Ir al contenido principal

TAG DE LA SEMANA: Room Tour~

Empiezo por llorarles ; ; mi computadora exploto ayer!!! Así que ahora me he quedado sin editor de imágenes y peor aun... sin imágenes, he perdido muchos documentos y y y fotos de viajes que eran muy importantes para mi... u_u pero bueno, quizás de alguna forma pueda recuperar todo eso... por ahora me toca trabajar en una compu ajena y en otra netbook que es mas lenta que un caracol.

Espero pronto conseguir una buena computadora, seguiré actualizando y le echare muchas ganas a pesar de que la parte visual de los posts no sea tan llamativa~



Empecemos con el tag para Blogger's Mexico!! Esta semana nos toca hablar sobre nuestras habitaciones. La mía va tomando la forma que deseo gradualmente, ya que a penas llevo menos de un año en donde vivo...

Decidí por el color y mi padre lo pinto todo antes de que llegara, un azul menta muy bonito que de verdad me parece relajante. He mencionado antes que me gusta mucho ese color.





Detrás de mi puerta tengo mi espejo de cuerpo completo; decorado con flores de tela lilas y con fotografías de outfits y chicas que me inspiran como Re:No y Wakapikumin. 

Mi cuarto esta junto al ático, así que la puerta la decore con un poster de DEG que compre saliendo del concierto... Están mis sombreros colgados ya que siento que el decorar con prendas o accesorios hace que las paredes tomen un poco mas de mi personalidad.... A la izquierda esta el perchero que uso para colgar mis collares, diademas, cuellos y bolsos.

Este solía ser el mueble de la tv, pero decidí sacar el televisor de mi cuarto y hacer un espacio para arreglarme... Aun creo que le falta un espejo.


Mi sección de maquillaje y accesorios:
Mis pulseras están en frascos de Starbucks que he juntado con el tiempo, los rellene de cuentitas pixel y de dulces de huesitos para darles algo de color y aspecto interesante. Mis brochas se encuentran en floreros de cristal que compre en la tienda de un dolar, les puse unos pomponsitos en lugar de piedras o canicas como lo hacen en varios tutoriales en youtube. A la derecha esta mi cajita rosa con parte de mi maquillaje y algunos accesorios, mi alcancía de crayola anda por todo el cuarto.

Tengo arriba de mi ropero unos cuantos wallarts que yo misma hice... estarán feitos XD pero a mi me gusta personalizar todo lo que me sea posible~ El de la izquierda es Gachapin que pinte con acrílicos, la de diamantina que le sigue supuestamente es la cabeza de Marie (no se alcanza a ver bien), las pistolas  son de agua, las cuales compramos cuando mi hermana estaba de visita y nunca las usamos. El pony no es original así que. no me dolió ponerlo en un lienzo.

Mi closet con el poster de mi amor *u*

Unas repisas que mi padre instalo... Tienen hasta arriba un regalo y la carta que Yuko me mando una vez, en la segunda repisa pueden ver mi pobre colección de discos (que a penas comenzare a agrandar) Mis linternas VIP del concierto y una bocina para cuando se me antoja conectar el ipod.
Abajo pueden apreciar mi pizarra de corcho que por ahora solo la tapice con cosas especiales para mi.

Mi escritorio... así luce cuando estoy en medio de hacer algo~
Tiene la frase "Childish Dreams" que significa "Sueños Infantiles"... es una frase que me invente para darme algo de animo es algo totalmente positivo y necesario para mi ya que deseo alcanzar mis sueños y no dejarlos morir como algunas personas lo hacen.


Junto a mi escritorio tengo mi poster de ALIVE con las coronas que llevamos al concierto. No soy fan de tener todo tapizado con posters pero quería incluirlos en mi habitación ya que son mi inspiración diaria lo crean o no.

Mi cama es de cebra y me gusta mucho ya que es muy cómodo el colchón, a lado tengo un mueble con una lampara para que me de mas luz cuando estoy leyendo o en la computadora. La adorno con peluches; la rana era de mi tía pero me la regalo para mi viaje y los otros dos peluches ya los habían visto en mis tags anteriores.

Justo a un lado y arriba de mi cama tengo algunas fotografías de gente importante en mi vida; mi madre, mi hermana y mis amigos de la prepa con los que aun tengo contacto. A la izquierda esta una foto mía con mi madre de cuando era bebe (ya se que me parezco a ella xDDDD)



Eso es todo por ahora, espero hayan disfrutado de mi habitacion, yo creo que mas que un lugar para dormir debe ser algo nuestro y que nos represente (independientemente de que si esta tirado a veces o no LOL)

Si gustan dejen su comentario, yo intento responderlos todos lo mas pronto posible!!

Si gustan pueden leer los de las otras integrantes..

BYE BYE!!









Comentarios

Entradas populares de este blog

New chapter

Recuerdan que les mostré el color en el que había pintado mi nueva habitación? Pues ya he llegado finalmente a la ciudad donde vive mi padre, y mi cuarto va luciendo poco a poco mas como yo lo quiero~ Mas adelante les mostrare todo! Do you remember that I showed you what color my new room was? Well, I just got here, finaly to my dad's place, and my room is looking as I wanted it to be~ Later on I'll give you a tour room! Mi cama de cebra, queda bien y un poco mas fresca con azul, mi póster de "Alive" que había esperado tanto tiempo por poner en la pared/ My zebra bed, it looks fresher with blue instead of pink, my "Alive" poster that I've being wanting to hang up Unas repisas que mi padre puso para mi, aun me falta llenarlas pero se ven muy lindas *O* y a mi parecer se ve aun mas vistoso colgar de ellas algunos de mis accesorios :) / Some shelves my dad instaled for me, I still have to put some stuff up there but they look so cute up there *O*

REVIEW: Max Elegance Tri-Tone Green

El día de hoy les tengo una pequeña reseña sobre mis nuevas lentillas que pedí en Honey Color. Como no todos ven mi canal de YouTube, decidí hacerlo por escrito ya que me han pedido que lo haga por igual. Tenía un poco de indecisión ya que en este modelo vi dos colores que deseaba y finalmente decidí optar por algo que nunca había tratado, el color verde.  No sabía que esperar del producto, pero de primera leí comentarios de otras compradoras y decían que eran super cómodas.  Empezaré con hablar de HoneyColor que es una tienda de total confianza, hacen envíos internacionales y tienen dos tipos de envío: básico y express. Yo pagué para el envío rápido ya que no deseaba esperar semanas y con ello fueron en total 25 dolares. Se tardó en procesar alrededor de dos días, pero fueron exactamente cuatro días hábiles de cuando recibí el paquete por medio de DHL. El producto en si me costó alrededor de los 11 dolares a diferencia del precio original que rondaba en los 22 dolare

DIY: Zapatillas de Ballet inspiradas en Swankiss♥

Hoy les tengo una idea súper sencilla que pueden hacer en menos de diez minutos y que es posible hacer con cosas que ya tienes en casa. ¿Tienes un par de flats abandonadas en tu closet? Renuevalas y sin gastar un dineral tendrás un par de zapatos cómodos y   trendy . La idea salió de seguir tantas cuentas de larme-kei y de un par de zapatos que tienen meses haciéndome ojitos. Tu nivel de habilidad con las manualidades no debe ser el más avanzado. Este tutorial es para personas con bajo presupuesto, que aman reciclar y que como yo (no hay zapatos cute en su numero ) Inspo Existen muchas variaciones de esta clase de zapatos, los más populares tienen hebillas y en cada píe hay un listón diferente. El chiste es personalizar y divertirse, pero es bueno buscar más referencias. Les presento mis preferidas♥ MIU MIU  SWANKISS Materiales ♥2.5 metros de listón o encaje (yo utilicé uno delgado y de terciopelo).  ♥Zapatillas de tu preferencia (pueden ser tacones si