miércoles, julio 31, 2013

Motivación para mi vida

Sigo en la fase que es muy incomoda para muchos y se trata de la de buscar trabajo, siento que necesito cambiar mi manera de ver las cosas y aunque intento ser positiva todo el tiempo, se que no soy perfecta y que muchas veces mis propios pensamientos negativos son los que atraen ese tipo de cosas que nadie quiere en su vida. Mi madre hace unas semanas me estuvo insistiendo en que leyera un libro sobre las leyes de la atracción y yo aunque quiero creer en esas cosas mi cabeza es demasiado escéptica y le cuesta creer que eso es posible. Ayer por la noche estaba leyendo aquel libro y poco a poco me di cuenta que no es tan malo desear.


Supongo que las cosas cambiaran conforme siga leyendo ese libro.... pero para tener mas visible lo que deseo pegue un par de fotos de los lugares que quiero visitar pronto.

Entre ellos están algunas tiendas y centros comerciales como Laforet y Takeshita Street, también me agradaría ir a Seul y pasar un par de semanas de verano disfrutando la comida y los eventos culturales que me pueda encontrar.




Les invito a hacer un collage o algo que tengan visible con las cosas que desean, ya sea una bicicleta o un trabajo de ensueño... pero deben imaginarse allí, con detalle y toda la cosa... Quizás suene absurdo, pero aun existe una parte de mi que cree en eso.

Cambiare a algo un poco mas interesante para los que no están acostumbrados a este tipo de posts...

Upcycling: Es el proceso de convertir deshechos o productos ya sin uso en materiales nuevos o productos de mejor calidad y con mas valor ambiental.

Este es un vestido que acabo de hacer, juntando una camisa que no usaba y una playera bastante grande.



Este top ya casi no lo usaba, solo lo recorte y le agregue la parte de abajo de otro top que tampoco usaba por que no me gustaba como me quedaba.

Este era un porta lapices que me dieron en el dentista, pero decidí usar los pedazos que quedaron de una almohada que desbarate para hacer algo mas. El ojo y los cuernos son hechos por mi. 

Una botella de Starbucks y algunas impresiones que salieron mal el día de hoy... en vez de tirarlos me di cuenta que le daban un bonito efecto.


Les gusta la idea de mostrarles proyectos con cosas recicladas? Quizás no les agrade el resultado que me ha dado a mi, pero estoy segura que podrían hacerlo mejor que yo ;D!


Esa es mi entrada de hoy, por ahora no se me ocurren mas.

Los veré si tengo alguna idea loca que informarles..


BYE BYE!



No hay comentarios:

Publicar un comentario