jueves, mayo 21, 2015

REVIEW: Max Elegance Tri-Tone Green


El día de hoy les tengo una pequeña reseña sobre mis nuevas lentillas que pedí en Honey Color. Como no todos ven mi canal de YouTube, decidí hacerlo por escrito ya que me han pedido que lo haga por igual.
Tenía un poco de indecisión ya que en este modelo vi dos colores que deseaba y finalmente decidí optar por algo que nunca había tratado, el color verde. 
No sabía que esperar del producto, pero de primera leí comentarios de otras compradoras y decían que eran super cómodas. 

Empezaré con hablar de HoneyColor que es una tienda de total confianza, hacen envíos internacionales y tienen dos tipos de envío: básico y express. Yo pagué para el envío rápido ya que no deseaba esperar semanas y con ello fueron en total 25 dolares. Se tardó en procesar alrededor de dos días, pero fueron exactamente cuatro días hábiles de cuando recibí el paquete por medio de DHL.

El producto en si me costó alrededor de los 11 dolares a diferencia del precio original que rondaba en los 22 dolares.




En cuanto al empaque, todo venía con extra seguridad, una caja adentro de un sobre y adentro de esa caja la oficial de la pagina con las lentillas adentro.


Las botellitas de frente, tienen un diseño muy sencillo y lindo. 


Cuentan con aumentos variados para la gente que necesitan de esa ayuda.


Diámetro: 15mm
Base Curva: 8.6mm
Contenido de agua (según la pagina): 45%


Así lucen fuera del ojo, el aro negro y las rallas en ese color para hacer una apariencia mas creíble. Tienen el interior en un amarillo muy sutil para que sea mas sutil el cambio entre tu ojo y el lente.


Así lucen puestos y para que pudieran apreciar tomé una foto con cada tipo de luz. 


FLASH


LUZ NATURAL


LUZ ARTIFICIAL


Como pueden ver el color de este modelo es bastante vibrante y se nota efectivamente que es verde a otros que logran verse incluso un poco mas opacos y cafés.
El aro amarillo de la parte interna ayudó a que se entremezclara con mi color de ojos en el centro y eso me agrada ya que a veces ese "hueco" de en medio me parece muy desagradable para mi color. 
En el vídeo menciono que se ven artificiales, pero eso para mi no es un inconveniente ya que muchas veces suelo buscar algo poco "natural". Bajo la luz de sol no se ven tan brillantes y en las fotos son visibles, por igual casi no veo ese efecto de que se vean demasiado oscuros y que no se alcancen a apreciar.

Si hablamos de comodidad, la verdad no puedo terminar de explicar lo cómodos que son. No es una exageración en serio que a la hora de ponérmelos a penas y los sentí. Los tuve puestos alrededor de 11 horas y aunque no es recomendable usarlos por tanto tiempo, mi meta era saber que tanto podría durar con ellos ya que en ocasiones una tiene un evento de todo el día. 

¿Los recomendaría? Si, la respuesta es tan sencilla... pero sabemos que todas tenemos gustos muy peculiares en cuanto a si el color es algo que buscamos o no. La comodidad es mi prioridad y por ello los recomiendo para alguien que lo considere importante (creo que todas, lol). Si no les agrada, existen en colores gris, azul, rojo, rosa, morado y café por igual.

Si desean pueden pasar a ver el vídeo para que puedan ver como lucen en movimiento (lol)





Eso es todo por ahora, espero les haya servido de algo esta reseña y si tienen alguna dura por favor dejenla en los comentarios para de esa forma yo responderla♥

Espero tengan un buen resto de semana, estaré subiendo cosas mas seguido ya que tengo un par de ideas más para compartirles.




Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Hola tus lentillas estan hermosas, me encanto el verde realsa super bonito tu piel!
    Me encannto leerte de nuevo preciosa, te espero mi blog. Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Creo que es porque son muy brillantes y eso ayuda :3

      Eliminar
  2. Hola,me encantan tus lenses,yo también he comprado en honey color,y estoy encantada,no es tan amplia como pinky paradise,pero tiene sus ofertas y regalillos y me encanta!!! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Honeycolor es buena pagina, tienen variedad y es un poquito mas accesible que Pinkyparadise... en ocasiones te regalan un segundo par incluso :)
      SALUDOS!

      Eliminar
  3. Oh! Se te ven geniales! Me gústaron :) !!
    y me gusta tu maquillaje *-*

    ResponderEliminar
  4. En tus Ojos se ven hermosos !!!
    te lucen increíbles ~ no creo que se vean
    tan bonitos en mis ojos, pero me encantaron
    *U* son super vibrantes. Besitos Linda !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! >< puede que en tus ojos se vean por igual.. creo que son muy brillantes aún así :3

      Eliminar