sábado, julio 27, 2013

Review: Diamond Lash-Angel eye and The Face Shop- Lovely me:ex milky liptint


Hoy les tengo mi entrada de fin de semana, ya tenia desde el lunes que quería hacer el review de mis nuevas pestañas postizas~ La verdad estoy muy contenta de haber invertido en ellas y creo que obtuve una buena oferta considerando lo rápido que me llegaron y el que no tuve que pagar envió~

Quiero matar dos pájaros de un tiro y quizás toda una parvada (no literalmente) así que haré también una corta reseña de un producto que compre en abril.



The Face shop: Lovely me:ex milky liptint en baby pink
Este producto me llamó mucho la atención cuando entré a la tienda y mas que la presentación era que a diferencia de otros lip tints este es de color "cremoso" al igual que lo es un poco su consistencia. No es pegajoso y una vez que se seca no deja rastros.

Tiene un aplacador como la mayoría.
Así queda con dos capas... El color el vivo es muy lindo, es un rosa chicle pero muy sutil que da apariencia natural y saludable a los labios.
Con el paso de las horas si se llega a secar un poco, quizás aplicando bálsamo este problema se solucione, pero no da la apariencia de tener los labios de "cartón" como algunos otros lo hacen. 

Le doy un 9/10.

Diamond lash: Angel Eye


(aprieta imagen para ver el link)
Realmente hace unos meses no consideraba comprar un par de estas, pensaba que era demasiado el pagar 20 dolares por ellas, incluso prefería comprar lentillas... pero me atreví en invertir y vale mucho la pena! Afortunadamente encontré un vendedor en ebay que las da a precio regular y sin costo de envío, fue corta la espera para recibirlas~

Ahora finalmente tuve esa oportunidad de probarlas y de quedar satisfecha con el producto.

El empaque viene con cinco pares como pueden verlo en la imagen, aproximadamente estamos pagando 50 pesos por par.

Son muy suaves y por lo tanto al aplicarse hacen el proceso mas fácil y de esa forma cometí menos errores y no eche a perder el delineador como normalmente hago con mis otros pares. Son muy ligeras y por lo tanto no pican ni incomodan.

Sobre el modelo:
Tienen buen volumen al igual que largo, son muy tupidas y me agrada eso, aunque quizás muchas desearían poner dos pares o modificarlas un poco con otros modelos, lo cual planeo hacer en otro momento.
Brillan lo que normalmente sucede con todas.

Les doy un 10/10.







No podía faltar mi outfit del día~


Espero les haya entretenido el leer estos reviews, comenten si les agrada la idea de que haga algunos... No soy muy consumista de productos cosméticos coreanos/japoneses, pero si alguno me llama la atencion y veo que tiene buenos resultados me aventuro a adquirirle.

Me despido con el deseo de que tengan un buen domingo~










No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada