarme para eso, soy una persona muy dispersa y que se distrae con facilidad. Me gustaría mostrar al mundo las dos cositas que se hacer y quizás hacerles reír con mis ocurrencias.

Para la gente que lee mi blog ¿Les gustaría verme hacer el ridículo frente a mi cámara? Si ese es el caso, les dejo mi canal aquí. 
Para los que ya me ven ¿Qué creen que pueda hacer? ¿Algún maquillaje en especial? Me gustaría enfocarme en productos de belleza, ropa y DIYs sencillos que todos podemos hacer en momentos libres.
Agradecería que me apoyaran con suscribirse a mi canal♥


Y para no hacerles el cuento mas largo les hablaré de mi reciente vídeo y de lo que se trata esta entrada♥

Decidí hacer un recorrido por mi sección de maquillaje en mi habitación y el proceso de hacer el vídeo en sí fue bastante largo. Me parece que se aprecia mas a la hora de presentarlo en vídeo. Está dividido en dos partes ya que uno solo sería muy largo y tedioso para quien sea (hasta para mi)



Les agradecería en verdad su apoyo *_* y espero tengan un hermoso fin de Semana♥









Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. yo te apoyo, haz lo que te guste, siempre hay temas solo diviertete para que hagas más agradable verte frente al computador, y hacer reviews de productos estaria muy bien. (ah y te recomdaria hacer los videos breves, am... con la mayor información posible pero que no tarden tanto) yo no se que se siente pero puedes sentirte presionada, tanquila.

    ten un buen dia y suerte con lo que quieras. saludillos!:3

    ResponderEliminar