Ir al contenido principal

One Lovely Blog Award ♥


Me nominaron para este premio tag, espero hacerlo bien~


1.- Nombrar y agradecer al blog que te ha concedido la nominación:
Muchas gracias a Hathe, por favor chequen su blog http://qkathee.blogspot.com/

2.- Hacerte seguidor del blog 
Hecho :3

3.- Responder las 11 preguntas

¿Qué haces en tu tiempo libre? 
Normalmente estar en la computadora, me entretengo escribiendo y arreglando mi blog, grabando vídeos, hablando con amigos o haciendo algún proyecto DIY.


¿Qué tipo de música te gusta? 
Me gusta el J-rock, J-pop el K-pop, el trance/electro, de todo un poco.


¿Qué es lo que más te molesta de la gente? 
Que sea desconsiderada con los demás, imprudente y sobre todo que no pueda formarse una opinión propia.

¿Cuáles son las palabras que más te gustan? 
Crayon, perruno.


¿Y las que más te desagradan? 
Ninguna me desagrada, pero a veces me aburren las groserías muy obvias, hay mas maneras de insultar :D

¿En qué idioma piensa un bebé? 
Buena pregunta ¿En el que escucha a su familia?

¿Color favorito?
Verde y azul menta


¿Por qué decidiste crear un blog? 
Porque me sirve como diario, para ver como he cambiado al pasar del tiempo.

Cuándo no sabes de que hacer entrada ¿Cómo le haces? 
Normalmente subo entrada cada que se me ocurre algo, porque no me siento obligada a hacerlo.

¿Cómo te definirías? 
Me defino como una persona loca, leal, insegura en algunos sentidos, segura en otros, a veces temperamental y bastante emocional.

¿Gusto culposo? 
Ninguno de mis gustos me apena, pero quizás sea para muchos el que me guste la música "pop" en ingles y que puedo disfrutar de una canción sin importarme el genero, siempre y cuando me guste y me sienta identificada de algún modo.

4.- Conceder el premio a 11 blogs con pocos seguidores:

No tengo once...



Ahora solo debo informarles y ellas deben responder las siguientes preguntas:
¿Que coleccionas?
¿Personaje favorito de Disney? ¿Por que?
¿Le tienes miedo a algo?
¿Recuerdo de la infancia?
¿Cantante, banda, grupo favorito?
¿Por que decidiste crear tu blog?
¿Cual es tu cancion del momento?
¿Fruto favorito?
¿Calor o frío?
Si supieras que tienes una semana para vivir ¿Que harías?
Si por alguna razon quedaras en una isla desierta ¿Que llevarías en tu bolso?

Comentarios

Entradas populares de este blog

New chapter

Recuerdan que les mostré el color en el que había pintado mi nueva habitación? Pues ya he llegado finalmente a la ciudad donde vive mi padre, y mi cuarto va luciendo poco a poco mas como yo lo quiero~ Mas adelante les mostrare todo! Do you remember that I showed you what color my new room was? Well, I just got here, finaly to my dad's place, and my room is looking as I wanted it to be~ Later on I'll give you a tour room! Mi cama de cebra, queda bien y un poco mas fresca con azul, mi póster de "Alive" que había esperado tanto tiempo por poner en la pared/ My zebra bed, it looks fresher with blue instead of pink, my "Alive" poster that I've being wanting to hang up Unas repisas que mi padre puso para mi, aun me falta llenarlas pero se ven muy lindas *O* y a mi parecer se ve aun mas vistoso colgar de ellas algunos de mis accesorios :) / Some shelves my dad instaled for me, I still have to put some stuff up there but they look so cute up there *O*

REVIEW: Max Elegance Tri-Tone Green

El día de hoy les tengo una pequeña reseña sobre mis nuevas lentillas que pedí en Honey Color. Como no todos ven mi canal de YouTube, decidí hacerlo por escrito ya que me han pedido que lo haga por igual. Tenía un poco de indecisión ya que en este modelo vi dos colores que deseaba y finalmente decidí optar por algo que nunca había tratado, el color verde.  No sabía que esperar del producto, pero de primera leí comentarios de otras compradoras y decían que eran super cómodas.  Empezaré con hablar de HoneyColor que es una tienda de total confianza, hacen envíos internacionales y tienen dos tipos de envío: básico y express. Yo pagué para el envío rápido ya que no deseaba esperar semanas y con ello fueron en total 25 dolares. Se tardó en procesar alrededor de dos días, pero fueron exactamente cuatro días hábiles de cuando recibí el paquete por medio de DHL. El producto en si me costó alrededor de los 11 dolares a diferencia del precio original que rondaba en los 22 dolare

★Update and videos!

Hoy no se si escribir mucho, pero tengo varias cosas que mostrarles! Para empezar... aqui esta el tutorial que muchos estuvieron pidiéndome, espero sea útil para todos! I don't know if I will write a lot today, but I have a lot to show you! To start with... here's the tutorial some people asked for, I hope is useful for everyone!   Y tambien tengo un video de hace un fin de semana, es lo que hice en el matsuri del Tanabata! And I also have the video from last weekend, for the Tanabata matsuri ! Aquí  algunas imágenes de ese fin de semana! Here some pics from that weekend! Mi peinado/ My hair do Con Hachi/ With Hachi  Close up En el baño/ In the restroom Y también tengo algunas del mismo viernes -6 de Julio- Hice el mini vestido, con la tela que compre anteriormente, la cruz es del tutorial que ya les mostré! And I also have some of a look for that friday -July 6th- I made the mini dress, with some fabric I bough